Mirar el serial de Windows
-
Buenasss,queria saber donde se esconde el serial de windows al introducirlo,porque tengo el windows original,gratis los de la tienda no se coscaron ;D y queria saberlo para tener un serial valido porque quiero formatear el HDD
Leí en una revista que se almacenaba en el registro,aunque las revists que compro no son de fiar :rolleyes: -
Pero debes de tener un Windows XP OEM seguramente no ? Si es asi no puedes utilizar el serial más de una vez… asi que de poco te servirá apuntartelo.
-
xD,ya busque en internet que era OEM,el s.o. es el professional con el service pack 2,por eso me interesa saber el serial,te digo una cosa,por el s.o. me tendrian que habe cobrado los 80 €
Nadie sabe verlo??? :triston: :vayatela: porque quiero formatearlo ;D que ya me tarda mucho al iniciar…unos 30 segundos desde que meto la contraseña
-
Mira esta utilidad
-
fassou,eso tiene un virus,para ser mas exactos un troyano,ahora le tengo que pasar el antivirus… :vayatela: :vayatela:
-
fassou,eso tiene un virus,para ser mas exactos un troyano,ahora le tengo que pasar el antivirus… :vayatela: :vayatela:
Editado por backfuture en 21-oct-2006 a las 14:38. Motivo: por una palabrota
LOOOL
-
Ya busque en internet que era OEM,el s.o. es el professional con el service pack 2
Si no te cobraron y te pusieron el XP PRO SP2 … me huele a que es pirata ... :fumeta:
-
En el Everest, apartado de sistema operativo pone la clave.
Saludos!
-
es el original,que se me actualiza por internet,no es pirata
PD:gracia javixys -
de nada BajkFutyre xD
;D
-
Tal vez te sirva esta utilidad y sus instruciones de uso en el sitio de Microsoft
Sirve para cambiar la clave sin reinstalar el SO.
Un saludo
-
bronzon,yo no quiero cambiar la clave,sino saberla,para meterla despues de formatear
-
Ya me dirás que coj* de antivirus usas, porque ni virus ni troyanos chaval :rabieta:
Y por si te gusta Softonic, tienes también esta utilidad
Pero no sé que narices hago ayudando al PowerMoro, que ni tienes educación, ni parece que nada que aportar al foro, así que por lo menos, no andes hinchando los huev*
-
a ver fassou,es verdad que trae un virus,yo uso el bitdfender 9 internet security,actualizado.
PD:ya me lo dijo xavijs hace tiempo,ya se el serial -
-
-
Pues al final parece que tienes razón en parte backfuture :sisi: aunque tengo el NOD32, y no me detecta nada en el fichero, pero si escanea los temporales, marca la copia del fichero en caché como que contiene el troyano que comentas, aunque quizá sea sólo por el nombre del archivo :susto:
Discusión sobre el tema en este blog.
Bueno, pues ante la duda usas el Produkey, que ese SI :sisi: que funciona y no tiene nada raro, garantizado por los de Softpedia.
-
tienes el CD pero te falta el codigo? o no tienes nada?
como sabes que es original? hay muchos piratas que se actualizan….