Álbum de fotos miembros Hardlimit (actualizado 24-10-06)
-
Después de veros el careto a un par de vosotros ( que feos que sois jodidos!!! ) he pensado que podríamos dedicar un post a que cada uno cuelgue su foto para "familiarizar" más el trato en el foro, es decir, para que el trato sea más directo.
Pero sin mariconadas!!! jejeAhi va mi face! Estoy en el museo de cera de Madrid imitando a las meninas
Turru–> ImageShack - Image Hosting :: fotografa5oj0pi0.jpg
B>>m4an–> ImageShack - Image Hosting :: foto9la1oy8.jpg
Asercamoyero–> http://image2.frappr.com/pix2/i/20060606/7/8/2/7824c5b35ba1788416924892696fe4eb0_medium.jpg
Sedg_Raven–> ImageShack - Image Hosting :: fondomt4.jpg
Packosoft–> http://img329.imageshack.us/img329/3496/09112006001mk4lt3.jpg
-
Después de lo de powermoro en otro post no se si la gente tendrá ganas de subir nada…
-
@TRISTAN_9:
Después de lo de powermoro en otro post no se si la gente tendrá ganas de subir nada…
En mi opinión,el baneo que se ha ganado ha sido mas que nada por culpa de asercamoyero, que nunca ha parado de calentar para que lo echen (veanse todos los mensajes de blackfuture y las contestaciones de asercamoyero)
Lo siento asercamoyero, pero es lo que pienso. No pretendo ofenderte ni nada, es sólo una observación.
Y lo de subir la foto, seguro que lo hizo sin pensar, si es que es un chavalín y se deja llevar por sus impulsos . . . y cuando vió que todo el mundo le seguía el rollo pues se subió como la espuma.
En fin, esto no viene a cuento aquí, pero vamos, lo de subir nuestras fotos es una buena idea, más que nada por eso de asociar caras a nicks, que los avatares se los sabe uno ya de memoria.
PD: con esto, no pretendo poner en tela de juicio los motivos del baneo ni echar nada en cara a Asercamoyero. Si el blackfuture te cae mal, pues te cae mal y punkto.
-
Pues ya vais tres y aun no he visto ninguna foto.
Después de veros el careto a un par de vosotros ( que feos que sois jodidos )
Gracias
-
Después de veros el careto a un par de vosotros ( que feos que sois jodidos )
Me siento aludido jajaja.
Subiré una foto un poco mas seria … porque aquella fue una locura que me pillo ;D
Creo que podria ser algo positivo, asi es mas facil de imaginarse con quien hablamos. -
weno, empiezo yo
no vale reirse mucho ni subirla en otras paginas ni na de eso cabrone!!
-
-
Mi foto hace tiempo que está en mi perfil, asi que nada… no hace falta que postee otra :risitas:
-
no vale reirse mucho ni subirla en otras paginas ni na de eso cabrone!!
Ya las indexará google solito… ;D
-
Si las hospedamos en imageshack dificilmente Otra cosa es que le pongas tu nombre a la foto y la subas a hardlimit…
-
Ya las indexará google solito… ;D
tambien es verdad.
Bueno, ahora os toca a ustedes. No me vayais a dejar solo que la quito!!
PD: InteresadAs contactá a ninchi_pukrock@hot . . . :risitas: :risitas:
¿Hay alguna tia en el foro ? Es solo por curiosidad (de verdad) -
-
actualizado con fotos de Ninchi, krampak y mías!
-
venga a ver si se anima la gente, esto ya lo hicimos en el foro de vallekano, y fue una triunfada, fue una rama de postit..
la persona que soy yo mismo fisicamente es el tio, la otra es me julie (mi novia, pá los que no han visto aliG)
y eso, si aqui entran trolls, please don't feed the troll, que entre algun mod y borre los posts que sobren, no va por nadie en particular.
Un saludo! y venga, up up up!
-
-
a ver si esto se anima!!! TILT QUEREMOS UNA FOTO TUYAA!!! :D:D
-
-
La mia esta en el avatar xD. Ya pondre alguna mas.
@Turrru: cuidado, tello esta loco. :risitas:
-
En mi opinión,el baneo que se ha ganado ha sido mas que nada por culpa de asercamoyero, que nunca ha parado de calentar para que lo echen (veanse todos los mensajes de blackfuture y las contestaciones de asercamoyero)
Lo siento tío, pero es lo que pienso. No pretendo ofenderte ni nada, es sólo una observación.
Y lo de subir la foto, seguro que lo hizo sin pensar, si es que es un chavalín y se deja llevar por sus impulsos . . . y cuando vió que todo el mundo le seguía el rollo pues se subió como la espuma.
En fin, esto no viene a cuento aquí, pero vamos, lo de subir nuestras fotos es una buena idea, más que nada por eso de asociar caras a nicks, que los avatares se los sabe uno ya de memoria.
PD: con esto, no pretendo poner en tela de juicio los motivos del baneo ni echar nada en cara a Asercamoyero. Si el blackfuture te cae mal, pues te cae mal y punkto.
No, si no lo decía metiendome con backfuture, ni me cae mal; simplemente sugería que tal vez a la gente no le apeteciese subir nada después de la que se armó, pero no lo decía con mala intención en ningún momento.
Ahora mismo no tengo ninguna foto actual, pero en breve os subiré una xD
Saludos
-
@TRISTAN_9:
No, si no lo decía metiendome con backfuture, ni me cae mal; simplemente sugería que tal vez a la gente no le apeteciese subir nada después de la que se armó, pero no lo decía con mala intención en ningún momento.
Ahora mismo no tengo ninguna foto actual, pero en breve os subiré una xD
Saludos
De todos modo no me refería a ti tristán, era a asercamoyero (ya está editado). Pero bueno, es mejor dejar el tema así y seguir con las fotos, que vaya caretos!!! :risitas: :risitas: