Álbum de fotos miembros Hardlimit (actualizado 24-10-06)
-
a ver si esto se anima!!! TILT QUEREMOS UNA FOTO TUYAA!!! :D:D
Ya se que me quereis mucho, pero de momento os dejo que creais que soy como en la foto que puso Tello XDD
-
Naaaah, aquella foto es horrorosa, mejor pon una como dios manda para poner una cara a tu nick …
-
bueeeno, veo que poco a poco la gente se anima, a ver si sigue así!
Spaceray, Mystique, Fore, Espinete etc… no seais tímidos -
-
Spaceray, Mystique, Fore, Espinete etc… no seais tímidos
¿Has visto mi avatar? Me llevais viendo el careto años
-
Se te aprecia muy mal en esa foto Además, si lleva años será que no está actualizada Aun nos saldras con un pelo afro al estilo tilt… :risitas:
-
Este foro es de yogurines por lo que veo… jejeje hasta que viene un menda ;D
http://img46.imageshack.us/my.php?image=elantxobefg5.jpg
PD: mi :sisi: pelo se quedó en Madrid
-
Dios! Esa foto está trucada o algo ? O soy yo que veo el brazo derecho como si el cuerpo estuviese girado al revés ? Vamos.. parece como si estuviese roto
-
-
Pues parece que el izquierdo tambien esta roto xD
Ehh, en realidad somos wapos Nos presentamos todos los freak a un desfile de modelos ?? jojojo xD -
-
Que rama más divertida no?, me he reido más con algunos comentarios que con las fotos :risitas:
Lo habia leído mal, pensaba que manuelor habia puesto que tiene cara de negocios y no que estaba en una cena de negocios… :dormido: :risitas:, a estas horas estoy muy atontao, asi que no me hagais mucho caso :rolleyes:
-
Que rama más divertida no?, me he reido más con algunos que con las fotos :risitas:
Lo habia leído mal, pensaba que manuelor habia puesto que tiene cara de negocios y no que estaba en una cena de negocios… :dormido: :risitas:
Y la tuya !?!? De aqui no se escapa nadie xD
La verdad es que poner una cara a los nicks es interesante. -
Y la tuya !?!? De aqui no se escapa nadie
Mmm?, bueno… tus largos argumentos me han combencido... Pero me la tengo que hacer primero
Creo qu etengo que cargarle las pilas, asi que hasta mañana na...
-
-
Jajajaja, que bien a estao eso!! :risitas: :risitas: :risitas:
Por cierto, muy chulos los woofers, de dos colores y todo…
-
jajajaja habrá que organizar un "supermodeloshardlimit 2006"
Ahora dentro de un rato actualizo la página principal con los nuevos caretos -
-
ummm en el primer post ya no me deja colgar más fotos :D, si colgara más fotos ahora algún moderador podría subir el post hasta el segundo sitio para que quedara el "álbum" seguido???
-
Si pones las fotos una al lado de otra en lugar de una debajo de otra, digo yo que te entraran muchas mas.