NVidia G80, ya se acerca…
-
-
Puff, menuda bestialidad, 20.000 puntos en el 3DMark.
Y ese YorkfieldXe, que bestia, 4 cores tirando a más de 3.7, no me quiero ni imaginar como iría todo si se optimizasen los programas para 4 cores
Pues si la verdad. Combinado eso con esta tarjeta tiene que salir un monstruo…
-
La ventaja es que en invierno no necesitas calefaccion.
PD: Ya decia yo que tanto revuelo por una grafica mas, por muy monstruosa que sea, no era normal.
-
"solo" saca casi el triple que mi 7800Gt XDXD
salu2
-
Olá.
Pues para dizirvos,que ya venden aqui en una tienda de PORTUGAL lá ASUS EN8800GTX/HTDP/768M,por
645 euros . Lo que és un preçio totalmente proibitivo,por lo menos para mi .
É quedado totalmente supreendido,por lal estaren vendendo tan pronto,pero en las caracteristicas no
mencionan si tiene o no él DirectX10,que opinais vosotros,será que lo tiene ?E otra pergunta por favor,que significa HTDP ?
A ver si dentro de mas algunos dias/semanas tambien ya tendran otros nuevos modelos DX10 mucho mas
baratos,si no ya compraré una buena actual DX9 e que me aguente por lo menos 1/2anos,antes de pasar
a lá nueva tecnoogia .Gracias.
Hasta Prontito.
-
Si que tiene DX10. HDTV imagino que es conexión para televisores/pantallas con salida HDTV no? El HD ready este que está tan de moda xD
-
Se refiere al HDCP, que es una implementacion del DRM para conectores DVI/HDMI.
-
Sobre el segundo chip, parece que será para el RAMDAC, el DVI, TV Out y HDCP.
http://www.techpowerup.com/?19367 -
Sobre el segundo chip, parece que será para el RAMDAC, el DVI, TV Out y HDCP.
http://www.techpowerup.com/?19367Eso dije jejeje
-
No lo había visto (mejor, así queda por duplicado y se ve más).
-
Olá,que tal estais !
Pues con las prisas ni me havia fijado,que en essa tienda(única hasta ahora,por lo menos que é visto) ponen
esta nueva gráfica como en PRÉ-RESERVA,o sea que aun no la tienen en STOCK .-Ya querian ellos,HÁ,HÁ
HÁ …Pero a mi me dá igual que la tiengan o no,porque no estoi interresado en comprar-lá,esperando que salgan
otros nuevos modelos DIRECTX10 mucho mas baratos,para ver si despus me interresa comprar alguno de
ellos.Pero lo mas cierto és que me passe durante por lo menos 1/2anos de estas nuevas gráficas,porque aun no
estan nada desarrolladas ni irá haver juegos e aplicasiones decentes tan tenprano,digo yo.-Que aun faltará
mucho tiempo para exprimiren ál máximo el DIRECTX10,o no ?És que estoi con mucha ganas de comprar lá GAINWARD 7900GS de 512MB GDDR3 por uos 265euros,que
és muy idêntica a lá MSI 7900GTO,igualente de 512MB GDDR3.-Pero aun no la comercializan aqui en PORTUGAL.Perguntovos entonces si valera la pena comprar essa GAINWARD,o esperar por algun modelo DIRECTX10
con este preçio identico e que sea tan buena o mejor,o serán mucho mas caras ?Gracias.
Hasta Prontito.
-