Placa base nueva… vida nueva...
-
Buenas a todos!
Llevo un tiempo mirandome placas base por internet y tiendas, mirando precios y tal… Pero tengo la duda... cual seria la más apropiada?
Tengo una Geforce 7950 GT XFX y memoria kingston de la cutre jejeje
Habia pensado en comprarme un Intel core 2 duo 6600 (mejor ke un athlon 64 x2 4800+ toledo, no?) pero en las placas base me pierdo... m e gustan mucho las dfi y asus, tambien he visto la gygabit 9659-DS4... pero las veo todas tan iguales y diferentes
El presupuesto de placa base es de 200 euros (mas o menos) y ya que estoy... alguna memoria ddr2 a un precio razonable... aunke sea de segunda mano jejejejeUn saludo
y gracias!Asrock K8NF4G-SATA2 /-/ Zalman CNSP9500 AM2 /-/ Athlon 64 3000+ /-/ 1gb DDR400 kingston + 512 mb DDR400 kingston /-/ GeForce 7950 GT XFX /-/ Seagate barracuda 250 GB SATA 7200 rpm
-
Por ese precio la P5W DH Deluxe es de lo mejorcito que puedes pillarte.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
De echo me gustaria overclockear, mas que nada porke me gusta jugar, y asi poder expremir bien mi ekipo. Quiero que sea buena, que despues no me arrepienta… ya me ha pasado alguan vez, y eso me da rabia
-
Pues creo que vi una DFI con el chipset 975X por unos 200€, pero segun el leido el chipset que mejor calidad/precio/consumo tiene son los 965.
Yo me miraba alguna Asus, como te dijo Cobito, pero hay varios modelos de gigabyte que van muy bien.Saludos!!
-
Buena para OC y a bajo precio tiene 2 nombres, la DS3 de Gigabyte y la Biostar P965. Si te quieres gastar algo más la Asus P5W DH Deluxe no te defraudará al igual que mi Abit.
-
Creo que me miraré bastante bien la Asus, puesto que todos me la habeis recomendado…
Tengo otra duda sobre la gigabyte, la DS3 o la DS4? la unica diferencia es el silent pipe? si es mucho mas silenciosa.... me iria bien, puesto que tengo un ordenador "bastante silencioso" y me gustaria mantenerlo asi...Muchas gracias a todos!