-
Ya baje la demo, y tras algún que otro contratiempo, pude probarlo un poco, que siempre es mejor que escuchar las opiniones sobre el juego o ver fotos y tal, vamos, sacar conclusiones propias.
La verdad es que de gráficos y tal, una pasada, y los coches son precios, eso no lo puedo negar, pero debo decir que, de momento, no me tira mucho el juego, casi pasaba mas por el aro con los Underground, la verdad, pero sigo creyendo que el camino de los NFS, como bien dice Alien8, no son los que yo siempre tenia asociados a esta saga.
Me tendré que conformar con terminar el MW, y si me da el venazo el Underground 2, ya veré que hago cuando salga el Carbon "completo".Tanto costara hacer un juego en el que alguna carrera sea por el día? xD …es que me da sueño de solo jugarlo, jeje.
-
Soy el unico que ve los coches como…"muy brillantes"? Esque no se porque, pero veo mi coche muy brillante, especialmente el contorno...
Por lo demas, el juego esta bien, pero lo noto un poco "raro" de conduccion. Y sobre el tema de optimizacion, yo creo que esta mas curradito que el most wanted.Saludos
-
Me acabo de bajarlo, y lo he instalado y e emopezado a jugar y al jugar el juego me va a tirones, lo he puesto todo al mínimo a 800x600 y seguía yendome muy mal, acaso mi 7600Gt no es suficiente??? me tengo que comprar la 8800GTX o que ppa poder jugar? o es un problema de alguna configuración o algo porque de procesador y de ram creo que no le falta (E6600 + DDR950 4-4-4-4)
toy to loco pensando que puede ser!
-
Raro cram, con mi pc de la firma lo juego a 1024x768 con detalles altos, antialiasing 2x y filtro anisotropico activado y anda bien.
Eso si, son "muy brillantes" los coches, y el motion blur dan ganas de vomitar despues de un rato de jugar con el. -
Raro cram, con mi pc de la firma lo juego a 1024x768 con detalles altos, antialiasing 2x y filtro anisotropico activado y anda bien.
Eso si, son "muy brillantes" los coches, y el motion blur dan ganas de vomitar despues de un rato de jugar con el.pues no se que le debe pasar porque no anda bien, voy a esperar al juego completo a ver que tal va.
-
Ya esta el juego completo, ese es el que anda como describi. Usa los Forceware 93.71, que andan bien y me mejoro 2-3 FPS (algo es algo)
-
El juego es la caña, muy bueno, sobretodo por el tema del equipo, los territorios y tal. Me lo acabo de instalar y he jugado un rato, está muy bien. Yo lo juego a tope de filtros y todo ( menos el AA, que lo pongo a 2x, más que nada porque se ve practicamente igual que a 4x) y de resolución a 1280x1024 sin oc, me va muy bien.
Salu2
-
Ya tengo el carbon completo, y es una pasada eso sí depués de jugar una hora se te quedan los ojos hechos polvo, pero vale la pena porque esta muy currado
-
Ya tengo el carbon completo, y es una pasada eso sí depués de jugar una hora se te quedan los ojos hechos polvo, pero vale la pena porque esta muy currado
Eso lo dices por el motion blur? A mi también me pasa, pero cuando me canso lo quito y ya esta y ademas quitandolo se ve más real aunque haya menos sensación de velocidad. Pero el juego, muy bueno, yo ya voy por el 69%, y eso que practicamente solo jugue ayer por la mañana ;D Aunque el final del juego es mucho más largo, ya que las carreras son más difíciles y hay más.
Salu2 -
Modo carrera del juego -> 100% completado, se me ha hecho un poco corto ( no es nada nuevo para mi, me pasa con todos los nfs ) pero reconozco que es el mejor que he probado, sobretodo por el tema de tunearte el coche, que aquí si que está bien currado, le falta poder cambiar el interior y tal, pero está muy bien, ahora me falta pasarme el modo desafío y las tarjetas de recompensa, pero vamos, si alguien quiere hechar una partidita on-line solo tiene que decirlo Ah por cierto, creo que al final salen más coches de los que habían puesto en listas de los coches que iban a salir, porque que yo recuerde por ejemplo el coenigsegg ( o como se escriba ) ccx no iba a salir, y yo si que lo vi por los creditos, aunque tendrá que ser del típico que ya te dan tuneado ( de los especiales ) porque supongo que lo darán en el modo desafío, y algunos coches más…
Bueno, el caso es que el juego está muy wapo, y que, como he dicho antes, si alguien quiere jugar online que lo diga que por mi encantado ( si tengo tiempo, porque aunque esté en la ESO, esto de los estudios... quita mucho tiempo jeje ).Salu2