Que os Parece estos altavoces y esta targeta de sonido???
-
Pues la targeta de sonido en cuestion es una sound blaster x-fi elite pro por 237 euros y los altavoces unos logitech z-5500 por 264.
Hay algo mejor por ese precio???? Es que por mucho que miro no encuentro nada mejor ahora mismo. Saludossssss -
tan buenos son esos altavoces para valer lo que valen??, no irias bien con los creative GD580??, esque no se veo un poco excesivo gastarse 264 por unos altavoces, los GD580 valen 144€ y a mí ya me parecian muy caros, weno pero si quieres darle ese gusto a tu oreja pues dale.
-
Los logitech tienen una pinta estupenda y creo que sí que valen lo que cuestan, la cuestión es si realmente los necesitas o si te valdrían tb unos más baratos como los creative. No soy un experto, pero no creo que haya una diferencia tan grande entre ambos, y es que 264 eur es mucho dinero…
-
La verdad es k soy un poco exigente en la calidad del sonido, tanto en juegos como a la hora de escuchar musica, me gusta tener un sonido nitido y contundente al mismo tiempo y por eso no voy a escatimar en muchos gastos. Que opinais de la targeta de sonido? Algo mejor por ese precio? Saludosss
-
Si eres exigente en cuanto al sonido, te recomiendo que te ahorres unos cuantos euros en la tarjeta de sonido
Comprate la X-fi normalita y te ahorras 150 euros minimoTen en cuenta que las creative en juegos estan muy bien , pero si de verdad quieres calidad de sonido te recomiendo que mires tarjetas distintas, como las M-audio u otras…. o incluso en comprarlas externas via USB 2 y Firewire ... Lo malo es que ese tipo de inventos son un pelin caros, ya que se suponen que son para grabar audio con mucha calidad, para hacer un estudio de grabación casero ... y en algunos casos muy profesionales ...