Que os Parece estos altavoces y esta targeta de sonido???
-
Pues la targeta de sonido en cuestion es una sound blaster x-fi elite pro por 237 euros y los altavoces unos logitech z-5500 por 264.
Hay algo mejor por ese precio???? Es que por mucho que miro no encuentro nada mejor ahora mismo. Saludossssss -
tan buenos son esos altavoces para valer lo que valen??, no irias bien con los creative GD580??, esque no se veo un poco excesivo gastarse 264 por unos altavoces, los GD580 valen 144€ y a mí ya me parecian muy caros, weno pero si quieres darle ese gusto a tu oreja pues dale.
-
Los logitech tienen una pinta estupenda y creo que sí que valen lo que cuestan, la cuestión es si realmente los necesitas o si te valdrían tb unos más baratos como los creative. No soy un experto, pero no creo que haya una diferencia tan grande entre ambos, y es que 264 eur es mucho dinero…
-
La verdad es k soy un poco exigente en la calidad del sonido, tanto en juegos como a la hora de escuchar musica, me gusta tener un sonido nitido y contundente al mismo tiempo y por eso no voy a escatimar en muchos gastos. Que opinais de la targeta de sonido? Algo mejor por ese precio? Saludosss
-
Si eres exigente en cuanto al sonido, te recomiendo que te ahorres unos cuantos euros en la tarjeta de sonido
Comprate la X-fi normalita y te ahorras 150 euros minimoTen en cuenta que las creative en juegos estan muy bien , pero si de verdad quieres calidad de sonido te recomiendo que mires tarjetas distintas, como las M-audio u otras…. o incluso en comprarlas externas via USB 2 y Firewire ... Lo malo es que ese tipo de inventos son un pelin caros, ya que se suponen que son para grabar audio con mucha calidad, para hacer un estudio de grabación casero ... y en algunos casos muy profesionales ...
Yo no creo que encuentres diferencia entre la x-fi as barata y la mas cara ... a no ser que te guste la caja de conexiones externa, claro... por que la tarjeta es identica ... y no creo que esos 64Mb que lleva la xfi cara se noten en reproducción DVD y demas... quizas en algun juego ...
respecto a los altavoces ... que tal un buen ampli y unos buenos altavoces ??? hay soluciones "home cinema" bartas ... no se como son los logitech ... solo probe unos 2.1 y el subwoofer no tenia nivel de salida, con lo que atronaba demasiado
Un saludo
-
Yo opino como Namiga, deberías pensarte si de verdad merece pillarte la X-Fi Elite… Tu oido creo que apreciará más unos buenos altavoces que no la diferencia que haya entre los dos modelos de la tarjeta, y además tu bolsillo te lo agradecerá. Sobre qué altavoces pillar ya no me meto, ya que sería cuestión de escucharlos "en directo", pero vamos, viendo tu presupuesto yo me tiraba a por unos JBL de gama alta... Un saludo!!
-
Yo opino desde la propia experiencia de tener los z5500
Hasta el momento los mejores altavoces k he escuchado, el boffer lo puedes poner de tal manera k la puerta de la habitacion se mueva un poco i los cuadros tiemblen en la pared (( no es broma)) i k el teclado se deslice por el escritorio, salgan como ondas en el monitor, se caigan los muñekitos de peluche k tienes encima de la calefaccion xD (eso ma pasao :P)
He llegado a ponerlos casi al maximo, i ni una sola distorcion.
Los graves son suaves i condundentes, para mi de lo mejor k he escuchado.Si tienes una salida dijital, usala. entre la salida digital de una sb live 24 i una xfi no hay diferencia; si compras la XFI usa mejor el analogico ya k es algo mas potente k el decoder de los logitech.
De todas formas, un ekipo HI-FI con un buen ampli i tal te saldria mas caro si kieres igualar o superar el rendimiento de estos altavoces.
Esos 500W RPM son reales, no es broma ;D
Saludos!
-
viendo tu presupuesto yo me tiraba a por unos JBL de gama alta…
Mejor que no, por que aunque JBL es una de las empresas de altavoces que más avanzada está y que tiene de los mejores altavoces, en cuanto a altavoces multimedia no consigue esa fama, por muy bonitos que sean, ya que en los Creature utiliza altavoces de aluminio unicos para todo el rango medio-agudo.
Los GD580 no tienen tanta potencia como los de Logitech, además los satelites son de 5w RMS y de papel impregnado, los de Logitech son de doble cono y de aluminio, aunque el papel es bueno para los medios para hacer el rango de medios-agudos entero el solo no es suficiente. Además el subwoofer de los Logitech es más grande y potente, lo cual es muy importante (contra más tamaño más sitio tiene para moverse, aunque depende del xmax).
IMPORTANTE, la respuesta en frecuencia de los Z-5500 es 33Hz-20Khz, frente a 40hz-20khz de creative, muy notable en los juegos y peliculas, pero menos con música por el recorte de 40hz.
-
La frecuencia de los creative parece ser que no es cierta y que ronda los 31.5 mientras que la de los logitech parece ser que si es real, asi k tp ganan los creative por ahi. No hay sistemas mejores por un precio similar??? Alguno tiene k haber no?
-
Mejores seguro k no; en todo caso similares a peor. Preo ya te digo, un home cinema k no sea potente a mi no me gusta; pa eso te compras unos 2.1 potentes xD.
Intenta ir a algun centro comercial o algo donde tengan los z5500 funcionando xD. Ojo, los z5540 creo k son, k son los inalambricos no suenan igual eh, creo k tienen 380W frente a los 500W de los z5500. Nose si son algo mas baratos, miralo.
Saludos!
-
Ya, los 5540 los desestime por falta de cualidades frente a su hermano mayor, pero lo del wireless me tiraba mucho, aunque prefiero calidad a alcanze.
Bueno esto es lo que he pedido en total:Logitech -5500
Sound Blaster Elite Pro
Amd 939 3800 venice
Asus a8n-e
Ati x1900gt
wd320ks
Tacens valeo 560 modular
En total 1000 euros a pagar en 15 meses XDDDDD. Vamos a ver como sale la financiacion.
-
weno pos suerte con tus jugetitos nuevos a ver si es leve la derrama xD
-
@Javisoft2004:
La frecuencia de los creative parece ser que no es cierta y que ronda los 31.5 mientras que la de los logitech parece ser que si es real, asi k tp ganan los creative por ahi.
Me extraña que un subwoofer de ese tamaño pueda llegar a 30hz, es una cifra dificil de conseguir para altavoces pequeños aun con filtro activo (excepto altavoces de fibra de carbono). Donde as visto que es de 30hz?
-
Javisoft buena compra!
Cuando tengas los altavoces postea aki, k fijo k te surgiran dudas acerca del panel de control k traen :D.
Seguramente yo podre contestarte la mayoria de cosas.saludos!
-
Me extraña que un subwoofer de ese tamaño pueda llegar a 30hz, es una cifra dificil de conseguir para altavoces pequeños aun con filtro activo (excepto altavoces de fibra de carbono). Donde as visto que es de 30hz?
Pues no me acuerdo la verdad, la vi en un par de review giris, haber si las encuentro y las posteo
-
Javisoft buena compra!
Cuando tengas los altavoces postea aki, k fijo k te surgiran dudas acerca del panel de control k traen :D.
Seguramente yo podre contestarte la mayoria de cosas.saludos!
Ok, posteare aki los resultados, que seguro me dejan perplejo ya que tengo unos inspire 51005.1 XDDD, aunque parece ser que la financiacion se va a retrasar un poco, veremos a ver cuanto :rabieta: . saludossss
-
me han regalado la x-fi fatal1ty y no me detecta los altavoces traseros!, cuando los configuro tampoco me deja, tengo conectados los gd580 por la salida optica con lo que no entiendo mis problemas debería tirar, no se a veer si me lo solucionais
-
Esto sigue igual que siempre… Los altavoces hay que probarlos, PUNTO. En foros especializados te dirán: PROBAR, PROBAR y PROBAR. Menos gaitas de hercios y demás... Lo que a ti te suena bien puede que a otro no... etc, etc... en fin, lo de siempre. Esto no es video donde las cosas son tan evidentes.
Resumen rápido: SÍ, son buenos y te sonarán muy bien.Un saludo.
-
Yo si me gastaria ese dinero en esos altavoces, pero NO en la targeta de sonido. Los altavoces son caros, pero son casi para toda la vida. Yo me compre unos DTT2200 de Creative, que me costaron casi 150€ hace ya casi 6 años; asi que creo que estan pagados se sobra.
Por cierto, AQUI tienes una review de los altavoces
-
Si señor Magog! Estoy contigo. El tema de sonido es un pelín complicado ya que cada oido es un mundo. Lo mejor el probarlos y si se puede compararlos con otros. Pq sino, todo lo demás son simples números… ;D