Para cuando placas con el RD600?
-
Creo que DFI sacara su primera placa base con el R600. en teoria tiene k ser overclockera.
Saludos!
-
Ya no se fabricara nada mas para s.939? Esperemos que si… :triston:
-
Pues el DFI con RD600 para el C2D está al caer. Tiene muy buena pinta.
-
Pero no habiamos quedado en que ya no habia mas chipsets de ati para intel?
-
Eso mismo pensaba yo.
He estado chafardeando un rato y creo que lo mas nuevo para 939 es el RD580 CrossFire, aunque tiene mejor rendimiento el nF4 Ultra. Asi que me quedo con mi Ultra-D.
Por otro lado creeis que seria buen momento para cambiar esta placa por una DFI Expert? Teniendo en cuenta de que no hace ni dos meses que compre mi X2 3800 que me hace los 2900Mhz por aire asi que de cambiarlo y de AM2 nanai jejeje.
Que pensais vosotros? Alguien vende alguna expert?Saludos!
-
Y de la DFI Lanparty UT CFX3200-DR, que pensais… Es que la he visto en una conocida tienda al INCREIBLE PRECIO de 64€, (he apartado una por ese precio), rinde mas que la Ultra-D, desde luego mejor disposicion de los componentes si que tiene, y parece ser que el Chipset se calienta menos....Es como la Expert..?
-
Y de la DFI Lanparty UT CFX3200-DR, que pensais… Es que la he visto en una conocida tienda al INCREIBLE PRECIO de 64€, (he apartado una por ese precio), rinde mas que la Ultra-D, desde luego mejor disposicion de los componentes si que tiene, y parece ser que el Chipset se calienta menos....Es como la Expert..?
Bueno, por el precio que tiene, no me lo pensaba mucho Ahora, eso si, ni idea de que tal respecto a la que tienes, pero es una DFI y tiene buena pinta la disposicion de los componentes.
Ah, si la compras, que haras con la tuya? xD
Saludos!!
-
Pues tendre que venderla, despues de testear la que compre…No me voy a quedar con las dos, aunque la que tengo ahora va como la seda, no se si merecera la pena el cambio....? Estas interesado... en ella....
-
Vaya precio! Yo por que no tengo ganas de liarme más que si no… Ya nos contaras que tal rinde.
-
Pues tendre que venderla, despues de testear la que compre…No me voy a quedar con las dos, aunque la que tengo ahora va como la seda, no se si merecera la pena el cambio....? Estas interesado... en ella....
Bueno, es que cada dia estoy mas tonto, y pensaba, lo mismo, pues tener una placa sli, por si mas adelante, me da por meter otro 7900…puesto que paso de cambiarme de modelo en bastante, bastante tiempo. y n es que me guste el SLI, pero si dentro de una temporada, estan sobre los 120-150€ las 7900gt, no seria mala idea.
En fin, seguire meditando...tu si la vendes, avisa con tiempo xD
Saludos!!
P.D: De todos modos, creo que esta genial de precio la Lanparty UT CFX3200-DR, en tu lugar la pillaria, aunque sea por trastear.
-
Unas fotos de la versión final, o eso parece:
http://www.ocer.net/article/a_show.php?id=8534
En buena resolución:
http://img205.imageshack.us/img205/6381/lputicfx3200t2rgsiderl6.jpg
Salu2 ;D
-
Woooww.. hace muuuuy buena pinta la verdad… esa lcd.. esa tarjeta de sonido k nunca las he visto asi.. disipador en el sourth... jur jur parece k me he kedado con la imagen sola de las placas de P4 xD.
DFI siempre me ha gustado.. desde mi primera placa k tube i su buenissimo overclock/estabilidad.
Saludos!
-
mmmmm….. que ganas de probar el pepinako!, jue yo kiero una!!!
ahora no hay presupuesto que me he comprdo una tabla de snow (laburton Se7en un pepinaco) y habra que disfrutarla que me voy a los alpes del 31 al 6!! toy ansioso por probar los 2 peppinacos mi snow i la LanParty, a ver si por navidades cae xD (si no es muy cara)