-
…y pronto de linux,cuando asercamoyero me diga como son las particiones que le hacen falta
http://www.guia-ubuntu.org/index.php/Particionar_el_disco_duro
-
Yo solo digo lo que digo, y me parece que es bastante claro. Si no os parece algo lamentable el suplicar un rango que no aporta nada, y cuando digo nada es nada, es cosa vuestra. Y quién no vea que el nivel ha descendido en picado, es que o está ciego, o no quiere darse cuenta. Hoy en día casi nadie aporta nada, hay muy pocas reviews realizadas por foreros, niñatos vacilones de quince añitos que no saben mantener la boca callada…
Hardlimit es un cadáver en comparación con lo que fue, la página donde se reunían las personas que mas sabían de esto de habla hispana. Maz no tiene la culpa de esto, por supuesto. La culpa la tienen los muchos que solo entran para preguntar qué se compran, sin antes empaparse de reviews de páginas, la tienen los que no aceptan que hay que leer mucho antes de opinar, los que no admiten que a veces se equivocan, y que pueden no estar en posesión de la verdad absoluta... Mientras no vea un cambio de actitud de la gente, seguiré pensando que esta página tiene fecha de caducidad. Y no matéis al mensajero, solo estoy exponiendo mi opinión sobre lo que creo que está pasando, si queréis pensar que Hardlimit está mejor que nunca, allá vosotros.
si lo de suplicar rango lo dices por mi, te has pasado 3 pueblos. Si estás alterado o cabreado por lo que sea, pues date una vuelta por ahi y te despejas. Era una cosa de broma sin ánimo de ofender para que vengas en ese tono 'soy muy maduro y estoy cansado de todo porque ya lo he visto todo'.
Lo siento. Si te molesta, ya somos dos.
Paso del foro y del trato de alguna gente de este foro hacia otros.Tíos, nadie es más que nadie, ponga veteranos HL, moderadores, usuarios Hl, 1 mensaje o 300128184484 mensajes. No tratéis tanto a la gente de niñato pringao, uf, eso me revienta.
Puedes contestar por alusiones, pero si quieres referirte a mi con algo más prefiero que sea por msn porque este no es el sitio.
Si no era por mi, perdón por haberme metido,pero tenía que decirlo.
-
si lo de suplicar rango lo dices por mi, te has pasado 3 pueblos. Si estás alterado o cabreado por lo que sea, pues date una vuelta por ahi y te despejas. Era una cosa de broma sin ánimo de ofender para que vengas en ese tono 'soy muy maduro y estoy cansado de todo porque ya lo he visto todo'.
Lo siento. Si te molesta, ya somos dos.
Paso del foro y del trato de alguna gente de este foro hacia otros.Tíos, nadie es más que nadie, ponga veteranos HL, moderadores, usuarios Hl, 1 mensaje o 300128184484 mensajes. No tratéis tanto a la gente de niñato pringao, uf, eso me revienta.
Puedes contestar por alusiones, pero si quieres referirte a mi con algo más prefiero que sea por msn porque este no es el sitio.
Si no era por mi, perdón kynes. Pero ya está dicho.
Nos estamos llendo por las ramas, dejemos de discutir.
Estoy parte de acuerdo con algunas cosas que dice kynes y también con otras cosas que dices tú.
Respecto a lo de la veteranía, ha sido el administrador el que ha decidido hacer veterano a quien se lo haya hecho y no es nada del otro mundo, todos somos iguales y a mi no me importa ser o no veterano o lo que sea con tal de poder participar en el foro. -
Yo solo digo lo que digo, y me parece que es bastante claro. Si no os parece algo lamentable el suplicar un rango que no aporta nada, y cuando digo nada es nada, es cosa vuestra. Y quién no vea que el nivel ha descendido en picado, es que o está ciego, o no quiere darse cuenta. Hoy en día casi nadie aporta nada, hay muy pocas reviews realizadas por foreros, niñatos vacilones de quince añitos que no saben mantener la boca callada…
Hardlimit es un cadáver en comparación con lo que fue, la página donde se reunían las personas que mas sabían de esto de habla hispana. Maz no tiene la culpa de esto, por supuesto. La culpa la tienen los muchos que solo entran para preguntar qué se compran, sin antes empaparse de reviews de páginas, la tienen los que no aceptan que hay que leer mucho antes de opinar, los que no admiten que a veces se equivocan, y que pueden no estar en posesión de la verdad absoluta... Mientras no vea un cambio de actitud de la gente, seguiré pensando que esta página tiene fecha de caducidad. Y no matéis al mensajero, solo estoy exponiendo mi opinión sobre lo que creo que está pasando, si queréis pensar que Hardlimit está mejor que nunca, allá vosotros.
Pues para mí no.
Si la gente se ha ido es porque ha querido.
Aqui nadie ha echado a nadie.Lo que pasa es que HARDLIMIT ha sido a todas luces la Universidad del hardware, y quien ha aprobado todo, tiene proyectos propios, como packohuelva y su web TODOREVIEWS, vallekano y su web nilmannet, o EduardPC y su página TODOMODDING, mientras que otros se han replanteado su vida y se dedican a temas distintos al hardware, como es el caso de QUIQUE (si mal no recuerdo).
Estoy de acuerdo en que se postean muchas cosas fuera de lugar, yo el primero, pero eso no te da derecho a criticar a la gente que se pasa por aqui, tengan 15 años o 51.
Tampoco estoy de acuerdo en lo de las reviews, pues quienes posteamos pidiendo consejo antes de comprar una placa, un micro o un disco duro, pedimos la EXPERIENCIA de quienes trabajan a diario con ese componente, con sus pros y sus contras, es decir, un nivel de EXPERIENCIA infinitamente superior al de cualquier review ya que sólo tratan al producto durante los 15 o 20 minutos de montaje y testeo y luego se olvidan.
dejad ya el temita de los veteranos, que realmente no es gran cosa.
La designacion es por opinion de los moderadores, y es un rango que puede alcanzar cualquiera.Por mi, solo serian veteranos los que conocieron ngasis xD
Estoy de acuerdo en lo primero, pues es algo que carece de interés más allá de los MP, lo cual, muchos usuarios tienen deshabilitado por propia voluntad.
Yo también conocí ngasis en aquella época con Nemes1S y SATAN y otros muchos, aunque en aquel entoces yo estaba con otro nick
-
Hablo en general, no solo por ti, pero también por ti. Llevo quejándome de lo mismo que he puesto en este hilo desde hace mucho tiempo, y quienes me conocen aunque sea un poco lo saben porque lo he dicho bastantes veces. No es una rabieta, no es "me creo mejor que nadie" ni es "soy muy maduro y estoy cansado de todo porque ya lo he visto todo", es simplemente que me apena ver cómo está esto, y o todos ponen de su parte para que esto cambie, o no hay manera de reflotarlo.
Sobre lo del rango de veterano, en todos los foros que conozco ocurre lo mismo, los rangos, el número de posts… siempre genera problemas, por eso siempre he sido partidario de que no se muestren. Eso si, la página no es mía, por lo que yo no decido.
Y si, hay mucho niñato vacilón que no tiene la más mínima educación, hay mucho lenguaje SMS, hay mucho engendro de la LOGSE que anda suelto por el foro. Se creen cracks, pero lo que consiguen es que haya muchos foreros de más edad que se aburran de lo que ven, y emigren a otras páginas. Hay que cambiar esto para que Hardlimit sea la página que reciba inmigración de calidad, no de la que la gente huya porque no aguanta más.
PD: @Sheuron, no me parece mal que la gente pregunte, ni mucho menos. Lo que me parece mal es que habiendo cientos de hilos sobre un tema, en vez de leer un poco la gente abra otro. O que cuando la gente opine no de explicaciones de por qué piensa de esa manera, sino que sea porque si. No digo que todo tengan que ser reviews, ni mucho menos, solo digo que antes la gente tenía ilusión en mostrar lo que había hecho con su equipo, en explicar sus experiencias con un nuevo procesador o unas memorias que se habían comprado. Eso ya no se ve, no hay ilusión, y eso se nota. Y sobre la edad, generalizar siempre es malo, lo se, pero creo que llevo parte de razón cuando digo que la gente de quince años (siempre hay excepciones, por supuesto) no se comporta igual que la gente de cuarenta, por poner un ejemplo.
-
Hablo en general, no solo por ti, pero también por ti.
Siento bastante que pienses eso de mi por un comentario sin importancia, y cuanto menos, de broma.
Y si, hay mucho niñato vacilón que no tiene la más mínima educación, hay mucho lenguaje SMS, hay mucho engendro de la LOGSE que anda suelto por el foro. Se creen cracks, pero lo que consiguen es que haya muchos foreros de más edad que se aburran de lo que ven, y emigren a otras páginas. Hay que cambiar esto para que Hardlimit sea la página que reciba inmigración de calidad, no de la que la gente huya porque no aguanta más.
En esto yo te doy la razón.
espero que al final el tema de la supervivencia de Hardlimit salga bien.
Ha sido un placer conocer a algunos de vosotros
saludos a tod@s y hasta la vistasalud!
-
Bueno, ya he leído estos días toda esta movida de la venta de Hardlimit, y ahora tengo ganas de dar mi opinión.
Al principio me asuste un poco, me siento, como muchos, muy unido a este foro y a muchos de los foreros, creo que debo gran parte de mis conocimientos a foreros que saben dar mucho de si por los demás, he leído infinidad de noticias, vamos, creo que tenemos una cantidad de datos útiles importantes en el foro.
También he pasado grandes ratos, leyendo comentarios simpáticos, y riéndome con tod@s vosotros, sois geniales.Pero bueno, creo que al final, seguro, se alcanza una solución adecuada y todos seguiremos con nuestro querido foro. La solución de Tilt ya la sabia de hace tiempo, pues me comento por el msn que se había molestado, cosa que no se puede agradecer con palabras ( un jamón te vale? xD), en crear un foro en el caso de que tuviéramos una caída del foro o algo similar…la verdad es que esta situación es diferente, pero también valdría.
Bueno, yo quiero decir que también me apunto en ayudar en lo que sea. Eso si, no tengo ni papa de alojamientos Web y mantenimiento, pero yo si es por €, uno mas para pagar.También me gustaría añadir, que secundo todo lo dicho por Kynes, realmente ha dicho verdades como casas. Y creo que el es uno de los foreros que mas aportan y tiene unos grandes conocimientos, por lo que tendriamos que tomarle en cuenta esta critica, que es una critica constructiva y de la que deberíamos intentar todos mentalizarnos, y yo el primero, desde luego.
Deberíamos de dejar de contestar los post corras, simplemente dejar que la gente se aburra de preguntar lo mismo, o estupideces, y si procede a ser cerrado ese hilo, estupendo, mucha gente se pasa las normas por...ejem, ya sabéis.
Bueno, pues eso, me gustaría pediros que entre todos ayudemos a mejorar y sanear el foro, ya sea ahora o cuando lo alojemos en otro lugar.Respecto a lo de "Veteranos", realmente no creo que deberíais de darle importancia, en serio, es un tema que a veces es un poco superficial. Si os sirve de algo, yo durante mucho tiempo tuve complejo de ser Veterano, simplemente creía que merecían mas gente el rango que yo, tanto por llevar mas en el foro como por aportaciones al mismo.
Pero bueno, se ve que si no eres veterano, tu opinión no debe contar, no lo se. En fin, no quiero añadir mas leña al fuego, preocupémonos de cuidar del foro.Y por ultimo, y no menos importante, un saludo a Maz, me alegro que estés bien, ojala continuemos viéndote por el foro, en serio. Que tu nueva situación mejore tu vida y gracias por habernos aportado tanto a cambio de tan poco.
Saludos. Neptunno
-
yo creo que la opinion de un no veterano tambien cuenta.
Yo tambien soy de la opinion que los posts no dicen nada de nadie, he visto autenticos spammers por ahí con 10.000 posts en menos de un año y yo desde luego eso no lo quiero, ni aqui ni en ningun sitio, prefiero 100 posts utilies que 50.000 absurdos.
Por otra parte, como ya he dicho antes, dejemos este post para lo que es y no desvirtuemos las cosas, o sus achucho a Mystique xDDDDDDDDD -
Señores, Creo que esta desvariando hacia un tema que no es el principal, y ademas nos hemos pasado de largo el hecho de que la noticia puede comentarse y se ha abierto un post aqui.
Por favor no me hagais cerrar la rama.
Tilt: lo del menu en flash tb vale
-
Edito: Ups!, lo siento Paus, es que me ha llevado tiempo escribir esto y no había visto tu intervención.
-
Lo de los veteranos se está convirtiendo en un ejemplo de a donde está llegando esta página. Una lástima, ya que para mi fue la mejor. Descanse en paz.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en eso. No voy a decir nada más. Que cada cual haga lo que quiera.
Un saludo.
-
Por otra parte, como ya he dicho antes, dejemos este post para lo que es y no desvirtuemos las cosas, o sus achucho a Mystique xDDDDDDDDD
Mystique achuchado ->
a ver, una cosita, haced caso a paus, que tiene razon y dejad de contestar en esta rama, por favor
la noticia es como un post mas y tiene boton responder: usadlo alli
PD para packo y el resto: no has leido mi firma? deja de achucharme
-
Veamos, chicos. Para evitar que la rama derive en algo no deseable (como suele ocurrir en estos casos) voy a proceder a cerrarla.
Para los que aún no lo hayan visto: he anunciado en la rama de la noticia de la Venta de Hardlimit lo siguiente:
"Puedo informaros oficialmente de que Hardlimit va a continuar y que seguirá siendo el referente que siempre ha sido desde que se fundó, primero como ngasis y algo más tarde como hardlimit."
Sed un poco pacientes y dejad que los acontecimientos se sucedan. Estoy convencido de que nadie se arrepentirá.
Saludos a tod@s