Comprariais una asus physX ageia
-
pues lo dicho que si la comprairais, es que me acaban de pasar tarifas nuevas y en una de ellas tienen la asus a 120 euros la han bajado casi al 50% de la semana pasada ya que valia unos 250 euros
-
Qué juegos tienen soporte para las PhysX ? No serán más baratas el dia que se utilicen de forma común ? Te limita mucho la CPU en los juegos como para necesitar una ?
-
cierto krampak, no hay muchos juegos que lo soporten, aun puede que sea cara aun teniendo esta bajada y la verdad es que por ahora de cpu voy servido (aunque quiza os de una sorpresa en breve si todo sale bien) mas las dos 7900gtx. es que aveces me dejo llevar pr mi vena consumista jejeje ;D
-
es que aveces me dejo llevar pr mi vena consumista jejeje
Bienvenido al club
-
Por ahora sólo hay 4 o 5 juegos que lo soportan, y la lista de los juegos que lo van a soportar tampoco es muy amplia… A mí sólo me interesaba por el Sacred II (Dios, que vicios me he pegado a la primera parte); podéis ver la lista completa aquí. Un saludo!!
-
Por ahora sólo hay 4 o 5 juegos que lo soportan, y la lista de los juegos que lo van a soportar tampoco es muy amplia… A mí sólo me interesaba por el Sacred II (Dios, que vicios me he pegado a la primera parte); podéis ver la lista completa aquí. Un saludo!!
En la sección de noticias de Asus dicen: Today, over 60 developers are planning and creating more than 100 games that take advantage of the new physics processor.
O sea, que puede ser una buena inversión.
Un saludo
-
Igual se vienen los Mother con 3 PCIE 16x para poner 2 en sli, y una tercera para la fisica, que no necesariamente tiene que ser una de estas, sino una Ati o Nvidia de gama media, que estara exclusiva para esto (no es noticia nueva).
-
Si mis juegos favoritos tuvieran soporte para la Ageia si me la compraba, porque no es que me falte PC, pero con esta aceleradora se ven mas detalles, igual que con la X-Fi no solo hace ganar fps sino que ademas se oyen mas detalles. El dia que me compre una Ageia sin pensar demasiado hasta que punto la necesito sera cuando la aceleracion fisica empiece a ser algo tan habitual como lo empezo a ser la aceleracion grafica hace 8 o 9 años.
-
… ahora mismo no hay mucha competencia en chips de física y, si realmente es cierto que empiezan a sacarse juegos optimizados en buen volumen, seguro que aparecerán más fabricantes y bajarán los precios.
... el Ghost Recon Advanced Warfigther me iba a pedales en mi equipo antiguo (PIV, 1Gb, Nvidia 6600) incluso con una Ageia prestada y me va a toda puñeta y espectacular en el nuevo sin Ageia (C2D 6600, 2Gb, X1900XT)
... además, tanto ATI como Nvidia han extendido rumores sobre la incorporación de chips especializados integrados en las tarjetas gráficas.
... y para colmo, ya han presentado chips especializados para procesos de Inteligencia Artificial, que además, por lo visto, generan una capacidad de proceso (y de descarga de procesador central como consecuencia) bastante más significativa que el efecto que tienen los chips de física. Es posible que empecemos a oir hablar de ellos pronto.
http://arstechnica.com/news.ars/post/20060905-7665.htmlEn resumen, también me apetecía mucho comprarla, pero creo que a no ser que no sepa donde gastarme el dinero, esperaré a que maduren un poco más.
P.D. Teniendo en cuenta que acaba de salir FEAR Extraction Point, que está a punto Splinter Cell: Double Agent y que ya se oye Rainbow Six: Las Vegas, creo que si se en qué me voy a gastar el dinero próximamente. ;D
-