Telefónica + emule
-
:sisi: ¿Ha vuelto a funcionar? Muchas gracias a todos, pero esto vuelve a ir bien, no se como pero ya no tengo id-baja.
Tras muy última intervención hice los siguiente, le quité la ofuscación, y lo he dejado funcionando con los puertos cambiados durante unos días, tras esto he vuelto a colocar su puertos orginales y ¡¡Voila!! tengo id normal.
¿Cuánto tiempo tardará en volver a salir Id-Baja? :rabieta:
-
Si tienes los puertos bien abiertos, ningun firewall de por medio i conectas a servidores conocidos i potentes no tienes porque volver a tener ID baja.
Otra cosa seria k Telefonica te hubiese puesto algun filtro como dicen; pero no es el caso, si asi fuera esto ya estaria mas k comentado por la gente.
Yo tengo telefonica i siemrpe he tenido high ID.Saludos!
-
La verdad es que no se lo que ha pasado, al principio iba perfectamente, luego empezó a ir mal, a partir de aquí cambio los puertos del emule y seguía igual, ahora he vuelto a restaurar los puertos del emule y ha funcionado.
No he tocado mi router, ni mi firewall ni nada, simplemente con los puertos del emule.
-
¡Ves lo que yo decía!! otra vez me he conectado y vuelvo a tener id-baja, pero es muy raro.
He tenido id-baja en un puerto, apareciendo esto:
Precaución DonkeyServer No4 (62.241.53.3:4242) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.Luego e probado manualmente en otro puerto y ha salido esto:
Precaución DonkeyServer No2 (72.51.37.109:15932) - Your 4662 port is not reachable. Please review your network config.Y por fin en el siguiente puerto no he tenido problemas.
¿Alguien sabe algo?
-
Baja el número de conexiones simultáneas, no vaya a estar saturándose y dé Low ID porque se dispara la colisión
-
;D Gracias Fassou, he bajado las conexiones máximas a 50 y las máximas fuentes/archivo a 250 y parece que va muy bien, pero una pregunta.
:sisi: ¿Cuál sería, para ti, el límite máximo en ambas cosas?
Muchísimas gracias de nuevo.
-
Nose si bajaste las k eran. Yo se k hay un parametro k se encuentra en opciones abanzadas; k se llama max. conexiones cada 5 segundos. Estas son las k suelen blokear la red dependiendo de tu router/modem las k pueda manejar a la vez.
Con el router k tenia antes un Xavi 7285r o algo por el estilo; esas conexiones tenia k bajarlas a 20 ya k sino me petaba la conexion. Con el Zyxel las tengo puestas a 150 i ningun corte :D.Saludos!
-
El número de fuentes por archivo, te lo limita la cantidad de ficheros que estes descargando y la cantidad de RAM que tengas, pero lo normal teniendo 5-6 archivos de 700Mb en descarga es poner 900 fuentes, aunque si tienes más de 1Gb puedes poner 2000 tranquilamente :sisi:
Sobre las conexiones máximas, en ADSL dependes mucho del router, yo empezaría probando con 80, e ir subiendo de 5 en 5 si ves que no te dá problemas (si es el parámetro de conexiones cada 5 seg. que comenta xavijs empieza en 12, pero pon 20 como máximo.
PD: xavijs tío -> aVanzadas :triston:
-
Realmente había cambiado otro parámetro, había sido en la opción "conexión"; aunque tras ya especificarlo un poco más te he entendido perfectamente. Gracias.
En otro punto, el router que poseo es un NETGEAR DG834G, no se si es malo o bueno, pero a mi hasta ahora me funciona perfectamente, bueno esa es la impresión que me da. Es más, ya por él me manejo muy bien para configurarlo.
-
Holaaaaa!!!!!
Siento haber tardado un tiempo, pero volvía a tener los mismo problemas que antes, siempre id-baja; así que decidí liarme la manta a la cabeza, desinstalar emule y colocar un mods del mismo, concretamente el Xtrem; todo perfecto, bajo a una media de más de 60Kb/s.
No me puedo quejar, y eso que tengo telefónica de 1mb, y aún menos posibilidades de que aumente la velocidad que un botijo tenga incluido en su software Microsoft Windows.
Un saludo a todos.