Alguien a migrado ya a 3MB con telefonica ?
-
http://www.adslzone.net/article1182.html
Yo lo pedí ayer y en un principio esta noche o mañana ya lo tendré…
Pero mala noticia (de hoy):
http://www.adslzone.net/article1183.html
Vuelven a meter el proxy caché…. aunque por los comentarios que hay escritos, parece que lo estan poniendo tanto a los que migran a 3MB (ojo, no a todos) como algunos aque aun andan con 1MB ....
A mi ahora no me pasa por proxy, lo volveré a probar cuando esté migrado a 3MB y de paso comentaré las transferencias que obtengo.
-
Yo cuando vi la noticia el otro dia, llame al 1004 para informarme. Vivo en La Garena (Alcala de Henares) y me han dicho que la central no lo soporta. Vaya ful de telefonica. En cuanto tenga la disponibilidad, me paso a los 3 Mb por 1 euro mas. Pero a saber cuando…
Un saludo!
-
Segun dicen tienen intención de dar cobertura a toda la península, a muy tardar en febrero de 2007. Ya veremos..
-
Pues yo acabo de llamar al 1004 y me dicen que no saben de que va esa oferta ????
Les digo que vayan a la web y me han dicho que no es operativa … no comprendo ....Llamare por la noche. Seguramente me ha tocado un inepto
-
es cosa de mirarlo, aunque me temo que mi centralita de mierda estara para el 2008… ya direis como os va
-
Sí, por 1 € más triplican el ancho de banda (3 Mb) pero únicamente de bajada, de subida seguimos con un ridículo 320 Kbps. Ya les vale.
Y la pregunta es 1€ ¿con IVA o más IVA? Que al final vas sumando la factura y no veas…
Ya podrian bajar un poco los precios, que 45 € con el IVA el 1 Mb es un atraco.
-
Sí, por 1 € más triplican el ancho de banda (3 Mb) pero únicamente de bajada, de subida seguimos con un ridículo 320 Kbps. Ya les vale.
Y la pregunta es 1€ ¿con IVA o más IVA? Que al final vas sumando la factura y no veas…
Ya podrian bajar un poco los precios, que 45 € con el IVA el 1 Mb es un atraco.
El iva de 1€ son 16 centimos, asi que aunque sea sin iva sigue mereciendo la pena la subida. Por ahi dicen que se baraja la posibilidad de que bajen el precio del ADSL.
-
No me habia fijado, por 10€ más al mes te suben de 1MB a 10MB. O sea de 39 a 49€ más iva al mes. Teniendo en cuenta el precio al que tenian la línea de 8MB hasta hace 2 dias, es muy buen precio… aunque comparado con jazztel, tele2 y estas otras compañias sigue siendo un atraco.
-
Hola, yo lo tengo activado desde esta mañana.
Mis impresiones son:
- En la navegación Web no he apreciado ninguna diferencia sustancial.
- He pasado diferentes test y me suelen dar unos 2.500 ó 2.600 Kbps de bajada y 260 de subida.
- He descargado desde un servidor directo a 290 Kbytes de tasa sostenida.
Pero ahora me asalta esta duda:
¿creeis que el Proxy-cache de Telefonica afectará al rendimiento de los programas P2P?Saludos. ;D
-
Por curiosidad, lo comprobaste via web sin hacer nada o funcionó despues de resetear el router para que volviera a sincronizar con la central ?
-
Fue despues de resetear el router y sincronizar con la central, ya que tenía el PC descargando y cuando me he levantado esta mañana la conexión se había cortado. He apagado el router y reiniciado el PC para que volviera a funcionar (ya que otras veces ya me había pasado), despues he pensado "igual se ha cortado por que han estado activando los 3 megas", he hecho las pruebas y…....voila ya estaban funcionando los 3 megas.
Krampak, ¿que te parece lo del funcionamiento de los P2P? ¿afectará el proxy-cache?
Saludos.
-
El proxy ya estubo funcionando bastante tiempo hace algun tiempo y como ya he comentado yo no tuve ningun problema… luego habia mucha gente que decia que muchas páginas daban error, luego otros que no podia bajar de rapidshare o lugares de estos que comprueban la IP ya que todos usamos la misma IP (la del proxy) de cara a internet.
-
Fue despues de resetear el router y sincronizar con la central, ya que tenía el PC descargando y cuando me he levantado esta mañana la conexión se había cortado. He apagado el router y reiniciado el PC para que volviera a funcionar (ya que otras veces ya me había pasado), despues he pensado "igual se ha cortado por que han estado activando los 3 megas", he hecho las pruebas y…....voila ya estaban funcionando los 3 megas.
Krampak, ¿que te parece lo del funcionamiento de los P2P? ¿afectará el proxy-cache?
Saludos.
En p2p no creo que afecte el Proxycaché, si no los miserables 320 Kbps de subida.
-
Si se generalizan los tres megas…. más curro por bucle no apto. A saber la de gente/empresas (bancos) que se va a quedar sin ADSL.
Un saludo.
-
ya he llamao, por 1 euro mas te suben a tres megas y por 10 mas te suben a 10 megas… nosenose... me fio mas de estos de 10 megas que de los de jazztel, quizas en un mesecito me cambie a 10 megas.
-
cambio de planes.
yo tengo contratado adsl con pago a terceros, es decir mi empresa paga el adsl de mi casa, porque trabajo en casa, y ademas de no ofrecerme las llamadas gratis por esto mismo, me obligan a quitarme de esta modalidad para poder aumentarme la linea y luego volver a cambiar el pago del adsl. es decir, cambio de titular a persona fisica y luego cambio otra vez a empresa.. menudo coñazo. Paso olimpicamente.
en un mes pasaré a los 10 megas y a pagar las cosas a mi cuenta y a correr. Que asco.
-
Bueno, acabo de reiniciar el router y ahora ha sincronizado a 3MB.
Durante un buen rato no podia abrir ni una página web, sin embargo el mIRC, messenger, azureus… funcionaban bien.
Luego a empezado a abrirse alguna web, aunque muy lento y ahora parece que al fin se abren todas rápido (como antes vamos...).Segun el test del Proxy no paso por ningun proxy, al igual que antes.
El test de velocidad no lo he visto pasar de:
Your result is 184.077 KiloByte per secondEstoy a unos 500m de la central de telefonica (soporta ADSL2+).
Vamos... por ahora lo único que he ganado son 80KB/s.. por eso no pago ni un euro más... yo quiero mis 300KB/s (antes bajaba a 100-105KB/s en el azureus).
Voy a buscar alguna descarga directa tipo ISO de linux o pondré una en el azureus... a ver a cuánto baja.
Edit: He visto un pico de 350KB/s y una media de 290KB/s... eso ya esta mejor. Que le den al test de velocidad... xD
Ahi una capturita bajando de Rediris...
Parece que va bien la cosa.
-
Yo antes no pasaba por proxy-cache, pero desde que he activado los 3 megas si que paso por el proxy-cache. He hecho esto que indican en este foro y ya no paso por el proxy-cache.
Quería no volver a pasar por el proxy por que la navegación ayer por la noche era pesima, me recordo a los tiempos del modem, y buscando buscando encontre esto, que a mi me ha funcionado:http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1108199#1108400
Saludos.
-
El proxy caché lo han desactivado a todo el mundo esta mañana juraria. Yo no he tenido que hacer nada pues cuando he reiniciado el router para ver si sincronizaba a 3MB, la gente ya empezaba a tener el proxy desactivado. Imagino que sin hacer eso que comentas tambien estarias fuera del proxy ahora.
-
Pues no te lo puedo confirmar, pero justo antes de instalar el antivirus si que tenía el proxy, lo instalo reinicio el router y ya no hay proxy…...... ¿casualidad? No lo se.
La verdad es que no tiene mucho sentido este artimaña pero por probar que no quede, yo había oido hablar pestes del proxy y no lo quería tener, además navegar anoche fue una pesadilla.
Bueno sea lo que fuere que el proxy se ha marchado.......... :rolleyes: adios proxy adios.Saludos. ;D