Tele2, ¿que os parece?
-
Cobito esto de k las rosetas dejan de funcionar.. no es cierto (almenos eso me han informado)
Los filtros k te dan son para adaptar los telefonos normales al VoIP. La funcion del router es retransimtir la voz por toda tu instalacion de telefono en casa, por lo tanto la voz llega a todas las rosetas. Solo tienes k ponerle el filtro al telefono i funcionara sin problemas.Yo mas k nada lo contrate por el precio, fast path, i velocidad. La verdad, aunke tenga contratados 6mb o 20mb hasta con 3mb me conformaria; por el simple hecho de k es mas barato k telefonica k solo me ofrece 1mb; i con la esperanza de k a medida k vayan actualizando la red vaya mejorando la velocidad ahsta llegar a su limite.
No creo k sea tan mala esta empresa… ya os contare; por hoy aun no han llamado para ahcerel canvio de linea :muerto: :muerto:
-
Cobito esto de k las rosetas dejan de funcionar.. no es cierto (almenos eso me han informado)
Los filtros k te dan son para adaptar los telefonos normales al VoIP. La funcion del router es retransimtir la voz por toda tu instalacion de telefono en casa, por lo tanto la voz llega a todas las rosetas. Solo tienes k ponerle el filtro al telefono i funcionara sin problemasComo he dicho, hablo de la experiencia de mi amigo. A el si le han dejado de funcionar las rosetas. Es mas, llamo a Tele2 y le dijeron que eso era normal.
-
:llorar: :llorar: :eoh: Entonces los filtros para k estan??? me timaron los de Tele2?? soy otra victima??? :eoh: :eoh:
Voi a informarme bien en el foro de bandaancha.st k ahora mismo me has dejado… no kiero ni imaginarme mi casa con un solo telefono i encima en mi habitacion..
EDITO: acabo de encontrarme con una foto en este link: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=966395 donde sale el eskema de la red en casa i tal. Por lo k puedo ver en el eskema (si es correcto) yo tendria razon i a tu amigo le han tomado el pelo…
Se ve k el telefono esta conectado al PTR mediante un microfiltro com yo decia :).
Saludos!
-
Por lo k puedo ver en el eskema (si es correcto) yo tendria razon i a tu amigo le han tomado el pelo…
Saludos!Soy el tipico pringao que le arregla el ordenador a los demas, y como tal tambien soluciono este tipo de problemas. Yo fui el que llame en nombre de mi amigo y me dijeron eso hace unos meses. Ahora, que todo esto puede haber cambiado. La proxima vez que me pase por su casa hare la prueba porque es una jodienda tener solo un telefono.
-
Soy el tipico pringao que le arregla el ordenador a los demas.
Te comprendo perfectamente :risitas: ya somos 2
Intenta informarte, contacta con algun tecnico i k diga como hacerlo :sisi:
Saludos!
-
El mejor ADSL es el que no tenemos en España.
Y dicho esto, buscad siempre la relación €/MB. Teniendo siempre la precaución de que no sea una oferta.
Es decir, preguntad siempre por el precio sin oferta, o el que se tarife una vez expire ésta. Lo del router (cuidado con el que nos endosan), las llamadas, etc, son accesorios que nos pueden deslumbrar, tened cuidado.
Telefónica es un caso aparte, ya que no solo ofrece precios de risa, sino que también ofrece unas condiciones y prestaciones de risa (mini ADSL, ¿donde vamos con esto a estas alturas?) Y si la contratas por servicio… eso era antes. Además, tiene el mega más caro del mercado en conexión de banda ancha por cable de cobre.
No voy a recomendar ninguna en particular, simplemente tened en cuenta las condiciones de la oferta, y que os salga a cuenta. Además, como lo del contrato de permanencia es ilegal, siempre podréis pasaros a otra cuando la oferta se acabe. -
Lo de que el contrato de permanencia es ilegal; te refieres a que esto k dicen k tienes k estar minimo 1 año con ellos? Si es esto vaya tela.. pk te hacen pagar 90 euros por incumplir el contrato.
Si de verdad es esto i su servicio me defrauda… k bien me lo pasare en el telefono hablando con algun superior :happygirl ya que los pobres k te atienden al principio no tienen culpa...
-
Y dos dudas. ¿Abren los puertos de mi router en remoto o abren los puertos en el hardware de la compañía?. ¿El teléfono quitará ancho de banda a internet mientras alguien habla y puede afectar a partidas online?, porque imaginaros que estoy con el UT2004 y tengo a tiro a NiTTaKu (cosa que ocurre muy pocas veces, casi siempre es al revés :p) y en ese momento me empiza a ir a tirones…
Yo tengo Tele2 ADSL 6Mb+llamadas y me tardaron algo mas de dos meses en activarme el servicio, pero por lo demás estoy mas que contento con el servicio, sincroniza a unos 4Mb (lo cual teniendo en cuenta el estado del par de cobre en el centro de Huelva es una pasada), el telefono funciona bien y tuve la suerte de que el pack wifi era de cuando no tenian los telsey inalambricos y me mandaron un router + USB wireless Linksys + Telsey de 2 puertos. Por formalizar el contrato en menos de una semana por inet me mandaron un telefono dect siemens y weno, los pings son de lo mas decentes, no llego a los 100 con el emule abierto, asi que no creo que por que te llamen por telefono te empiece a dar tirones por ping el UT (otra cosa es que luego pongas esa excusa xD)
Lo de abrir puertos aun no lo he probado, pero parece q los del emule vienen abiertos por defecto, ya que a mi el aMule no solo no me da ID baja, sino que en dos dias me bajé 5 archivos de 700Mb (digamos que eran archivos genericos, de prueba :rollani: ). El servicio de apertura de puertos por web aun lo tengo que probar, pero seguramente sera una aplicación enlazada al puerto de gestión remota del router o algo así, la verdad es que se ahorrarian tiempo suministrandonos la clave.
Por cierto, si que se puede usar otro router sin ningun problema, otra cosa es que te quieras quedar sin linea de telefono, si quieres usar otro router tiene que ser uno con VoIP como el Telsey, o bien enchufarle un adaptador VoIP como los Linksys que hay en el mercado…
-
Nittaku cuando dices: "asi que no creo que por que te llamen por telefono te empiece a dar tirones por ping el UT (otra cosa es que luego pongas esa excusa )"
ese UT k mencionas… por casualidad no sera Urban Terror ??
Si es k es urban terror seguro k nos conocemos de hace tiempo :P.
Saludos!
PD: vaya 2 posts con la misma estructura.. xD, k poca comprensio tendre no?
-
Nittaku cuando dices: "asi que no creo que por que te llamen por telefono te empiece a dar tirones por ping el UT (otra cosa es que luego pongas esa excusa )"
ese UT k mencionas… por casualidad no sera Urban Terror ??
Si es k es urban terror seguro k nos conocemos de hace tiempo :P.
No, es Unreal Tournament, que alguna vez que otra nos hemos juntado unos cuantos a echar unos vicios y el señor NiTTAKu ya me aburre, cada vez que nos cruzamos duros dos o tres segundos de media :rolleyes:. Por cierto, si alguien quiere apuntarse que se pase por http://ogamehlr.locoaventura.com o aquí se puede abrir alguna rama.
-
UT de toda la vida de dios es Unreal Tournament ome, no urban terror xD (ademas Yorus especifica: UT2004).
-
ui k lastima.. xD. Bueno, la gente k jugamos al Urban Terror tambien le llamamos UT i de ahi la confusion.
Yo tengo el UT2004 i esta bastante bien. No lo juego mas porque tengo una copia i no tengo una clave buena para jugar online k sino… me veriais por ahi todos los dias.
Ademas estoi llevando un clan en el Urban Terror i no es plan de dejarlo tirado :P.Saludos!
-
Bueno voy a comentar un poco:
Dia 28: llega un SMS por parte de comunitel diciendo k el dia 1 a las 14:00 ya dispondria de sincronizacion con ellos.
Hoy, dia 1. Llegan las 14:00 i se me corta la conexion a internet. (yo estaba en clase, mi hermano estaba en casa) i bueno. Se espero a k yo llegara hemos puesto todo i tal; los telefonos funcionan por toda la casa coenctados con el filtro como ya dije; telefonos normales sin ser VoIP ni nada de esto.
El ping en juegos online es de 40; con telefonica era 57/60.
Los puertos de emule, bittorrent i algunos mas k no se de k eran ya venian abiertos de serie. Yo como uso otros abri los k yo uso desde la pagina web de tele2 en el area de clientes.Todo perfesto salvo una cosa…
Max. velocidad de descarga: 1,4mbps ... de esos 20mbps a 1,4 puedo decirles algo verdad? creo k garantizan el 25% de su ancho. La subida de 500 va a 470; o sea perfecto.
Saludos!
-
Vaya, espero que se solucione pronto, pero no dudes en reclamar lo que te pertenece.
Yo he seguido mirando sobre el MiniADSL de 1Mb, y en este caso parece ser que el usuario no tiene la posibilidad ni de cambiar el router ni de trastear con el, cosa que no me gusta nada. Creo que voy a seguir con Orange hasta que me vaya de casa, que veremos si mis padres se quedan con telefónica o pasan a usar solo el movil.
-
Si dentro de 1 semana sigue iwal; les dire algo.
Aunke la verdad es k en mi linea hay bastante ruido i a lo mejor es mas culpa mia k suya. Entonces no se si podran hacer nada; lo k seguro k no van a hacer gratis sera canviar el cableado desde mi casa hasta la central :P.
Ya lo intentare; pero en estos casos ya se de mas de uno k no ha conseguido nada.Por el momento estoi satisfecho (aunke este un poco timado) ya k tengo mayor velocidad de subida i bajada, a menos precio. De estabilidad de momento he tenido el emule + bittorrent toda la tarda i parece k no se ha cortado.
Si suben ese pikito de mbps ya seria la bomba (suponiendo k siga asi de estable :P)Saludos!
-
Llebo 2 dias ya; he descargado con emule como siempre; con bittorrent, ((uso lphant k se coencta a la vez a la red ed2k i torrent)) i ninguna desconexion.
Los pings en servidores españoles es de 35-40.
De momento muy contento, puesto k tengo mas k con telefonica por menos precio. Aunke como ya dije.. lo suyo seria sincronizar por lo menos a los 3 o 4mbps :D.
Saludos!
-
Lo primero, ningun programa P2P puede usarse como monitor de transferencia.
Si de verdad quieres ver (por ejemplo) a la mula en todo su esplendor, te recomiendo un disco duro grande y rápido en exclusiva, y al menos 20 descargas activas durante una semana 24 horas al dia, entonces "puede" que veas momentos de gloria en los que se llege al límite de transferencia, pero como ya digo, no puedes usar estos programas para monitorizar la tasa de transferencia. El FlashGet es gratuito y bajo mi punto de vista el mejor asistente de descargas htp. Es ahí donde tienes que medir la tasa, bajándote por ejemplo una demo grande ( la del BF2142 por ejemplo).
Con respecto a eso que alguien (Tele-fornica) llama MiniADSL, ¿Pero donde vamos engañando a la peña? Es decir, ¿Tengo que ver barato un ADSL que tiene como límite 1GB al mes? ¡Pero si eso me lo descargo yo en un día! Es que me niego a afirmar que eso sea una oferta, mas bien un engañabobos, para personas que no tienen mucha idea, lo vean barato y luego se lleven un susto de narices cuando vean la factura del mes. ¿Y a quien le vas a reclamar?
Passso de telefonica, que además sólo ofrece lo más caro. No lo mejor. -
No uso a un P2P para comprobar el ancho de banda. Simplemente k hay gente k tiene problemas de desconexion porque el router k te dan no es de buena calidad i no es capaz de aguantar muchas conexiones simultaneas i la conexion peta. He estado con bastantas descargas i llegado a descargar a los 170kb/s subiendo a 53kb/s.
Eso si, sin descoenctarse.Saludos!
-
Hombre, para las pruebas recomiendo la descarga de un archivo grande (una distro Linux por ejemplo) desde sitios como el de RedIris que son capaces de mandarnos cosas casi al tope de nuestra conexión.
-
Sisi, una descarga asi ya la he hecho. Pero como ya digo no descago a los 20mb ni de lejos.
De los 20mbps descargo a 1,5mbps. o sea unos 170kb/s.
Saludos!