Precio orientativo de la 8800gts?
-
pues teniendo en cuenta que se venden por 510-520€ yo diría que esta muy bien para ser una compra a nivel nacional (yo diría que 420€ es el precio en USA aprox.)
-
gracias mind_hunter, si el precio sera de usa, ya que el chico que me la consigue en si me la compra alli aprovechando que esta de viaje de negocios, el va a comprar otra, aunque esta mañana me tiene que confirmar tambien el precio de la 8800gtx ya que me comenta que la es posible que esta se pueda sacar a 500 euros al cambio, haber si tengo suerte :vayatela:
-
A 511€ el cambio sale la GTX en la mayoria de tiendas yankis. Con la poca disponibilidad que hay ahora en el país, es por pillar 10 y revenderlas a 600€… eso si se tienen 5200€ para hacerlo claro Y una maleta solo para las gráficas
-
juass krampak, si se entera la parienta que me gasto los 500 euros en la grafica, bueno no son 500 en si ya que parte lo compenso con la venta de una 7800gtx, pero aun asi… me cuelga de los mismisimos no quiero saber lo que me haria si me gastase 5200 , ya he tenido que meter el e6700 en otros gastos aprovechando la jugada que un ordenador peto en una subida de tension (solo la fuente pero tengo suerte de que no le diera tiempo a que lo mirase ;D )
edito: confirmado 508 euros la 8800gtx y en stock, por lo que en breve la tendre aqui (no vuelve de viaje hasta el domingo)
-
Solo reza para que no sea una de las que salieron con el resistor ese tarado xD Que tramitar el RMA tendria tela…
-
tocaremos madera :verguen: aunque mi colega viaja a usa casi cada mes, aunque esperemos no tener ningun susto
-
en teoría hicieron limpieza de stock de las que tenían el transistor chungo no? ya sería muy mala suerte, puedes dormir tranquilo
-
Mind_Hunter, te vas a pillar esto [Ati x1900xtx + Zalman vf900 al caer!!! ] ?? Jejeje, pero bueno, que pasa, que no tienes suficiente con tu 7900GT?
Ains, cuanto vicioooooo!!!!
-
jejeje si estoy contentísimo con la tarjeta, lo que pasa es que me ha salido una oferta y vendiendo mi 7900gt + 30€ tengo la x1900xtx con el zalman
-
Que perro… xD a si ya se puede, jeje. Yo es que no suelo vender los viejos componentes, mas bien los reutilizan en casa xD.
Pues...si no tuviera la 7900, lo mismo le decia a manuelor que me pillara una GTS por 420€ -
la verdad que 420€ es mu barato comparando con aquí, es una muy buena opción pa pillrsela ahora
Que Neptunno ya te cansaste de tu 7900GT=? xD
-
Que Neptunno ya te cansaste de tu 7900GT=? xD
Para nada xD estoy encantado, no sabia yo que jugar pudiera ser tan difente con tanta potencia :risitas: Y eso que hace dos años estaba acostumbrado a la mx 440 y la fx5200, jajaja, es como pasar de un 600 D a un BMW 330D :rolleyes:
Saaludos!!!
-
realmente vale la pena gastarse 400 euros teniendo una 7900?? Yo creo q con los juegos actuales vas sobrado con la tuya y cuando "haga falta" la 8800 ya habrá bajado mucho de precio no??
-
Jop, que era broma xD , me veis a mi cara de gastar 400 napos, cuando me costo decidirme comprar la 6600GT en su dia por 209€ o la 7900GT por 234€? xD , vaaaa, es que hago eso y no duermo en 6 meses por lo menos, jeje.
Yo de momento, donde me dare algun gustazo sera en un portatil y como mucho un X2
Saludos!!
-
Buenas!
Sinceramente encuentro una tonteria gastarse 500 € en la 8800 , no creo sinceramente que sea necesario.
Primero por una simple razon, es la primer gráfica dx10 que sale y como todos sabemos el tope de gama de cualquier cosa es lo peor en calidad/precio.
Dentro de unos meses te tiraras de los pelos , ya que la 8800 estara mucho mas baja de precio y ati abra sacado su vga como respuesta.
En conclusion, no creo que comprarse esta gráfica en este momento , por muy tentadora que sea , sea la mejor opción a todos nos gustaria tenerla peró si no es que se te caen los billetes de los bolsillos, creo que devemos ser lo suficiente sensatos i esperar, ya que una gráfica de estas caracteristicas solo sirve para dar buenos resultados en el 3dmark ya que con cualquier 7900 x1900 etc e inclusio con una 7600 gt no tienes problemas en arrancar ninguno de los juegos mas actuales sin ningun tipo de problema en fps ni texturas.
Saludos nada mas.D@Kk3r
AMD am2 4000+ // 2x1Gb Kingston Valueram 800 // Asus M2N32-SLI Deluxe // Revoltec Chromus 1.1 450 V // MSI 7600 Gt // Seagate 250 Gb Sata
-
ya D@Kk3r pero es lo malo de segir el hilo a la informatica, hombre sobre tirarme de los pelos, no te lo negare, pero en informatica es algo que pasa en casi todos los componentes que a los pocos meses se han devaluado bastante, de hecho a mis conocidos les recomiendo que no compren siempre lo ultimo que busque la mejor relacion calidad/precio/prestaciones, pero ya se sabe en casa de herrero cuchillo de palo, si ati sacara algo mejor que ya tengo ganas que ati vuelva a mandar en el mercado y espero que asi sea, no creo que tarde en desacerme de o bien la 7900gtx o de la nueva 8800 que tenga para hacerme con la ati, si te fijas es lo que casi siempre voy haciendo ahora en este caso vendo la 7800gtx para hacerme con la 8800 y la 7900gtx la relego a mi segundo equipo que donde van a caer las piezas que saco de el equipo principal para despues venderlas para pillar algo par a el equipo principal
sobre que cualquier tarjeta es capaz, pues depende de el juego y la resolucion a la que juegues y el nivel de filtros que actives no es lo mismo jugar al doom 3 o al half life 2 con filtros activos que normalmtene suele tirar bien a poco que la tarjeta sea medianamente decente a un fear u oblivion con filtros activos aparte claro a la resolucion que juegues
-
Pues yo me compré mi 7800Gt nada más salir, que costaba un pastón, aunque tuve la suerte de encontrarla barata, y cuando sacaron las 7900 y demás me empecé a arrepentir, pero ahora que ya ha pasado un poco más de tiempo y he visto que sí que valió la pena, lo que pasa es que cuando sacan algo mejor que lo tuyo parece que sea malo, pero yo sigo jugando a 1280x1024 con todos los efectos activados en la mayoría de juegos ;D
Salu2
-
Cada persona es un mundo. Yo no me gusta criticar a la gente que se gasta 500 napos en una gráfica, cada cual hace lo que puede y quiere con sus pelas, y si encima sabe luego revender, nunca pone demasiado dinero, si no lo amortiza.
A todos nos gustaria tener en nuestras manos una 8800 , incluso a mi me encantaria probar una X1900/1800 o una GTX, disfruto con ello, pero no soy de los de gastarse una pasta gansa en el PC, y encima no suelo vender para amortizar, como mucho se lo doy a mis familiares mas cercanos o a algun buen amigo, nada mas, y cuando esta algo ya desfasadillo.Pero vamos hoy en dia se puede tirar perfectamente con muchas gráficas, como la de CoUgSt que una 7800 sige siendo una buena gráfica, por mucha 8800 que salga, que la 7800 salio hace no mucho, y ade+, no todo el mundo pone los juegos a unas resoluciones bestiales, jeje, yo que soy miope necesito verlo grandecito :risitas: , y mi 7900GT me va de lujo.
En fin, chic@s, morelaje, disfrutar vuestro hardware al maximo y en definitiva, darle caña a los juegos que teneis y listo xD
Saludos!!
-
Pues yo con mi 6600 gt de 128 voy sobrado de graficos,por unos 140 miseros euros