-
Este juego es LA GUERRA en estado puro, cuesta unos 40€ con la expansión y todo.
–> Vehículos en los mapas: tanques, apc, helis de combate y transporte, cazas, humvees y muchas cosas más..
--> 3 facciones ( Yankies, Árabes y Chinos ) cada una con su armamento inicial diferente
--> Posibilidad de desbloquear armas aumentando tu rango militar
--> " " " medallas, insignias o cintas ( En esta página puedes verlas todas http://www.bfes.ea.com/pages.view.asp?id=2717)
–> Puedes formar en escuadras con tus compañeros o ser el comandante y enviar suministros, ataques de artillería etc.
--> Mapas gigantes, imposible hacerselos a pata, te pudresEn fin... 100% recomendable
-
WOWOWOWO…Suena muy bien! Me tengo que decidir entre el Day Of defeat y este. Supongo que me pillare este ya que es mas completo y tal..segun lo que has nombrado tiene que ser la "KAÑA".
Saludos
-
Si te vas a pillar el Battefield 2, a parte de los 40€ que cuesta el juego te tendrás que gastar otros tantos en una gráfica que lo mueva, que dudo mucho que la 9250 que tienes ahora pueda moverlo.
Sobre el debate CS Vs. DoD, siempre he preferido el DoD. A mi parecer es más divertido, más rápido y no es tan "elitista" como el CS (la cantidad de frikis viciados que abundan en este juego, además de chetos). Si puedes, píllate un pack de CS:S y DoD:S, que son las versiones con el motor del juego actualizado (vamos, mejores gráficos, jugabilidad y demás), pero quizás también tengas que invertir algo más en una gráfica decente.
Un saludo.
-
Pero yo juego bastante en el CS 1.6 con mi radeon 9250 y me va de eprlas, me va muy pero que muy bien. Si me pillase el DOD supongo que tambien iria bien…
-
Con una 9250 al battlefield 2 no puedes ni jugar, no está entre las compatibles, un amigo mio se lo instaló y no le iba, y otro se lo instaló, y le puso un parche para que fuese, pero aun asi no se veia nada y había un montón de artifacts verdes :sisi:
Salu2
-
ya..pero nose el cs es una miedra de juego hablando de graficos, por lo tanto va de muerte, en el day of defeat no lo se como iria pero creo que "bien"
-
Si te vas a pillar el Battefield 2, a parte de los 40€ que cuesta el juego te tendrás que gastar otros tantos en una gráfica que lo mueva, que dudo mucho que la 9250 que tienes ahora pueda moverlo.
Sobre el debate CS Vs. DoD, siempre he preferido el DoD. A mi parecer es más divertido, más rápido y no es tan "elitista" como el CS (la cantidad de frikis viciados que abundan en este juego, además de chetos). Si puedes, píllate un pack de CS:S y DoD:S, que son las versiones con el motor del juego actualizado (vamos, mejores gráficos, jugabilidad y demás), pero quizás también tengas que invertir algo más en una gráfica decente.
Un saludo.
Jeje, creo que opino igual que tu El DoD Source tiene la misma calidad que el HL2, y realmente es un juegazo para jugar en red.
Yo que tu, como bien te han dicho, pillaba un pack con los dos, pero version Source, el CS tambien sale beneficiado con el motor nuevo del HL2.
Y el BF2, mejor que te lo preste alguien pero que sepas que tira de grñaficos cosa mala, y esa 9250 no creo que soporte tanta presion, jeje.Saludos!!
Moraleja: juega a los tres, hombre, que hay tiempo para todo, jeje.
-
probaros el call of duty 2 online hombres de dios,
-
JAJAJJAJAJAJA al final los voy a comprar todos…
PD. voy tajado, acabo de llegaR DEL torn de nit (SELVA DEL CAMP), y la semana k viene si todo va bien iremos a PONT AERI !!! XD
-
probaros el call of duty 2 online hombres de dios,
Hombre, mira, otra buena aportacion, el Call of Duty 2 , de todos modos, cada juego tiene su encanto, y mas en plan multi, y mas hablando de juegos ambientados el la SGM.
En fin, comprar los juegos que sean buenos, los demas, pedirlos prestados a algun colega xD
Saludos!!
-
Sí te iria bien, sí, pero no me compares el CS 1.6 con el CS:Source o el Battefield. ¿Sabes cuántos años tiene el motor del juego del CS 1.6 (que es el mismo que el DoD)?
-
un montón… :vayatela:
-
El DoD NO source pide un poco mas de graficos q el CS 1.6, y para las versiones SOURCE, en offline te iran muy bien con esa grafica si le pones pocos detalles, pero cuando te pones en online no te bastara con ponerle los graficas al minimo, necesitares tocar el archivo de config para bajarlos un poco mas y q te balla un poco decente a resoluciones muy bajas, esto lo digo por experiencia.
En cuanto a cual es mejor,…. no son comparables, en el CS casi q puedes ir tu solo, y si eres muyyy jugon barres con todos, en el DOD siendo igual de jugon necesitas siempre a tu equipo por q los refuerzos llegan por oleadas y es muy dificil q pilles todas las banderas sin que alguien del otro equipo recupere alguna si tu eres el unico q mata de tu equipo, de hecho hay banderas q necesitan de dos o mas personas para ser conquistadas, por lo q la cooperacion es necesaria (Cita: "En la guerra no hay premio para el mas rapido", bueno si un tirico en la sesera)
El BF2 no lo probe pero dicen q esta muy bien.
Otro juego de mapas masivos, (creo q era como 10000 veces mas grande q cualquier mapa de juego multijugador masivo actual, vamos q es Europa a escala) es el World War II Online hay hasta guerra en los rios y mares, ademas de todo lo del BF2 q no se si tiene barcos. hay q comprarlo y no me acuerdo si tenia cuota mensual, empiezas registrandote en la pagina del juego y eligiendo un bando, Aliado o Eje, y a partir de aqui eres un simple soldado con un fusil, conforme ayudes a conquistar pueblos y mates gente, iras adquiriendo rango, lo q te permitira cojer mas armas y vehiculos. Eso si tienes q hacer caso a lo q mande el comandante por radio, q para eso es un tio q se parte la raspa coordinando todo. Mas informacion en 250 Hispana -
Si, la verdad que respecto a la 9250, no se que tal tirará con el source, pero el PC de mi Hermano, con la 9550, debo afinar bien la cosa para que vaya fluido el juego, pero imagino que dara menos problemas que con una 9250. De todos modos, por suerte es un motor gráfico muy pulido, y esta bastante optimizado, cosa que se agradece.
Te pide, minimo, P3 a 1.2Ghz + 256 Mb de Ram + tarjeta compatible con DX 7.0,eso pone en mi cajita xD .
De todas formas, como bien dicen, es un juego en el que se nota la coperacion en equipo.Estaría bien un Clan de Hardlimit xD jejejeje.
Saludos!!
-
Si, la verdad que respecto a la 9250, no se que tal tirará con el source, pero el PC de mi Hermano, con la 9550, debo afinar bien la cosa para que vaya fluido el juego, pero imagino que dara menos problemas que con una 9250. De todos modos, por suerte es un motor gráfico muy pulido, y esta bastante optimizado, cosa que se agradece.
Te pide, minimo, P3 a 1.2Ghz + 256 Mb de Ram + tarjeta compatible con DX 7.0,eso pone en mi cajita xD .
De todas formas, como bien dicen, es un juego en el que se nota la coperacion en equipo.Estaría bien un Clan de Hardlimit xD jejejeje.
Saludos!!
El HL2 lo jugaba perfectamente con una GF4 mx440 con todo al minimo claro, pero esta muuuy optimizado, la cosa es q como dicen mucho ahora: "Atencion, la experiencia de juego puede variar durante la conexion", vamos q hace falta mas maquina pa jugar online a todo.
Lo del clan cuando querais, pero visto como acabo vuestro clan del CS no creo q hagais el del DoD, lo q pala proxima LGG podiamos ponernos todos en la misma compañiay hacer los planes de batall apor aqui