Cómo montar una red local
-
si que existen conectores hembra y se usan precisamente para lo que quieres hacer. De hecho para instalaciones es lo que se usa, luego de ahi un latiguillo hasta el ordenador
-
-
Dependiendo de la roseta quizás necesites una herramienta para fijar cada hilo a su sitio concreto (nunca me acuerdo de como se llama, pero se que a veces se usa también en racks). Pregunta ya de paso en la tienda como fijarlos, aunque si no son muchos creo que también puedes hacerlo con un destornillador fino y paciencia (hablo de oidas).
-
cierto yorus, pero la mayoria que venden a los "civiles" son conectores manuales, vamos, que pones el cable, cierras la tapa y el cable queda mordido en su sitio
la herramienta de la que hablas, aunque cueste 12€, que es poco, no vale la pena si no haces mas de 50 conectores
-
tengo que preparar una conexion local.Os espongo los detalles:
Tengo una casa de piedra de las antiguas con paredes gordas, a la cual tengo la linea telefonica.En la casa tengo instalado wifi.
Ahora a unos 30 o 40 metros tengo otra casa(sin nada por el medio), tambien antigua, y tengo pasado un cable telefonico.Bueno lo que quiero hacer es poner wifi en la segunda casa.Como puedo hacer?
Porque no puedo colocar otros router, o si?
Haber si me hechais un cable
He visto que que hay unos aparatos que meten la señal a la corriente?Es fiable? La corriente que va de una casa a otras pero deben de ser como unos 60 mtrs
-
Si os interesa, puedo hacer un análisis de rendimiento de diferentes tecnologías de red inalámbrica, comentando los diferentes tipos de encriptación y estándares WiFi.
-
Si os interesa, puedo hacer un análisis de rendimiento de diferentes tecnologías de red inalámbrica, comentando los diferentes tipos de encriptación y estándares WiFi.
nos interesa, nos interesa
-
che cobito no me quedo en claro como habalr entre una maquina conectada con un cable de red a ottra maquina ahy algun programa?
-
che cobito no me quedo en claro como habalr entre una maquina conectada con un cable de red a ottra maquina ahy algun programa?
¿A qué te refieres con hablarle a otra máquina?
-
Chat quizá? Comandos?
-
Supongo que querrá decir una conexión de dos maquinas por cable cruzado. Si es así solo necesitas que los pcs tengan conexión de red y un cable cruzado, la configuración que se necesita es poner a mano las IPs en los dos pcs y nada mas.
-
¿A qué te refieres con hablarle a otra máquina?
te explico yo compre un cable de red le pedi al flaco que me lo vendio que conectara las fichas, enchufe las maquinas y cinfigure pero quiero un programa para que pueda hablar con la otra maquina sin necesidad de entrar a internet ya que tengo el modem de claro y es una internet muy pobre, lo que busco es habalr con mi hermana sin que tenga que gritarle desde la ventana que juego voy a jugar a esto o a charlar un rato gracias por contestarme man saludos
-
te explico yo compre un cable de red le pedi al flaco que me lo vendio que conectara las fichas, enchufe las maquinas y cinfigure pero quiero un programa para que pueda hablar con la otra maquina sin necesidad de entrar a internet ya que tengo el modem de claro y es una internet muy pobre, lo que busco es habalr con mi hermana sin que tenga que gritarle desde la ventana que juego voy a jugar a esto o a charlar un rato gracias por contestarme man saludos
Puedes probar con TeamSpeak. Necesitas crear un servidor en una de las dos máquinas e instalar el cliente en ambas.
-
¡Esta publicación está eliminada!