¿Telefonica capa los per to per?
-
Hum.. tocar i no romper… k bien suena esto :risitas: :risitas:
Pues si, la verdad es k tiene bastanta utilidad. Estoi pensando de instalarselo a un amigo k tengo k cada dos por tres tiene el pc lleno de porkeria del msn i spywares i toolbars i de toooodo; i cada 2 meses o asi hay k hacerle una limpieza o format directo. Si le instalo esto se acabarian los problemas; pero antes de instalarselo tendre k hacer unas pruebas yo para ver su funcionamiento. Ya k tampoco lo veo todos los dias i le podria dejar un poco en pelotas :P. :sisi:
Este programa lo usan en mi instituto; todos los pcs k tienen un acceso mayor a la gente lo tienen instalado por seguridad.
Saludos!
-
Aunque no es el tema del post, voy a dar mi opinion personal.
Mi tranquilidad esta asegurada respecto al sistema de mis pcs. Siempre estoy haciendo pruebas instalando y desinstalando programas, muchas veces entro en sitios no muy recomendables y si por cualquier motivo hay que formatear, me ahorro mucho trabajo teniendo hecha una imagen de sistema de los pcs con el Norton ghost.
En 5 minutos esta el pc, como si estuviera todo recien instalado.
Es una preferencia personal, aunque creo que es la mejor.
Un saludo.
PD: me interesa mucho saber como os va el adsl 3 MB, y si creeis o no que estan capando las descargas. Pues otra cosa no se me ocurre, despues de leer en diferentes foros el tema de las descargas y la pesima navegacion.
-
Mi tranquilidad esta asegurada respecto al sistema de mis pcs. Siempre estoy haciendo pruebas instalando y desinstalando programas, muchas veces entro en sitios no muy recomendables y si por cualquier motivo hay que formatear, me ahorro mucho trabajo teniendo hecha una imagen de sistema de los pcs con el Norton ghost.
Esa solucion es buena, pero tiene una pega, sobretodo con la gente como yo… el cambio de hardware. Suelo hacer una imagen de una instalación limpia de windows XP, con los programas que suelo utilizar, los benchmarks, optimizaciones hechas y accesos directos ya creados, pero cuando cambio de placa base, de gráfica, de CPU.. no me gusta seguir usando la misma imagen ya que no es la forma más limpia de actualizar el ordenador. De todos modos esto tambien tiene solucion, pues creo recordar que hay una utilidad de windows que permite crear una imagen del disco pero dejando el windows como si fuese recien instalado en cuanto a drivers, y los detecta todo en el momento que arrancas por primera vez la imagen, pero la verdad es que nunca me he parado a mirarlo bien y menos aun a hacerlo.
El tema de los 3MB ya lo he comentado, yo estoy contento con el cambio
-
Perdón por salir del tema original. Yo tengo un amigo con el mismo problema, usa la pc y no entiende nada, por más antivirus y cosas que le instales, el la rompe igual, así que la solución definitiva fue el DeepFreeze, y te puedo asegurar que es el día de hoy que todavía no rompió nada ( se la instalé hace como 6 meses ya… ) Incluso, teníamos un problemita con el Need for Speed Underground 2, que guarda los perfiles SI o SI en el C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración Local\bla bla bla y no se daba idea para copiar los perfiles desde el D:\ a esa carpeta, hacía macanas así que le hice un "Launcher" en Visual Basic, que ejecuta el juego, copia los perfiles y cuando sale se los guarda automáticamente, así que cualquier cosa rara se puede solucionar con un poco de ingenio
La verdad que cuando lo pruebes, me vas a agradecer ( espero un mail de agradecimiento jejeje ) espero que no haya un idiota que invente un antifreeze porque se las va a ver conmigo personalmente.
Lo de la imagen está bueno, salvo por el hecho que a veces hay que ponerse a ver lo que hay que guardar para no perderlo, me parece un poco más trabajoso, pero es una solución correcta.
-
espero que no haya un idiota que invente un antifreeze porque se las va a ver conmigo personalmente.
Bueno, el deepfreeze no es muy dificil de quitar, yo lo hice en un instituto en el que estudiaba para poder dejar mis cosillas instaladas… Lo que hice fué borrar el deepfreze que habia e instalar uno a mi nombre con mi password
Para los lugares públicos como escuelas, bibliotecas, etc... va de fábula.
-
Aunque no es el tema del post, voy a dar mi opinion personal.
PD: me interesa mucho saber como os va el adsl 3 MB, y si creeis o no que estan capando las descargas. Pues otra cosa no se me ocurre, despues de leer en diferentes foros el tema de las descargas y la pesima navegacion.
Volviendo al tema del post….....yo tengo los 3 megas activados desde hace 8 dias y esta es mi impresión:
- La navegación va bien (no he notado una diferencia sustancial con el mega anterior que tenía).
- El emule y azureus me van similar a como iban antes, quizas descargan un poco más (sobre todo el azureus)
- Las descargas de servidores directos a unos 300 Kbits.
- Al principio de la activación tenía proxy-cache y fui de los que instalo el famoso antivirus reinicie el router y había desaparecido el proxy (aunque creo que sin el antivirus tambien habría desaparecido).
- Los 2 ó 3 días siguientes a la activación (coincidiendo que pasaba por proxy) la navegación iba muy mal (hasta el punto de no poder abrir algunas paginas) pero las descargas si que iban bien.
Saludos.
-
Joshua, no son 300kbits son 300KBytes (8bit=1Byte)
-
Joshua, no son 300kbits son 300KBytes (8bit=1KB)
Tienes razon denon barna, con tanto test de medida, pruebas que he hecho y la nueva velocidad se me ha ido la olla. :risitas: :risitas:
Perdon por el error.
Saludos. ;D
-
yo tambien tengo una linea con migraciona 3mb y perfecta una vez dejo de pasar con proxy claro, no hay perdidas de rendimiento en p2p, ni nada por el estilo (aunque yo de todos modos no utilizo los puertos estandard de ellos por si las moscas), las descargas directas van de fabula, en la navegacion no he notado ninguna deficiencia
-
Las descargas directas van mas o menos bien, y esta tarde con el Pando he conseguido descargas de 180KB de pico.
Pero el emule sigue igual, lo unico que se me ocurre es que segun tengan de saturada la red (ciudad/zona) tengan filtrado el Emule, pues no es normal que las descargas directas alcancen hasta 320KB, el Pando me baje hasta 180KB y el Emule tiene picos maximos de 20KB quedandose en una media de 6KB.
La navegacion va regular.
-
Bueno, a mi como ya comenté en la otra rama, las descargas directas me llegan a 310KB/s y el azureus a unos 250KB/s sumando múltiples descargas.
-
krampak, amigo estas de suerte como te envidio.
De que city eres? igual eso influye.
Un saludo.
-
Soy de Olot, en la provincia de Girona y estoy a unos 500 metros de la central.
-
si crees que te capan el emule cambia los puertos y bajate unaversion con ofucacion del protocolo, como la ultima oficial
tambien influye si tienes id alta (puertos etc…), el numero de fuentes encontradas y el numero de archivos que estes descargando, lo que compartas con los demas y sobretodo el indice SU/DE que tengas con los clientes o fuentes que tengan el archivo que quieres descargar para obtener posiciones de cola ventajosas
a mas o menos 1km de la central tengo las mismas tasas de descarga que krampak (haber si terminan conla red50 que estan colocando al lado de casa)
juass krampak ayer pase por olot
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Manuelor compañero, tengo los puertos cambiados tengo IDE ALTA, no pienses que no lo he probado todo.
Soy bastante perezoso para poner un post, pero me decidi de abrir este despues de hacer una bateria de pruebas, y solo se me ocurre que bien sea por saturacion en la zona filtren el emule, incluso cambiando los puertos.Por cierto el Utorrent y el Pando me estan funcionando bastante bien comparado con Emule.
-
Para dara fe de lo mal que me va el Bit Torrent a mi…
-
La velocidad de bajada esta mas k bien; el limite de tu conexion. A ver si yo con Tele2 te doblo ese resultado :D; aunke nose.. tengo un ruido un poco alto en mi linea i el SNT o SRT o como se le llame lo tengo bastante bajo.
K tacañoo.. k velocidad de subida tiene tu conexion?? te chupas 300kb/s i solo devuelves 10kb/s juaz… eres una sanguijuelaa :risitas:
Yo tengo telefonica i no he notado k me hayan capado nada
Saludos!
-
Krampak, pues yo no veo un webo tu captura de pantalla, no se aprecia bien.
Un saludo.
PD: acabo de ver que mi Emule a alcanzado un nuevo record guines desde que tengo los 3MB, para mear y no hechar gota 74,41KB.
Bueno algo es algo, lo maximo que habia alcanzado estos dias eran 20KB, espero que esto vaya subiendo como minimo a como me bajaba con 1MB.
Un saludo.
-
mm.. as probado de darle un click encima de la foto?. Creo k tu problema es k te sale reducida de tamaño para k kepa en una ventana; si le haces click la veras en toda su extension.
Saludos!