¿Telefonica capa los per to per?
-
si crees que te capan el emule cambia los puertos y bajate unaversion con ofucacion del protocolo, como la ultima oficial
tambien influye si tienes id alta (puertos etc…), el numero de fuentes encontradas y el numero de archivos que estes descargando, lo que compartas con los demas y sobretodo el indice SU/DE que tengas con los clientes o fuentes que tengan el archivo que quieres descargar para obtener posiciones de cola ventajosas
a mas o menos 1km de la central tengo las mismas tasas de descarga que krampak (haber si terminan conla red50 que estan colocando al lado de casa)
juass krampak ayer pase por olot
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Manuelor compañero, tengo los puertos cambiados tengo IDE ALTA, no pienses que no lo he probado todo.
Soy bastante perezoso para poner un post, pero me decidi de abrir este despues de hacer una bateria de pruebas, y solo se me ocurre que bien sea por saturacion en la zona filtren el emule, incluso cambiando los puertos.Por cierto el Utorrent y el Pando me estan funcionando bastante bien comparado con Emule.
-
Para dara fe de lo mal que me va el Bit Torrent a mi…
-
La velocidad de bajada esta mas k bien; el limite de tu conexion. A ver si yo con Tele2 te doblo ese resultado :D; aunke nose.. tengo un ruido un poco alto en mi linea i el SNT o SRT o como se le llame lo tengo bastante bajo.
K tacañoo.. k velocidad de subida tiene tu conexion?? te chupas 300kb/s i solo devuelves 10kb/s juaz… eres una sanguijuelaa :risitas:
Yo tengo telefonica i no he notado k me hayan capado nada
Saludos!
-
Krampak, pues yo no veo un webo tu captura de pantalla, no se aprecia bien.
Un saludo.
PD: acabo de ver que mi Emule a alcanzado un nuevo record guines desde que tengo los 3MB, para mear y no hechar gota 74,41KB.
Bueno algo es algo, lo maximo que habia alcanzado estos dias eran 20KB, espero que esto vaya subiendo como minimo a como me bajaba con 1MB.
Un saludo.
-
mm.. as probado de darle un click encima de la foto?. Creo k tu problema es k te sale reducida de tamaño para k kepa en una ventana; si le haces click la veras en toda su extension.
Saludos!
-
xavijs, vaya fallo tecnico he teido.
Entono el mea culpa.
Krampak, que pasada¡¡¡ 336,2 KB/s, tomate algo
No me extraña que digas que te va bien a ti.
Un saludo.
-
xavijs, vaya fallo tecnico he teido.
Wow. la respuesta k me esperaba era una al estilo; si claro ya le di al click ;D ;D :risitas:
Esta velocidad te la ve alguno de finlandia i se mea de risa… :verguen:
Saludos!
-
Esta velocidad te la ve alguno de finlandia i se mea de risa… :verguen:
Saludos!
:sisi: :sisi: :sisi:
-
Una pregunta,denon_barna,las bajas velocidades en tu emule,se pueden deber a muchas cosas,como que no compartas(o compartas poco),el emule no es ponerlo y empieza a bajar como un loco,cuanto mas tiempo,mas gente te estara transmitiendo archivos,al entrar en su cola te mandara archivos,cuando le haya transmitido a todos los que tiene en su cola
El emule no es un programa de descarga,es un programa para compartir,y cuanto mas compartas,mas descargas
-
Menos mal que nos lo has dicho BF, 10 anyos bajando cosas, desde los tiempos del donkie, y nunca se me había ocurrido… :rolleyes:
-
Texto para acompañar …
-
Parece que hoy va bastante mejor, ahora mismo me esta bajando 110,42 KB, es poco para 3 MB pero bueno por lo menos ya estoy alcanzando las velocidades que tenia con 1 MB.
Respecto a los consejos que me dais, tener por seguro que los aplico desde hace tiempo, tengo archivos para compartir, IDE alta, cambiados puertos por defecto, bien configurado, varios archivos descargandose al mismo tiempo, eligiendo novedades screeners etc.. etc..
He probado con la ofuscacion activada y sin activar.
Vamos que creo que no me dejo nada.
El programa que me baja mas rapido en condiciones normales (sin problemas) es el Pando, le sigue de cerca el Utorret y por ultimo el Emule. Tener en cuenta que sin tocar nada de la configuracion, al pasar a los 3MB me bajaron las descargas de 108KB con 1 mega a 20KB con los 3MB.
-
Menos mal que nos lo has dicho BF, 10 anyos bajando cosas, desde los tiempos del donkie, y nunca se me había ocurrido… :rolleyes:
eso son las "nuevas generaciones" que vienen a arreglar el mundo y lo saben todo.
Tu sabes lo que es un archivo de creditos de AÑOS??? pues aun asi a mi no me va bien
-
Durante mucho tiempo creí que ONO (mi isp) capaba los programas P2P.
Eso pensaba hasta que probé la red torrent.Es como de otro mundo, nada comparable con el emule.
La red torrent va controlado no por el programa, sino por las comunidades que suministran los torrent, controlando los ratios y permitiendo que las velocidades sean realmente elevadas.Con mi conexión de 4 mbps he llegado a descargar a 320 kbytes sostenidos, una velocidad 10 VECES SUPERIOR a la que jamás he conseguido llegar con emule aplicando la tecnología webcache, optimizaciones en el registro de windows, configuradores óptimos de emule que prometen mejorar la velocidad,… CHORRADAS.
Con el protocolo torrent solo necesitas instalar el programa, tener una cuenta en una buena comunidad de torrent, y empezar a bajar como loco.
Así pues a los que tenéis telefónica, ya.com, warradoo, orange, limonade o lo que sea y creais que estáis capados, yo os digo: probad el protocolo torrent y ya veréis qué diferencia.
NUNCA volveréis al viejo, vetusto y desfasado emule. -
Yo esa captura que he puesto era de trackers públicos, no hace falta ni estar registrado en un buen tracker La verdad es que no tiene ni punto de comparación, además el emule a mi siempre me saturaba el router mientras que el azureus nunca lo ha hecho, como mucho me satura la conexión pero por bajar demasiado rápido Solo hay que saber buscar los torrents en los lugares adecuados y como última alternativa siempre puedes buscar los torrents en la mula Aunque muchas veces el torrent será un tracker que te pedirá registro en su página.
-
Así pues a los que tenéis telefónica, ya.com, warradoo, orange, limonade o lo que sea y creais que estáis capados, yo os digo: probad el protocolo torrent y ya veréis qué diferencia.
NUNCA volveréis al viejo, vetusto y desfasado emule.siempre que busques archivos nuevos, intenta buscar por el torrent algun archivo raro (manuales de electrodomesticos antiguos … como el de mi horno Teka con casi 15 años de antiguedad (mi mulita lo encontro), grupos de musica no actuales ni superfamosos ... a ver si encuentras algo ... vamos q me tardara mas .. pero no cambio mi mulita por nada (si lo usara en casa probaria a combinar los dos ... pero donde lo uso ... no creo q a mi jefe le molase que le ocupase tooda la linea en descargas y no pudiera leer agusto el periodico online ;D )
-
Estoy de acuerdo con Kelven, lo que se encuentra en Emule no lo encuentra ni Torrent ni Pando.
Aunque estos dos programas descargan a velocidades bestiales, como dice
Sheu_ron, Kamprak ¿Habeis probado con el Pando? aun es mas rapido que el Torrent, ese si que te aprobecha bien la conexion.
Resumiendo, uso los tres programas cada uno en lo suyo, Emule te encuentra casi cualquier archivo los otros dos, suelen tener novedades.
-
Kelven tampoco creo que le haga mucha gracia a tu jefe que el emule le sature el router (por el nº de conexiones) y todos los dias tengas que estar reseteándolo
Y eso dejando de lado la inmensa cantidad de FAKES que hay en emule, los miles de millones de virus que andan por esa red, y el equipazo necesario para ejecutar el emule (a mi me consumía 512 mb de ram en solo 20 dias de funcionamiento contínuo, mientras que el utorrent solo coge 10 Mb).
El torrent, mientras estés en una comunidad minimamente seria, las descargas van en torno al 70 y 90% de tu ancho de banda total, los fakes son nulos o inexistentes, así como la cantidad de virus (repito, si estás en un tracker mínimamente serio).
Además, si tienes un problema con alguno de los archivos bajados, hay gente detrás que te puede ayudar, y no como el emule, que alguien pone algo a compartir, y vete tú a saber cuantos años tardarás en bajartelo y diox sabe si ese archivo va a funcionar o no…En cuanto a la disponibilidad de archivos, de acuerdo que en emule es mucho mayor, pero si estás registrado en una comunidad torrent y vas revisando un par de veces a la semana los archivos nuevos disponibles para descargar, no hay ningún problema