-
*** Chatsession Start : CoPeerRight Agency - 08/12/2006 14:58:54
[14:58:54] CoPeerRight Agency: Le recordamos que el album "Mas Guapa" de La Oreja de Van Gogh esta protegido por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y en ciertos casos, la r
[14:58:54] CoPeerRight Agency: eproduccion, son ilicitas. Instamos a abandonar la descarga y a suprimir de este fichero de su lista de intercambio bajo pena de ser demandado ante los tribunales. Le recordamos que la copia privada no faculta a piratear, se aplica solo a obras de la
[14:58:54] CoPeerRight Agency: s que usted sea propietario y siempre para consumo propio y respetando la explotacion normal determinada por el titular de los derechos. Este mensaje no viola ningun derecho, solo explota el principio mismo del P2P.[14:58:54] *** Disconnected
Pues me estaba bajando una copia de seguridad de este album (el cual he comprado, aunque eso no viene al acaso) y me encuentro con esto un par de veces (en los mensajes). Curioso, no lo había visto nunca.
Un saludo.
-
El otro dia estuve con un amigo hablando del tema con un par de copas en el cuerpo. La conclusion fue que si estas amenazas fueran reales tendrian que hacer ciudades carcel para poder albergar a la practica totalidad de la poblacion occidental. ¿Quien no tiene un disco bajado, una pelicula copiada o una cinta de casette grabada?
En fin, aunque no suelo usar demasiado los programas P2P de vez en cuando si que bajo alguna que otra cosilla y desde luego si recibiera un mensaje de estos no me iba a echar para atras.
-
Me ha intrigado el nombre y que te manden un mensaje en perfecto español así que he buscado en google y no deja de ser curioso.
Aunque a mí todavía no me ha salido nunca, a lo mejor es porque tengo desactivado el chat, quién sabe… -
Tranquilos, en España la descarga de "obras culturales" como libros, música, imágenes y películas (pr0n tambien) es totalmente legal. No ocurre lo mismo con el software, juegos incluidos.
-
Pues a mi me pasó una vez exactamente lo mismo, de hecho, debe ser habitual cuando te descargas música "copia de seguridad" de grupos españoles por emule.
Lo que hice fué mandarles "finamente" A TOMAR POR EL P**O CULO en un mensaje de vuelta y me quedé tan ancho
-
Bajarse un disco de la Oreja de Van Gogh ya es un delito de por sí ;D
-
:risitas: Que razon…
A mi nunca me pasó, es curioso el mensage.
Pero al paso que vamos puede que se lleguen a poner multas algun dia por las descargas p2p, como dice el refran cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar. Aver si inventan un sevicio p2p anonimo que es lo suyo
-
LoL! Que buena tío jeje
-
Que suerte, a mi sólo me dicen que me baje mods del emule y hace un tiempo que alargara mi pene con unas píldoras o algo así.
De todas maneras, con las últimas versiones del emule podemos hacer "ofuscación" de lo que mandas, por lo que ya no habría problemas de que nadie espiara tus transmisiones.
-
He leído en muchos comentarios de descargas lo de la "ofuscación", y he activado la "Ofuscación de Protocolo" en la mula, pero tampoco se aprecia ninguna mejora en las descargas, y tampoco tengo claro hasta qué punto alguien podría ojear los miles y miles de paquetes que mandamos cada uno con la mula…
-
Ahora es cuando me meo…. Ya he meao.
Un saludo.
-
Supongo que la ofuscación es un cifrado síncrono de los datos enviados. Será un cifrado relativamente simple, de 64bits o así. Con eso conseguimos que alguién que pueda conseguir nuestros paquetes enviados (y que no sea el destinatario de los mismos) necesite varios minutos u horas para descifrar cada paquete, consiguiendo que para obtener algo legible, necesite días o incluso semanas. Es decir, que la ofuscación no afecta al rendimiento del emule.
-
Yo no tengo este problema pues uso torrent, por cierto ya lleba casi un mes encendido la VIA y 0 problemas!
-
Bittorrent también usa ofuscación o algo parecido desde hace unas pocas versiones, sino el problema sería el mismo.
-
El amule tambien usa ese servicio? o se puede activar?
-
La ofuscación es útil por que se salta el capado de ONO. Los que no tengais ONO activadla tambien y asi podreis subir de manera encriptada a los de ONO, y asi nos saltamos el capado.