Fallo NISAUDIO.BIG en el Carbono
-
Hola!!
Pues bien, mi problema es que mientras estoy instalando el NFS Carbono se queda en un bucle al 31-35% mientras copia el archivo NISAUDIO.BIG y no me deja continuar omitir ese archivo ni nada. Alguien sabe como se puede solucionar este error¿?¿?
-
Debe de ser pirata no?
-
-
Si me lo he bajado tres veces del emule y con todos me pasa lo mismo. Podeis ayudarme¿?
-
Si,yo puedo:COMPRATELO!!!!!!
-
Normas de los Foros Hardlimit
[…]
No se permiten mensajes de material considerado para "adultos", ataques personales, links o consultas de material "warez".
[…]
"backfuture del lado de la ley… ¡Algo se ha descompuesto en Dinamarca!"
-
Si,yo puedo:COMPRATELO!!!!!!
Bueno, bueno…. no se pero parece q soy el unico q se descarga antes un juego o cd de musica...etc para ver si le gusta y asi comprarse el original.
Perdon "cobito" por la consulta, pero no sabia si tb me pasaria con el original por algun tema de configuracion de mi pc.
Gracias aun asi.
-
Ya te digo yo que no merece la pena comprarlo, es más, es peor que el Need for Speed Most Wanted, pero muchísimo peor
-
arriba el NFS UNDERGROUND 2!!!!!!!
-
@B_K:
Bueno, bueno…. no se pero parece q soy el unico q se descarga antes un juego o cd de musica...etc para ver si le gusta y asi comprarse el original.
Perdon "cobito" por la consulta, pero no sabia si tb me pasaria con el original por algun tema de configuracion de mi pc.
Gracias aun asi.
No hace falta que me pidas a mi personalmente perdon. Yo solo te recordaba la norma.