-
Esto pretende ser una guía para todos aquellos indeseables que preguntan en el foro sin tener la más mínima educación.
Si tu no eres de esos (o no pretendes serlo) estoy seguro de que no necesitas seguir al pie de la letra estas breves indicaciones porque las conoces de sobra. Asi que espero no ver en un buen tiempo ramas del tipo "recomiendame pc", "mira que pc mas chulo del carreful me voy a comprar" y demás estupideces.
Empecemos:
-
Eres nuevo en el foro o llevas relativamente poco tiempo con nosotros. Existe una cosa llamada Normas del foro que debes leer, comprender y respetar. Gracias.
-
Ahora que ya sabes que puedes y no puedes hacer, tenemos otra lectura interesante para tí. Tan importante es lo que quieres expresar como la manera de hacerlo. Netiqueta: cuestión de sentido común. De nuevo, gracias por leerla.
-
Antes de preguntar nada, léete éste artículo: Como hacer preguntas de manera inteligente.
-
Entremos en materia, has venido al foro a pedir opinión sobre unos componentes para tu nuevo equipo o configuración de hardware ¿a que si? Si es que se te ve en la cara…
- Para casos concretos sobre "Qué gráfica comprar?" tenemos una genial guía que se actualiza constantemente.
- Para casos concretos sobre "Qué placa base comprar?", mira tu por donde, también tenemos una recopilación de las más interesantes ramas sobre placas base.
- ¿Quieres comprarte un TFT? No hay problema, aquí están los mejores modelos.
- Se ha creado una rama con equipos configurados segun presupuesto que merece la pena echarle un vistazo
- Tenemos uno de los mejores foros de habla hispana de la red, nuestra BBDD no te cabría en un DVD asi que, ¿por qué piensas que no hemos discutido ya acerca de tu problema? Usa nuestro motor de búsqueda, yo personalmente te lo agradezco. Gracias.
Yo personalmente, NUNCA más volveré a responder ramas de este tipo y muchísimo menos si se han contestado varias veces en el foro y espero que el resto de veteranos haga lo mismo para que el foro funcione mejor. Gracias.
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -