-
Pues dejandolo por la noche solo con el emule , la carga del procesador no esta al 100%, la grafica esta en modo 2d sin salvapantallas en 3d activado, la pantalla apagada sin el led y un solo disco duro ni nada de eso no creo que gaste mas de 200w/h, habia una pagina que te lo calculava pero no me acuerdo
saludos
-
Cierto, había una página, pero cualquiera se acuerda…
Yo creo que no debe gastar mas de 130W/h o así ya que yo con mi prescott, x600pro, placa intel, 2x512 ram, y un disco duro de 200 gigas. y unos cuantos ventiladores gasto unos 150 según el medidor de gasto que trae la fuente (coolermaster rs450acly)
PD: También es cierto que lo que me indique la fuente no es lo que se gasta realmente, ya que nunca hay una efectividad del 100%
Saludos!
-
(AQUÍ) tienes el enlace a la página.
Ten en cuenta, eso sí, que los valores que ponen son del consumo MAXIMO de cada componente. Además, la lista de los componentes no está actualizada al día de hoy, pero bueno, se supone que no vas a dejar un E6600 o un AMD64x2 de ordenador "mula" ….. ....¿o sí? :risitas:
-
cuando me vieneron 300€ de factura tenia un Amd X2 4400+@3ghz con cambio de fase con dos 6800gt en sli para emule pc, casi todas las noches pasando el prime para probar la estabilidad ;D ;D
-
Con el PC de mi firma gasto 299W xD. De graficas puse la 6800GT es la k se ajustaba mejor a las frecuencias de la mia; encuentro un poco bajas las frecuencias puestas en la web de las 6800.
Saludos!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
A mi me sale casi 350w, que se quedaran en 300.
-
Hay que tener en cuenta la eficiencia de la fuente de alimentación, eso puede marcar una buena diferencia en la factura. No es lo mismo una cutre fuente que se quede al 65% (pfc pasivo, componentes malos, etc) que uno que se mantenga al 85%. En una carga de 400W por parte del ordenador serían 470W vs 615W reales de consumo a favor de la fuente más eficiente, eso no es poca diferencia. Aunque bueno, hay que decir que lo habitual es que no esten por debajo del 75%.
-
a mi me marca 300w… no esta nada mal .
me digeron en su tiempo q solo el pc encendido sin pantalla ni nada gasta como una bombilla toda la noche asin q no sta mal.
otra duda q tengo:
dependiendo tambien el tipo de fuente puede reducir o aumentar el consumo ? ... esq me interesa la fuente tacens de 600w y aora mismo tengo la atx 400w ( la mas normalita ) y aumentaria el consumo o reduciria con la tacens?
saludos....
-
Yo me compre este aparato en eBay, precisamente pasa saber cuanto gastaba mi ordenador, el monitor, el equipo de HomeCinema y has lo probe para el microondas ;D
-
¿Y qué medidas te daba? Por ejemplo el PC vs microondas.
Un saludo.
-
El mircroondas lo medi un dia que me calentaba un cafetito y me daba picos de 1100W
El ordenador te lo mido mañana, porque la ultima que lo medi no tenia los componentes que tengo ahora mismo en la firma.
Lo que si he medido no hace mucho fue mi monitor, y gastaba 60W ;D
-
¿Y qué medidas te daba? Por ejemplo el PC vs microondas.
Un saludo.
Te contesto aunque un poco tarde
Con el ordenador de mi firma (exceptuando el monitor) y navegando, estoy utilizando 196w ;D
-
Wow, me gustaria encontrar algun cacharrito de estos por aqui.
Para saber lo que se xupa mi PC + z5500 + CRT 19'' :D.Saludos!
-
Yo tengo un aparatejo made in home que me da el consumo del PC (sin el monitor) y con el equipo de la firma en idle suele rondar los 220W y en full (full full, orthos + 3dmark, que no se dará el caso practicamente en la realidad) da unos 410W. Con un buen OC al estilo batir 3dmarks llega a picos de 580W.
Ahora tengo un equipo de pruebas con una 8800GTX y un QX6700 y con OC solo al micro me llega a los 540W, casi casi como el CrossFire con el Core 2 Duo