¡¡¡feliz 2007!!!
-
Recojo tus felicitaciones en mi nombre y en el de la "Comunidad HardLimit" que TU has creado para desearte lo mejor en lo que queda de 2006 y especialmente en el 2007 para que arranques con salud y muchísima suerte en tus proyectos de presente y futuro. ANIMO!!!
-
Feliz 2007 !!!!!!
P.D. : Lo del primer post estara reñido
-
Muchas gracias por todo lo que has hecho a lo largo de este tiempo y Feliz 2007 también para tí y para todos los foreros.
-
Feliz 2007 a todo el foro!!!! Lo del primer post del año intentaré postear en cuanto pueda, aunque no creo que pueda porque mi madre no me dejará acercarme al pc, eso si no me voy de fiesta
Salu2
P.D.: Maz cuídate y pasa un buen 2007
-
Feliz año 2007 a toodos!!!! Maz, tambien te recordaremos a ti ;D
Saludos!
-
Pues para todos los miembros de Hardlimit mis mejores deseos, mucha suerte y exito en todo ademas de muuuucha salud.
MAZ, año nuevo=vida nueva, que te vaya bien en todo y nunca te pierdas de hardlimit, si no es como gestor/administrador deseamos verte siempre por aqui como miembro top.
Un abrazo virtual para todos.
PD.Maz, apenas me lleguen los badgets te aviso, gracias.
-
Feliz año a todos, y gracias por todo, Maz.
El primer post este año no me lo quita nadie.
-
Feliz año a todos, que tengais cuidado con el coche o la moto en su defecto, suerte para ti maz, que te vaya todo bien y que pases este año con salud junto a los tuyos. Siempre seras el top de hardlimit. Saludosssss.
-
Me uno a las felicitaciones.
-
Feliz 2007 a Maz y a todos los foreros de Hardlimit. Que el año entrante sea para todos mucho mejor que el 2006 (por bueno que haya sido) y que este nuestro foro siga evolucionando para seguir siendo (para mí lo es) la mejor comunidad de habla hispana sobre el mundo del hardware, modding, overclocking, etc… con la participación de todos los que la han hecho grande, sus creadores, moderadores, foreros distinguidos y todo aquel que aporte su granito de arena.
Esta noche una birrita será a vuestra salud
-
Feliz año nuevo!!!
Voy a terminar el año desde un escritorio Windows :vayatela: :vayatela: A ver si me traen pronto el HD nuevo y puedo volver a Linux.
-
igualmente
creo que en el 2005 fui el 1o en postear, yo ya necesito demostrar de nuevo mi hejemonia :rollani: :rollani:
-
Feliz año nuevo a todos!
A ver que nos depara el año 2007 en materia informática… -
Igualmente Maz gracias por todo!!! Que tengas un feliz 2007!
El primer post este año no me lo quita nadie.
A ti Tilt, esto se tendra que ver xDDD
-
Feliz año nuevo a tod@s!!
-
Feliz 2007 a todos!!!
-
FELIZ AÑO 2007 A TODOS.
Espero que lo paseís muy bien hoy y el 2007 sea una gran año para todos.
Un abrazo.
-
Feliz año !! Que lo acabeis bien y lo empeceis mejor.
Se que llegara a las 12 y media y me encontrare 4 ramas diciendo "Feliz año, he sido el primero".
Saludos !!
-
FELIZ AÑO NUEVO!!
2007
-
Feliz año a tod@s!!!