-
NaSeR !! Genial esa fotoooo!! jajajaj Yo a esa hora tenia la PSP en la mesa del comedor con el puntero encima del boton enviar respuesta!!! ;D ;D
Saludos!!!
-
Jajajaja y yo el Portatil igual
-
A mí la PSP no me pillaba wifis abiertas.
Por cierto, menudos vicios al Gears of War. Que le follen a Valve, a su Steam, a ATI, a NVIDIA y a todas. Comprense una x360 señores.
-
SML tambien ha respondido en el otro post, y naser, adri y xavi en el mismo minuto pero despues. Dejemoslo en un sextuple empate
-
ajajaj k buenoo, sextuple empate. aiai.. me ire a dormir ya. Nos vemos gente!!! k lo paseis bien!
Saludos!
-
Pos nada nos quedamos con un empate a 6 bandas
-
Igualmente. ….. joer macho, a las 00:00h...
Qué estabas ¿comiéndote las uvas al lado del ordenador?
-
bueno, pos feliz año a todos y tambien de parte de Mystique que parece que está en formigal sin nieve xDDDDD
-
frikis !!!
Feliz Año 2007 !!
Me lo has quitado de la boca :sisi:
Feliz año a todos y que la noche no haya sido demasiado dura con vosotros.
-
Otro friki!, jejeje. Habéis sido unos cuantos los que habéis posteado a las 00:00. Feliz año 2007.
-
Vaya paaaaaaaaanda ;D
Felicidades y tal (es la cuarta rama en la que felicito y ya cansa, jejeje).
-
Feliz Año!
-
FELIZ AÑO! y asta mañana!
Un Saludo!
-
joer parece que no se da acabado esto de felicitar por el nuevo año…
feliz año!
Un Saludo!
-
Adelantarme ? calla calla… que justo ahora he llegado a casa yo xDxD voy a visitar a mi querida cama...
-
Asi me gusta krampak! k duermas bien! xD
Saludos!
-
A mí la PSP no me pillaba wifis abiertas.
Por cierto, menudos vicios al Gears of War. Que le follen a Valve, a su Steam, a ATI, a NVIDIA y a todas. Comprense una x360 señores.
por dios tilt, traducemelo que no lo entiendo…
seria algo asi como... HOYGAN!! COMPRENSEN UNAS EKISBOSTRESESENTA PIPOL KE MOLA MUXO Y SE GUEGA MU MIEN!! no? perdona mi frances sino...
-
feliz año chavales! yo llegué a las 9 a casa, y me he echado una ligera siesta, creo que voy a merendar y asi aguanto hasta la cena :risitas:
pues eso, pasadlo bien este año que entra, y sed buenos que llegan los reyes y se quedan vuestros micros ultimo modelo a cambio de daros xp's y pIII xD -
feliz año a todos yo me acabo de levantar ahorano se ni la hora que era, por que entre que ya era de dia,loschurros un bocadillo y estando de chachara, me he ido a acosta ya bien entrada la mañana.
-
Otro que se acaba de levantar, Feliz Año a todos.
Un saludo.