Reformateo para 2007 :)
-
Buenas …
Me veo en la necesidad de formatear la partición de XP en mi PC de casa ...
es en una placa con KT600, por lo que tengo que meter el disco y darle a F6 para que me reconozca los SATA de la placa base ... como el disco que tengo es del 2003 ...hay forma de hacerse un dico con los ficheros más actualizados ???
Ya probe a sacarlos del paquete del 4in1, pero no me los reconocia cuando le daba al F6 ...cualaquier ayuda sera bien apreciada :9
Feliz 2007
-
Podrias probar el NvLite, este lo que te hace es agrupar drivers dentro del propio cd de windows, asi al ejecutar la instalacion te reconoce directamente la controladora SATA.
Saludos y suerte.
-
nLite, no NvLite Yo cada vez que cambio de placa base, gráfica o procesador me hago un nuevo disco del XP SP2 con todos los drivers incorporados, sobretodo los de la controladora raid de la placa base, asi me ahorro el disquete.
-
También puedes descargarte la "copia de seguridad" más actualizada de Windows XP que encuentres por mulas, torrentes y similares, y le pones la contraseña de TU WINDOWS XP ORIGINAL que todos sabemos que tienes.
En dichas "copias de seguridad", suelen estar bastante actualizados el tema de drivers, especialmente los SATA, de forma que para instalar un Windows XP en un SATA ya no tienes que pulsar F6, te lo reconoce perfectamente, igual de bien que si fuera un disco duro IDE.
Un saludo Namiga y compañía
-
-
efectivamente … nvlite es para modificar las bios de nvidia ... lo que pasa es que imagine que sería nlite
Gracias a todos :). Voy a probar lo del nlite, krampak. Parece una gran idea que aun no he probado.
Tello, gracias... y que se pase pronto el dolor de cabeza
Alien8 ... es el CD KEY lo que tengo original
Ciao
POr cierto ... ya estoy en ello. Me he leido la guia de la web y creo que ya he añadido los drivers de la placa base, y de la grafica . pero se me plantea una duda :).... Como se ponen los drivers que vienen en ejecutables ??? Los driver de mi Audigy vienen en una serie de archivos ejecutables. Se pueden colocar con el nlite ???
Gracias
-
Seguima0os con ello… la falta de tiempo ....
Una cosa . De donde me puede descargar los parches para XP ???
He encontrado una web , pero no me deja descargarlos todos ...Gracias ...