Hacer el cambio poco a poco??
-
pues por ese presupuesto una P5b ta bien y es barata y de memos pos…. no se va mu justo
-
La verdad es que el presupuesto es limitado, piensa que de hay tienes que sacar para microprocesador, placa base, memoria ram y tarjeta grafica.
La idea seria: Asus P5B, Allendale E6300, 7600GT y 2x1Gb. Lo que saldria por no mas de 600€. -
bueno… el 2º Gb de RAM lo compraria más adelante...
Pero todo y así, lo veis un buen equipo? Coparadlo con el de mi firma y alegrarme la noche
Gracias a los 2
-
Yo ando en el mismo dilema que tu.. solo que yo ya tengo ahorrado unos 800€. Y he decidido esperar.. tengo el equipo de la firma y no quiero venderlo.. por el cariño que le tengo, mi primer mod, mi primer overclock..xD asi que esperaré hasta que mi cumple para poder pillar un E6600 y un equipo en condiciones.
-
Otra opción, más cercana a su presupuesto sería:
Intel C2D E6300 (169€)
AC Freezer 7 Pro (19€)
AsRock DUAL-VSTA (54€)
2x1Gb GEIL 667Mhz DDR2 (214€)Total: 456€
Y en cuanto haya reunido más dinero, que cambie la gráfica a una pci-e.
Salu2
Edito: había tardado un poco en escribir el post y os habéis adelantado :rolleyes:
-
Bffffff…. no me gusta nada la asrock.... prefiero una en condiciones ya que a mi parecer es el componente más importante de un PC y el q suele dar mas problemas....
-
Es que no había leído los últimos 2 posts xD Pues si el segundo giga te lo vas a ahorrar para más adelante, yo pillaría la P5B y alguna gráfica pci-e no muy cara :sisi:
Salu2
-
Si vas a cambiar de PC dentro de 2-3 meses, que sepas que hasta entonces veras cosas nuevas…micros, gráficas (DX10),placas...
A si que no te hags pajas mentales ahora xD. Ah, y los precios de los E6300/6400 bajaran y apareceran algun C2D nuevo.Y olvidate de la 7600GT, si vas a hacer el cambio en condiciones, pues ya metidos en tarjetas DX10, no estara mal alguna gama media de la serie 8 o el R600 de ati(que no se como se llamara la gama media)
Bueno, la 7600GT tira bien, pero por las fechas que te pienas pedir el PC...poco mas partido la sacaras. Ojo, que si es cuestion de que mas adelante cambiaras, pues adelante.Saludos!!
-
No. El cambio que haga será para mucho tiempo… y eso q comentas de la gama media de 8 ya creo q se me irá de precio... no?
también estaba barajando la 7900Gs q no esta mal de precio...
-
Para k funcione el crysis va a necesitar DirectX10…. o sea o R600 de ATI o Gama 8 de nVIDIA.
A ver k te espera dentro de 3 meses... pueden aparecer sorpresas...
Saludos!
-
Para k funcione el crysis va a necesitar DirectX10…. o sea o R600 de ATI o Gama 8 de nVIDIA.
A ver k te espera dentro de 3 meses... pueden aparecer sorpresas...
Saludos!
Hombre, el Crysis le funcionara igualmente que otros juegos DX 10…pero, con los efectos del DX 9.0
Y bueno, sobre el precio de la serie 8, version gama media...hombre pues como las 7600/6600 en su dia, sobre 200-250€, supongo, pero no se.
saludos!!
-
Por que no habeis visto que gráficas tiene preparadas S3… : http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16796
Ojo, que no son gráficas integradas, son PCX y las Dx10.1 utilizarán el slot PCI-Express II segun dice ahí. La verdad, tienen muy buena pinta.
Ya finalizando con el tope de gama tendremos las XE1/E1 con 8 núcleos gráficos e interfaz de memoria de cuatro canales de 512bits y de 256bits respectivamente.
Tela marinera… :rolleyes:
-
Y bueno, sobre el precio de la serie 8, version gama media…hombre pues como las 7600/6600 en su dia, sobre 200-250€, supongo, pero no se.
Desgraciadamente queda mas de lo que piensas.
Esperando esperando, se mete cerca del verano y actualizar un pc para irte de vacaciones es lo peor que puedes hacer. Siempre se recomienda esperar, pero para mi es el peor consejo, siempre y cuando sea un periodo superior a tres semanas y que no tenga fecha fija de lanzamiento.
-
Bueno creo q ya tengo en mente mi próximo PC, a ver q os parece, pues he estado recogiendo algo de dinero estas fiestas y mañana es mi cumple
INTEL E6300 (por aquello del OC hasta el E6400 y ahorrarse unos eurillos…)
ASUS P5B
1GB KINGSTON 667 o 800 (más adelante otro Gb)
nVIDIA 7600GT o 7900GS (dependiendo de la diferencia de precio para cuando me lo vaya a comrpar...Salu2
-
Esta bastante bien, para la poquisima diferencia de precio que hay entre las diferentes frecuencias de memoria ram, sale mucho mas rentables comprar cualquiera, indistintivamente de los timmings, a ddr2-800.
En cuanto a la tarjeta grafica, lo mejor seria mirar en el mercado de segunda mano. Puedes encontrar algunas 7900GT, incluso 7900GS a precios muy buenos.
Por lo demas, el micro y la placa estan muy bien, ese E6300 y unas memorias a frecuencias decentes, conseguira buenos resultados. -
en unas memorias buenas incluyes las Kingston? Tiraria bien con unas Kingston normales a 800?
Otrea duda es q la placa de FSB tiene como maximo 1066 i la ram si es de 800 (800*2 =1600) se pasa!
O es q ya no funciona como las DDR1 q se multiplcaba por 2?
-
Desgraciadamente queda mas de lo que piensas.
Esperando esperando, se mete cerca del verano y actualizar un pc para irte de vacaciones es lo peor que puedes hacer. Siempre se recomienda esperar, pero para mi es el peor consejo, siempre y cuando sea un periodo superior a tres semanas y que no tenga fecha fija de lanzamiento.
Si, esperar en informatica muchas veces sirve de poco. El problema es que la persona que va a cambiar de PC tiene la intencion (otra cosa es que luego cambie de parecer xD) de que le dure el PC bastante tiempo. Una 7900GS es potente, y tirara bien los juegos, pero tecnologicamente estara desfasada mucho antes que una posible 8600 o X2600(?? ni idea como leches se llamaran), y desde luego rendira mucho mas.
Las fechas de lanzamiento son apartir de Febrero. En un mes o un poco mas yo creo que se vera algo claro.Ade+, tu crees que no puede esperar uno o dos meses?…el PC que tiene todavia le puede servir para muchas cosas, osea que prisa no tiene, y como bien dijo al principio, esperaba cambiar de PC en 2-3 meses.
Yo creo que en ese momento sera cuando se valore lo que hay en el mercado y pueda elegir, y no solo gráfica, sino procesador, placa...Vamos, es mi opinion. Yo, lo que tengo claro es que en su situacion, hasta dentro de X meses que pensara hacer el cambio, lo que haria seria documentarme sobre componentes. Despues, cuando faltara una o dos semanas, ya me liaria a preguntar mas afondo.
Saludos!!
-
nVIDIA 7600GT o 7900GS (dependiendo de la diferencia de precio para cuando me lo vaya a comrpar…
A partir de ahora sale más rentable pillarse una 7900Gt antes que una 7900Gs, en cierta tienda alternativa está la XFX 7900Gt por 189€, y las Gs están como mucho 10€ por debajo :sisi: Las 7900Gt están bajando mucho de precio para poder hacer competencia a las X1950Pro.
Salu2
P.D.: opino lo mismo que neptuno, ahora es un momento en el que vale la pena esperar para la llegada de la gama media de las nuevas tarjetas gráficas, y si encima tienes un equipo que aún tira bastante bien, como es el caso de albertpg, pues creo que merece más la pena esperar :sisi: