-
juass que bueno el video ;D ;D ;D y vaya castaña el iphone por cierto
-
Se sale el video, y más si esperas algo más normalito.
-
Jajajaj que bueno!!!, me partio con el video!, pero la verdad es que es la bomba el iPhone.
-
Yo quiero uno. Pero no sé como andará de precio cuando salga (que supongo que lo hará) en España y a lo mejor el precio es una barrera para tenerlo xD.
Saludos!!
-
Tengo oído segun un par de amigos que son 450 con contrato (no m e pregunten compañia) y unos 600 libre
-
Tengo oído segun un par de amigos que son 450 con contrato (no me pregunten compañia) y unos 600 libre
Eso no creo que lo pagase yo. Pero bueno… cuando me compré mi 6230i costaba 300 y pico pero con el cambio de compañía me costó 130 o así. Esperemos que haya ofertas de ese tipo :sisi: :risitas: .
Venga, saludos!
-
Yo le veo una pega, es muy grande es del tamaño de una PSP y yo al menos llebar la PSP en el bolsillo por muy portable que sea no es demasiado cómodo.
-
No, el tamaño es como el de un S200.
-
No, el tamaño es como el de un S200.
Lo mismo digo, no es nada grande. Hoy venía en el periódico Hoy una foto a tamaño real y estaba basante bien, un poco más grande que cualquier móvil normalito, pero nada desorbitado.
Saludos!
-
ya decía yo, en la web oficial esta exhagerada la imagen!
-
Necesito una nueva maquina de afeitar. Creo que ya me he decidido por el modelo.
-
Estoy totalmente deacuerdo, pero será muy bueno y todo eso pero no me digais que por ese precio no podrían haber puesto muchas mas cosas… pero a parte de eso veo que es un movil muy bonito y además pequeño y compacto. Me parece una buena elección aunque lo peor el precio...
-
Es que no es sólo un movil (ya fuera de coñas), es un smartphone. No lo veo tan mal de precio, sólo espero que a España llegue al cambio real y no nos claven 100€ de más.
La compañia de telefonía es Cingular para USA, en Europa que yo sepa no tienen ningún acuerdo aún pero se rumorea algo de Telefónica.
-
lanzandolo en navidad yo no esperaria nada por menos de 800€ y si me apuras, llegara a los 1000€ es españa somos asi
-
Este trimestre sale, en teoría, el nokia n95, decían que iba a costar unos 500€ y es de una compañía europea. Cuando salga y cueste 800€ os dareis cuenta de que el Iphone costará otro tanto o más.
Mucho Apple, pero no es mejor que un S200 o un N93, ya existentes en el mercado. Lo único que tiene la pantalla multitactil y buena calidad de sonido (espero).
-
No creo que caiga en Telefonica (rumores infundados, por el momento) si hay una compañia con pasta seria Vodafone para llevarse la exclusividad.
Hasta dentro de un año espero que lleguen aparatitos japoneses a mejor precio que reunan las caracteristicas que deseo
Ciao
PD. Buen video :risitas:
.
PD2. Solo os dire que va a ser un Boom, -
Este trimestre sale, en teoría, el nokia n95, decían que iba a costar unos 500€ y es de una compañía europea. Cuando salga y cueste 800€ os dareis cuenta de que el Iphone costará otro tanto o más.
Mucho Apple, pero no es mejor que un S200 o un N93, ya existentes en el mercado. Lo único que tiene la pantalla multitactil y buena calidad de sonido (espero).
Que quieres que te diga, he probado esos y a falta de probar el iPhone me intersa muchísimo más este último.
-
@B>>m4n:
No creo que caiga en Telefonica (rumores infundados, por el momento) si hay una compañia con pasta seria Vodafone para llevarse la exclusividad.
Hasta dentro de un año espero que lleguen aparatitos japoneses a mejor precio que reunan las caracteristicas que deseo
Ciao
PD. Buen video :risitas:
PD2. Solo os dire que va a ser un Boom, .Juas me parto con este video
Yo espero a los chinos, que sacarán el "aifoun" por dos perras y cuatro duros :fumeta:
-
Estais seguro que conseguira muxas ventas? porque yo pienso que no, ya que la gente no piensa gastarse tanto dinero en lo que ellos llaman un movil (aunque en realidad sea muxo mas que eso) porque la gente lo ve como eso un movil y no creo que nadi(y aqui me refiero a los poco entendidos en el tema que son la mayoria) vaya a comprarse este aparatito por 500$.
Hay que tener en cuenta que esto llegara el año que viene practicamente y por aquel entonce la camara de 2mp estara un poquito pasada y algunas cosillas que ahora las vemos muy novedosas no lo seran tanto… -
gran capricho, pero me quedo con el n95
sera el digno sucesor de mi 6630