Samsung X680, Samsung X650 o Motorola V360?
-
Pues casi que mejor quédate con el V360, porque siempre se te puede meter el gusanillo de comprarte una memoria de más capacidad para guardar fotos, mp3, etc… y si normalmente solo lo gastas para llamar y sms, con el V360 te sobra :sisi: Lo de que te pueda entrar el gusanillo de comprarte una tarjeta de mayor capacidad lo digo por experiencia propia, que yo tengo el E1000 con 18mb internos más la tarjeta que me venía con él de 64mb y ahora estoy mirando alguna de 1gb o 2gb :risitas:
Salu2
-
Asercamoyero tiene las mismas necesidades k yo de un mobil xDD.
Para mi no te has dejado nada, lo de la lista s lo fundamental; sobretodo bluetooth, camara, tarjetas de memoria.Mi madre tiene el v360 i bueno.. salbo la camara i la interfaz, lo demas estabastante bien.
Digo la camara pork es VGA, i acostumbrado a la de 1,3mpixel del 6230i se nota la diferencia mucho.
I digo la interfaz pork no me gusta la clasificacion de cosas khace; no he enocntrado la forma de crearte tus carpetas i meter lo k kieras, sino k él tiene unas carpetas predefinidas i va colocando los archivos segun él cree. Tienes una carpeta de imagenes, otra de videos, otra de musica. En fin, nada como el "explorer" del nokia :D.Para mi gusto Nokia es el k tiene mejor interfaz en los mobiles.
Pero vaya, tampoco lo he tocado muy a fondo el telefono; si estas acostumbrado a otras marcas k no sean Nokia, lo de la interfaz puede k no te afecte.
Las tarjetas de memoria para este telefono rondan los 23 euros una de 512mbSaludos!!
-
Bueno, esta bien saber lo de el interface, me gusta bastante el de nokia. El tema es que, el uso diario es el de siempre, llamadas y sms…con lo cual, no te creas que trasteo mucho. De hecho, el 6020 hay cosas que no domino bien todavia, y otras que ni recuerdo como se hacian, y llego 16 meses con el...jaja xD
Lo de la camara, me imaginaba que no tendria la calidad de una de 1.3 mpixeles, pero es igual que la de mi 6020 y no estoy descontento con la calidad de ella...ade+, que hago 4 fotos al año.
Bueno...siguo buscando mas informacion
P.D: encontre un par de foros de este movil, el cual veo que no es de los nuevos nuevos, mas bien de mediados de 2005
Edito:
Espero que no lleve DRM en el tema MP3 xD , seria una jodienda.
-
Me acabo de comprar hace 2 semanas un Nokia 6131, con camara de 1.3MP, mp3, radio FM, slot de memoria micro SD (vino con 128), auriculares, y esta muuy bien, buen sonido hasta el altavoz, pantalla de 2.2' a 16 millones de colores y la externa de 128x160 con 262000 colores, de color plateado y rojo. Toma muy buena señal (soy de Argentina) y la camara si hay buena luz toma fotos excelentes. Hoy me compre una memoria de 1Gb.
-
He estado mirando el motorola V360, y para lo que creo que lo vas a utilizar ( porque según dices estás contento con tu actual móvil… ) está muy bien, y aparte, asercamoyero, según tus prioridades, este móvil estaría bastante bien, ya que tiene cámara, mp3, slot para memoria, bluetooth, etc... Si el móvil no lo necesitas para nada más, a mi me parece una gran opción :sisi:
Salu2
No está mal, lo que no me gusta de ese móvil es que la cámara es de poca calidad y que la tarjeta es muy "especial", no como la MMC de mi 6230i que se consigue más fácilmente y por un mejor precio. A parte de eso, lo que dice xavijs de la interface, también es verdad, me gusta mucho más la de Nokia.
Un saludo!
-
Las tarjetas de memoria para este telefono rondan los 23 euros una de 512mb
¿Para cuál? ¿Para el V360 o para el 6230i?
-
Hace una hora que pille al final el V360…total, dentro de 7 meses me daran la coña con mas ofertas, y por 19€...
No esta mal, es muy chulo, pero de momento me hago un puñetero lio con los menus xDSobre las tarjetas de memoria...creo que las de 512 cuestan unos 29e y las de 1GB 49e.
Saludos!!
-
Asercamoyero tiene las mismas necesidades k yo de un mobil xDD.
Para mi no te has dejado nada, lo de la lista s lo fundamental; sobretodo bluetooth, camara, tarjetas de memoria.Mi madre tiene el v360 i bueno.. salbo la camara i la interfaz, lo demas estabastante bien.
Digo la camara pork es VGA, i acostumbrado a la de 1,3mpixel del 6230i se nota la diferencia mucho.
I digo la interfaz pork no me gusta la clasificacion de cosas khace; no he enocntrado la forma de crearte tus carpetas i meter lo k kieras, sino k él tiene unas carpetas predefinidas i va colocando los archivos segun él cree. Tienes una carpeta de imagenes, otra de videos, otra de musica. En fin, nada como el "explorer" del nokia :D.Para mi gusto Nokia es el k tiene mejor interfaz en los mobiles.
Pero vaya, tampoco lo he tocado muy a fondo el telefono; si estas acostumbrado a otras marcas k no sean Nokia, lo de la interfaz puede k no te afecte.
Las tarjetas de memoria para este telefono rondan los 23 euros una de 512mbSaludos!!
Lo de la interfaz se arregla fácilmente, el tito google lo sabe todo ;D En mi E1000 también está sólo lo de música, videos e imágenes, pero un día me puse a buscar y aprendí a manejarlo para poder meterle juegos, me metí 64 juegos y ahí están :risitas: Lo que pasa que ya ni me acuerdo de como lo hice… lo tendría que volver a mirar :risitas:
Neptuno, que te aproveche el móvil xDSalu2
-
Hace una hora que pille al final el V360…total, dentro de 7 meses me daran la coña con mas ofertas, y por 19€...
No esta mal, es muy chulo, pero de momento me hago un puñetero lio con los menus xDSobre las tarjetas de memoria...creo que las de 512 cuestan unos 29e y las de 1GB 49e.
Saludos!!
Bueno, pues que disfrutes el móvil.
Las tarjetas de memoria… yo me compré una MMC para el 6230i por 12€ :sisi: . Supongo que las que lleve el V360 serán de otro tipo más caras.
Venga, un saludo!!
-
El Motorola v360 tiene todo lo anterior, excepto radioo me parece.
Saludoss. ;D