-
Yo también me he descargado el juego, ahora solo me queda instalarlo xD La verdad, es que por las imágenes tiene buena pinta para ser gratuito :sisi:
Salu2
-
A mí me parece una buena idea, se podría crear un hilo y ponerle unha chincheta en el foro de software lúdico :sisi:
Un Saludo!
-
Pues acabo de leer esto ( lo siento Neptunno ) y ya lo puse a bajar, pero como instalé el R6 esta tarde :triston: se me acumula el curro
Por cierto, muy curioso el comentario de la web, que dice que es un engine para RPG ( rol ), que lo acaben usando para un FPS ( mata-mata en primera persona ).
Parece un Quake 2 con las texturas del Unreal encima :sisi:
-
No le quiero quitar el mérito al juego (y sobretodo siendo gratuito y libre - hay que apoyar estas iniciativas) pero sinceramente el juego en sí es bastante cutrillo… Los gráficos están bien, pero los sonidos, efectos y demás son muy muy mejorables. Bueno, tan sólo he probado la primera misión en SP y los monstruos y lo que ocurre cuando les disparo me ha dado risa. Un saludo!!
-
Secundo la opinión de Elfo :sisi:
Habría que ver sus posibilidades como juego de LAN Party, para risas entre colegas básicamente
Lo de los puntos cuando disparas enemigos, denota que esta destinado para RPG, y le veo más futuro para ese tipo de juegos.
PD: si me decido y le configuro las teclas bien, ya os cuento algo más :risitas:
-
Jaja, si, vale que los gráficos son bastante normales, incluso podiamos decir que son propios de hace unos años.
Pero, yo me diverti jugandolo y pensando que hay gente que se dedica a hacer jugos a si, sin pensar en lo economico.
Pero vamos, no pense que esperariais gráficos del HL2 a si, por las buenas xD. Eso si, mejores graficos del HL1, creo que si lo son, o no? xDSaludos!!
-
Eso si, mejores graficos del HL1, creo que si lo son, o no? xD
Aggghh!!! pero como dices eso … :rabieta:
Pon el Half-Life a resoluciones altas a ver si sigues pensando lo mísmo :susto:
Neptunno, que te sale la vena del lado oscuro y claro :triston:
Prefiero el Q2 de lejos, o el UT original si buscan algo con más posibilidades multijugador :sisi:
-
El 1er Half-Life es uno de los pocos juegos que tiene la "virtud" de marearme, me pongo malo jugando.
-
Jeje, haber… el HL1 es un juego que siempre me gusto, eh? Lo que pasa es que lo instale despues de jugar el 2 y...ufff, despues de acostumbrarte a ciertos efectos visuales, pues claro, lo miras de otro modo.
Solo queria decir, que siendo gratuito, dime si no tiene merito, solo es eso
Quake 2
Debo decir que no lo juge, y no puedo decir nada respecto a el, pero imagino que seria un buen juego en su tiempo, recordando lo que disfrute con el quake4.HL1
Sauerbraten
Y si quieres un buen mod del Enemy Territory, el cual es tambien gratuito: True Combat: Elite
Bueno, que yo solo hice una comparacion en plan superficial, jeje, para mi fue un juegazo el HL 1.
Saludos!!!
-
Del Sauerbraten, no he visto gráficos como el pantallazo que me pones, pero del Half-Life me pones uno bastante desmejorado …
Half-LifeSobre el Quake 2, es perfectamente jugable hoy día :sisi: y el mejor juego de Carmack junto al Wolfestein 3D que ese SI que mareaba
Resumiendo, que bien por los juegos gratuitos, pero que si lo pudieran mejorar un pelín :triston:
-
Jaja, el Wolfestein 3D no lo he jugado pero si al Heretic y se que es algo mareante,
Bueno, la verdad es que el problema de los juegos gratuitos, a veces, es que parten de 0 y eso es dificil de luchar contra juegos que tienen mucho presupuesto.
Pero por ejemplo, la ultima imagen que puse es, como bien dije, de un mod del Enemy Territory. es mas facil diseñar y trabajar sobre un motor grafico ya liberado, como el del Quake2, y hoy por hoy el Quake3, el cual fue liberado en 2005.
El dia que liberen el del Doom3, molaran muchos juegos, como el que abre el tema de este post, pero con unos gráficos muy espectaculares.
Lo que pasa que para entonces, ya estaremos metidos en juegos mas…"bonitos", con el motor del Crysys y similaresEn fin, que recuerdos del HL1 y sus expansiones
Opposing Force:
Saludos!!