-
Mi pc hace un ruido muy raro,como si un ventilador iria mucho mas rapido de lo normal,que hago??
LO apago y lo abro,para ver que es o dejo que siga???segun aser puede ser k se desconecto el disipador de la grafica
Ayuda por favor :llorar:
-
segun aser puede ser k se desconecto el disipador de la grafica
Según aser, dice que en un caso paranoico y raro se ha podido separar un poco el contacto del disipador de con gráfica y por eso a lo mejor la propia gráfica ha aumentado de rpm su ventilador para poder refrigerarla y de esa manera también se produce más sonido.
Pueden ser muchas más cosas, y no digas que yo digo todas las paranoias que se me ocurren por el MSN.Saludos y no pongas esos títulos a las ramas, que lo pone claro en las normas.
-
Pero que hago,que cada vez hace mas ruido
-
Qué te cuesta abrir la torre y mirar qué ventilador es el que está haciendo ruido ? Cuando sepas cual, apagas el ordenador, sacas ese ventilador, lo limpias y lo vuelves a poner asegurándote de que quede bien fijado. Eso en caso de que no sea un aumento de revoluciones automático debido a la temperatura, entonces no tiene remedio a menos que dejes calentar lo que se está calentando.
-
Pues abre la torre y mira cual ventilador es el que suena mas…luego comprueba que la temperatura es la correcta, la de siempre, y listo.
Joe, no es tan dificil mirar las temperaturas, o comprobar el ventilador...o si alguna opcion de la bios la cual hace que gire mas un ventilador cuando pasas de x grados.En el peor de los casos lo paras y lo miras...
-
Pues tu mismo te contestaste en el primer post… Te planteaste 2 opciones: 1 era abrir la torre y la otra era nuestra opinion. De mientras que nadie te decia nada podrias ir abriendo la torre xD.
Bueno, lo mas probable es que sea la grafica, el ventilador. Si tienes el Everest, podrias mirar si tienes alguna temperatura anormal y sabras rapidamente de donde proviene el ruido.
A veces, los ventiladores se cascan de su uso diario; un amigo mio tiene una placa base Abit con un ventilador en el chipset y ultimamente hacia muchisimo mas ruido que lo normal; lo cambiamos por un disipador normal y ya esta.
Tambien podria ser alguna intrusion entre las helices del ventilador.En fin, abre la torre ya mismo.
Saludos!