Ya vienen las 8600 8300 dx10 para el pueblo
-
edito post
-
Uau! 179 $
Y se supone q la serie 8600 es superior a la 7900???
Se sabe para cuando estarán disponibles?
-
segun pone en la web original febrero/marzo ya estan en produccion por lo que entendi para hacer stock, en otra web indican que algunos ensambladores han enviado muestras para hacertest por lo que no creo que tarden en salir reviews
-
Juas! que bien, ara los que tenemos "malas graficas" podemos pasar a dx10, porque antes era….
-
Joe, 149$ la 8600GT….vaya precios, no? Bueno, la verdad es que me parece a mi que los que tenemos una 7900GT, se nos van a devaluar en dos dias de precio xD
GeForce 8600Ultra – GeForce 8600GT
Manufacturing Process Nano 80
The number of transistors 300 million
Stream Processor volume 64 – 48
Core frequency 500MHz – 350MHz
Xiancun frequency 1400MHz – 1200MHz
ZXiancun bit - CMOS
Xiancun capacity 256/512MB – 128/256MB
Estimated retail price 179 dollars – 149 dollarsBueno, entre la serie 8000 de nvidia y la nueva de ati-amd, ufff, esto va a ser mortal xD (digo mortal de lioso, jeje)
-
Aver cuando sale y que tal va, puede ser una buena opcion, para tener una grafica Dx10 "potente" sin gastar mucho dinero.
-
La verdad es que un SLI de 8600 puede ser interesante, vamos al menos en cuestion de potencia/precio xD
Y, se me olvido comentar las 8300…
Low End:
Este mercado también tendrá su refresco con la Geforce 8300 GT y la Geforce 8300 GS, que tomaran el lugar de las 7300 GT y 7300 GS, como así también interceptaran el mercado de la X1650 Pro y X1650 XT por un asunto técnico, al no tener competidores naturales de parte de ATI (por el momento)Geforce 8300 GT Geforce 8300 GS
Proceso de fabricación: 80nm
Número de transistores: 170 millones
Procesadores Stream (SP): 32 – 24
Velocidad del Core: 500Mhz
Velocidad de Memoria: 1200Mhz -- 1000Mhz
Bus: 128bit
Memorias soportada: 256/128MB -- 128/256MB
Precio retail estimado: US$89-99 – US$69-79Pues no se, me da a mi que la gama baja esta bastante bien de precio y de potencia…joe, una 8300GS por ese precio y con esas caracteristicas, no esta nada mal, eh?
Supongo, vamos digo yo, que Ati tambien nos sorprenderá con algunos modelos igual de interesantes que nvidia.Creo que, con esos precios, uno podria actualizar mas frecuentemente la gráfica y sin invertir mucha pasta xD
Saludos!! -
Las 8600GT/Ultra, tambien van a tener un bus de 128? o llevaran ya los 256?
En las especificaciones aqui puestas no lo veo :rolleyes: .En fin… vaya tarjetones de gama baja... Por ese precio estan mas que bien. Seguramente no habra versiones AGP de las 8600 no?
Saludos!
-
el bus segun leo es de 256 para las 8600gt,la ultra no han especificado nada, por cierto hay otro nuevo modelo mas la 8600gts que no es mas que una 8800gts con la mitad dememoria vamos 340mb el resto es igual a la 8800gts esta nuva tarjeta 8600gts es la que rumoreaba que se habia vsto un pc de una 8800gts con menos memos, pues ahi la teneiscomo 8600gts su supuesto precio 299 dolares
-
Ya se verá si son tarjetones o no cuando salgan las AMD-ATI y los juegos dx10. Viendo los videos de Crysis estoy empezando a pensar que mucho equipo nos va a hacer falta para mover eso.
Creo que es el momento de comprarme una 7900GS o similar (de segunda mano, of course), aguantar un año con ella y luego cambiar todo el equipo. Seguramente muchos juegos directx10 necesitarán más que una 8800GTX para moverse bien
-
Hombre, estos son tarjetas DirectX 10, pero ya despues de Verano aparecerán las DirectX 10.1, G85 y R650 creo que se llaman, todo ya con GDDR4.
-
Hombre, estos son tarjetas DirectX 10, pero ya despues de Verano aparecerán las DirectX 10.1, G85 y R650 creo que se llaman, todo ya con GDDR4.
Que dificil es tener lo ultimo y…que dure, eh?:)
Pues no se como sera el rendimiento de las tarjetas con vista y DX 10, pero creo que las 8300/8600 tiene buena pinta para mover todo lo anterior y lo nuevo que saliera en breve, luego...sera otro cantar.
Bueno, siempre que hablemos de mover juegos de forma decente y no a unas resoluciones bestiales xDY Ati, pues imagino que sacara productos tambien muy interesantes, pero generalmente las gamas medias y bajas las domina nvidia y ati mas las gamas altas. Eso si, siempre hay excepciones, desde luego.
Ah, y la 8800GTS de 320MB es cierto que tiene buena pinta, pues 299$ no esta nada mal y solo tienes la mitad de memoria que la de 640, la cual suele costar 450-480€
-
ATI-AMD ya esta durmiendo demasiado me parece, con esto nvidia toma la delantera y por buena distancia en lo que es dx10. Ahora me acabo de comprar una ati x1650xt para reemplazar mi 7600gs y tirar un tiempo mas hasta el cambio de equipo completo, que incluira una de estas 8600gt/ultra
-
¿Y no se pueden estar un poco quietecitos?, que a mí ahora me va muy bién con los juegos DirectX9 y me toca lar narices tanto cambio :p.
-
juass es lo que tiene este mundillo que nunca vas a la ultima ;D y hay que ser conformista
-
Pues no os falta razón a todos: estar a la última + que no salga caro + que dure… me recuerda a eso de "hipoteca - renumerada" (los más frikis de tv ya me entenderán).
Es decir, que en esa suma hay siempre dos cosas incompatibles por necesidad, elegid las que queráis.
Mi experiencia, (aparte de montar un disipa de un AMD K62 en una GForce2 MX), me dice que es mejor gastarse la pasta gansa para que la cosa dure. Es decir, que como todos sabemos, no es lo mismo el mismo chipset gráfico en una Club 3D que en una MSI, o una Mentor que una ASUS. Y aunque el precio se dispare, incluso puede triplicarse, también lograremos "alargar" la existencia de la GPU un año más.
Por cierto que ya estoy mirando el hacerme con un equipo más decente y montar una ATI FireGL V7350, aunque viendo la XFX GF8800GTX ya me he desorientado un poco.
Esa es mi experiencia personal, aunque por supuesto no niego que también es posible irse gastando el parné en tarjetas "menos caras" e ir más o menos a la última. La cuestión, como siempre, es cosa de los números que se eche cada uno. -
Y cuestión de lo que cada uno necesite o considere que para el algo empieza a ser lento o no. Yo me he tirado varios años con el XP1800+ y no he cambiado por necesidad real. Con las gráficas casi lo mismo.
-
En mi caso, prefiero mantenerme en la gama media.
-
Vaya, acabo de leer algo que es un jarro de agua fria sobre las 8600. Parece ser que no usaran memorias de 256bits sino de 128Bits y 256MB.
Esto hara bajar bastante el ancho de banda pasante de las memorias. Y bueno, si hace esto nvidia, hara lo mismo Ati? Puede que no se noten demasiados cambios en la gama media?
La cosa esta en el aire bastante..N3D:
Hace una semana, publicamos lo que sería la futura gama de tarjetas de la familia GeForce 8X00, formado sólo ahora mismo por las GeForce 8800 GTS/GTX.
Se afirmaba que las 8600 confirmaban la tendencia a usar bus de 256 bits en la gama media, pero no parece ser así. Se ha desmentido: Usará bus de 128 bits , como ya lo hicieron las 7600 y 6600. Ahora VR-Zone asegura que las dos variantes de la 8600 (Ambas tienen 64 unidades de sombreado, bus de 128 bits y 256 MB GDDR3) serán la 8600 GS (550/1400 MHz) y la 8600 GT (650/1800 MHz). No hay ni 8600 a secas ni Ultra. Resulta contradictorio el escaso ancho de banda de la memoria, pues la 8600 GS dispone de 22,4 GB/s y la GT, 28,8 GB/s. Para comparar, una 7900 GS tiene un ancho de banda de 42,2 GB/s.
La noticia esta aqui… y podéis ver como queda la tabla.
Lo unico esperanzador puede ser, que entre la 8600GT(179$) y la 8800GTS de 320MB (299$) no hay ningun modelo, y puede que aparezca alguno mas potente comprendido entre esos precios.
Saludos!!!
-
yo creo que es una estrategia de venta, vender ahora unas baratas recortadas y cuando ati saque su gama sacar las algo mas potenciadas y con un bus mayor para plantar cara, lo es la primera vez que se hacen cosas asi