• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

"Remember" POST - Foreros desde NGASIS

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    35
    47
    4.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • QuaKimQ
      QuaKim
      Última edición por

Bueno, creo este post, digamos "remember" para ver cuantos foreros “veteranos” están por aquí y me refiero desde sus inicios, desde NGASIS.

Hagamos un “censo”, por el foro ya no quedan muchos, trabajo, familia, tiempo, etc.. y supongo que alguno que otro cambio de Nick. He visto alguno que otro por el foro, alguna aportación puntual, otros aún son asiduos, etc…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT
        tilt Veteranos HL
        Última edición por

Yo conocía la web, pero no escribía.

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ForenaitsF
          Forenaits Veteranos HL @tilt
          Última edición por

A mi me pilló el registro ya en hardlimit por un mes o dos creo…
          Pero aun quedan unos cuantos escondidos por aqui.

NamigaN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NamigaN
            Namiga Veteranos HL @Forenaits
            Última edición por

Yo si que estuve en NGASIS. Me enganche al tema Seti, y me inicio en mis primeros OC con mi Athlon Slot A … el FreeSpeed Ninja ... AH ... Que tiempos 🙂

Siempre Aprendiendo
            www.namiga.es
            hlbm signature

QuaKimQ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • QuaKimQ
              QuaKim @Namiga
              Última edición por

@Namiga:

Yo si que estuve en NGASIS. Me enganche al tema Seti, y me inicio en mis primeros OC con mi Athlon Slot A … el FreeSpeed Ninja ... AH ... Que tiempos 🙂

Oxtia, el FreeSpeed Ninja, ni me acordaba, tengo por ahy uno perdido por el trastero, junto a un Athlon 700 de Slot A, que llego al Ghz…. (hasta que lo incinere :risitas: :vayatela: )

NamigaN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • NamigaN
                Namiga Veteranos HL @QuaKim
                Última edición por

a mi me llevo mi 550 hasta los 925 Mhz 🙂 … pero se jodio la bomba y se quemo... Mi primera RL...

Como la hecho de menos ...

Al final, he de reconocer que le he cogido un poquillo de miedo ... ya que otra bomba se cargo mi AXIA 😞 ...

Que se le va ha hacer ...

Siempre Aprendiendo
                www.namiga.es
                hlbm signature

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MonXPM
                  MonXP Veteranos HL @Namiga
                  Última edición por

A mi me dió tiempo a escribir como 5 mensajes antes de que desapareciera ngasis. Es una lástima que quedemos tan pocos, había gente con muchísimo nivel.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    krampak Global Moderator @MonXP
                    Última edición por

Bueno pues viendo esta página deduzco que estuve un buen tiempo en ngasis xD

Lo que no recuerdo con exactitud es cómo encontré ngasis… se que me metí bastante en el tema desde que modifiqué mi PII 333 para cambiarle el bus de 66 a 100Mhz poniendole una pegatina en un pin (el B21 creo que era) y otras pegatinas en otro pin para cambiarle el voltaje, pero creo que esto no lo encontré en ngasis.

Mi Configuración
                    hlbm signature

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SergimanS
                      Sergiman @krampak
                      Última edición por

Yo tambien conocí NGASIS, incluso compre material; y la conoci porque un amigo me hablo de ella. Por esos tiempos era casi el unico sitiio donde podias comprar material de calidad (recuerdo que compre, entre otras cosas, un adaptador para ventiladores de 6 a 8 cm) a un muy buen precio.

garfieldG SATANS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • garfieldG
                        garfield Veteranos HL @Sergiman
                        Última edición por

je, conoci ngasis por la epoca de las tnt. Ya ni me acuerdo de la fecha. Solo que la conoci gracias a los foros de combustion, que cada vez estan mas muertos, em marzo de 2006, cuando ya tenia idea para postear. Que tiempos. mi cely 333@515, y el p2 233@350. Aisss

hlbm signature

• SATANS
                          SATAN @Sergiman
                          Última edición por

Bueno yo tb estube en ngasis con el mismo nick que tengo ahora, aunque luego recuerdo que se perdio la BBDD o algo similar y nos tuvimos q registrar todos de nuevo en hardlimit, q tiempos!!!

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • packosoftP
                            packosoft Admin honoris causa @SATAN
                            Última edición por

yo tambien conoci el fin de ngasis, pero juraria que o estaba con otro nick o como dice SATAN tuvimos que volver a registrarnos en Hardlimit, ainsss que tiempos xDDD

ZomZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ZomZ
                              Zom @packosoft
                              Última edición por

Conocí ngasis durante una buena temporada aunque ahora mismo no sé si llegué a postear o no.

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • MagogM
                                Magog Veteranos HL @Zom
                                Última edición por

Yo también leía ngasis, pero no recuerdo ni siquiera si me llegué a registrar…

Un slaudo.

SATANS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • SATANS
                                  SATAN @Magog
                                  Última edición por

Si packo, tuvimos q volver a registrarnos, me suena q fue problema de la bbdd

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • MystiqueM
                                    Mystique Global Moderator @SATAN
                                    Última edición por

yo tambien conoci ngasis y si, la migracion a vbulletin, una actualizacion o las manos de Maz hicieron que nos tocara volver a registrarnos

PD: que tiempos…

hlbm signature

hlbm signature

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • SergimanS
                                      Sergiman @Mystique
                                      Última edición por

Os habeis dado cuenta de que todos los que hemos contestado hasta ahora nos registramos en el 2002, tilt a principios del 2003. Ya hace 5 años de eso!!!!!!!!!!!!

Como pasa el tiempo…...................

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • tiltT
                                        tilt Veteranos HL @Sergiman
                                        Última edición por

Nos hacemos viejos (y tiene gracia que lo diga yo).

ForenaitsF MonXPM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ForenaitsF
                                          Forenaits Veteranos HL @tilt
                                          Última edición por

@tilt:

Nos hacemos viejos (y tiene gracia que lo diga yo).

Calla calla que tú aún no has pegado ni el estirón, ya te vendrán los achaques y te quejarás 😛 ;D

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • MonXPM
                                            MonXP Veteranos HL @tilt
                                            Última edición por

Un foro que aguante tantos años y tanto nivel no es nada habitual en este mundillo, buen sitio para hacerse viejo. Gracias ngasis, gracias hardimit.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.