-
Ahora que decis, micros helados, recuerdo la página holicho y sus burradas con el Ln2…
Aún existem, pero totalmente desactualizada. http://holicho.lib.net/
Sin olvidar Muropaketti que aún da guerra.
PD: A todo esto, alguien se acuerda de mi página ??? "Overclocking By QuaKim"????
Al final lo abandone, y unos compradores de dominio, me lo robaron… grrrrrrr :triston:
-
Encontré ngasis en google buscando vete tu a saber que de hardware, seguramente unas bases sobre overclocking, buses y demas, para entender como overclockear a mi p1 233 mmx. aqui descubri el porque iba mejor con 64mb que con 96, aunque no lo entendí hasta años mas tarde.
Un par de meses despues o tre, volvi a buscar lo mismo (no guardé la pagina, para variar) y ya apareci en Hardlimit.
No estuve registrado en ngasis, creo, peor al tiempo me registré en hardlimit, con mas o menos participacion "básica" segun la vida, el tiempo y las "neuras" del tiempo. lo dejé activamente cuadno me dió por los peces y por estudiar un poco mas seriamente.Y es junto con google, una página que siempre digo que visito, porque realmente, es parte de todo lo que sé. Mis conocimientos primarios de HW profundo tienen (C) Información obtenida de los foros hardlimit, inicialmente ngasis.
Aunque es verdad que siempre o casi siempre he entrado directo al foro, sin pasar por la principal.
Aun era un niño cuando ngasis pasó a ser Hardlimit, ahora soy joven, y con post remember como éste me doy cuenta que.. ¡¡empiezo a ser viejo!!
-
Yo creo que estaba, ¿verdad? ;D
-
Otro dinosaurio posteando, también he envejecido en estos foros (pero para mejor ;)). A mi me pilló los ultimos meses de NGASIS y al poco de registrarme fue la migración.
-
Still alive!
No tengo mucho tiempo para postear, pero cuando me acuerdo os leo -
Yo por aquel entonces no tenia pc y mucho menos internet, que pena no haber visto comenzar todo aquello, aunque tengo la suerte de ver empezar esta nueva etapa.
-
Yo conoci ngasis por recomendacion de un amigo (que me lo recomendo como tienda, no como foro). Al principio me enganché a las noticias, hice alguna compra, y tal, pero no estaba en el foro. Después pasé a mirar el foro de vez en cuando, y acabé registrandome, lo que ya no recuerdo es si fue antes o despues de la migración a hardlimit… Si fue antes, fue por poco.
-
Yo también empecé en esto cuando todavía era Ngasis…pero entraba casi siempre a leer los artículos que se hacian, y alguna vez al foro pero solo a leer. Por entonces yo posteaba en las news, en es.comp.hardware.misc (Que tiempos) y cuando ngasis se reconvirtió en hardlimit, no me lo pensé y me registré.
-
Yo por supuesto que conoci ngasis, a maz le compré (en la tienda física) mi placa Abit KT133 y el disipador para el micro alpha cu no se que no se cuanto que valía 10 mil pelas el puto disipador xDDD.
La web la visitaba a diario, porque entonces todos los días habia noticias nuevas y links, aunque tardé bastante en registrarme en los foros porque por aquel entonces combustión estaba bastante vivo y me resistía a cambiar a otros foros, pero finalmente lo hice cuando ya combustión estaba bastante mal y tenía muy poca vidilla.
De aquellos tiempos de ngasis recuerdo mis primeras aventuras con el overclock, quitando la chapa a los K6-2, depués los Athlon, que se miraba si el core era verde o morado, y después, ya todo el tema de los steppings, los desbloqueos con el lápiz, etc etc etc. Por aquel entonces yo dedicaba horas y horas a leer páginas sobre el tema, algunas como hardocp a las cuales ahora y ni entro nunca….
En fin, un abrazo a todos, me habéis hecho ponerme un poco melancólico, jejeje
-
Reflotando rama
Pues no recuerdo si llegué a estar registrado en NGASIS, pero hoy colocando facturas encontré un par de ellas de Marzo 2001 ;D
Y en Mayo compré la maravillosa Enermax 365P-VE que en gloria esté… que conservo en su caja original... :llorar: que me emociono...
PD: que estoy viejuno ya :risitas:
-
Yo también tengo esa misma fuente de alimentación, Fassou, funciona perfectamente y ahora que hace fresquito es muy silenciosa. Ha sido mi fuente principal hasta hace año y medio más o menos, una gran compra.
También tengo por casa el Alpha 8045 que compré por esa misma época (supongo que la misma que Tassadar) y los cables redondeados (que nadie más tenía aparte de Maz). Y como no, la PEDAZO de caja Enermax (Chieftec) que sigue en activo despues de 6 años!!!
Para que luego digan que las piezas actuales están hechas para durar lo que duran en garantía, jajaja!!!
-
Ohhh, OHhh, la chieftec, jejejeje, pedazo de caja guapa
Mi caja es esa misma de la foto, pero en color plata, a la cual le hice una ventana personalizada, lleva césped artificial, arbolitos y neones verdes.
Tengo que hacerle una foto y colgarla de algún sitio para que la veais, mi mod tiene ya como 4 años y para mi (no es por ser creido) sigue siendo una mod muy pero que muy guapa, jeje. Vamos, la caja no la cambiaré a no ser que no me quede más remedio. Ya todas las cajas van con ventiladores de 12 cm, y la chieftec son de 8, pero me da igual, mi caja me gusta más que ninguna de las que se venden ahora
Un saludo
-
Digo presente !
Que tiempos los de NGASIS…
-
pos yo llegué a ver ngasis un par de veces, y de repente se convirtió en hardlimit, pero ejercí de lurker durante mucho tiempo absorviendo informacion, hasta que en 2004 me registré, perdí la cuenta, y me volví a registrar mas tarde. la verdad es que si, me gustaria haber empezado a postear antes, quizá me mande san pedro al infierno por ello (me iré a vivir con satan )
es verdad, maz estaba por esa epoca? yo creo que no…
-
Pues otro que se pasa por aqui pero que postea poco ultimamente. Yo tambien conoci ngasis, pero no me registre en los foros, aunque me lei las guias de arriba a abajo.
He hecho una busqueda rápida en google, y sigue saliendo esto - > http://www.ngasis.com/articulos.htmlUn saludo.
-
Yo si conocia Ngasis, era el unico sitio con excelente nivel tecnico de habla hispana en temas de Hardware, modding y overclock, siempre encontrabas la respuesta a cualquier duda.
Nunca postee mucho, y ahora peor, pero soy un incondicional, aqui naci, aqui me crie y aqui vivo.
Que buenos tiempos.
Me alegra que siga tantos años y espero que nunca desaparezca, ademas manteniendo siempre su nivel. :sisi: :sisi:
-
Esto parece el anuncio de cocacola …
Que levanten la mano ... los locos por el hardware!!!! ;D ;D ;D
Yo por desgracia no tenia internet en casa de mis padres (si PC pero conexion a internet era un lujo para mi) .. ni ahora en la mia ;D .. pero si en el curro. :sisi: