50Mb de Telefonica
-
Es VDSL, no ADSL2+.
-
Quién ha dicho que sea ADSL2+ ? Me habré expresado mal.
Lo de los centros urbanos es una putada… eso son entre 1 año o 2 más para los "mortales".
-
Muy bonito todo, con bombo y platillo que ahora la Timo nos pone 50Mb gracias a los chinos de Huawei :sisi:
PERO aunque suena precioso hablar de 52Mbits de bajada y hasta 12Mbits de subida, tienes una mayor limitación de distancia :triston:
El lado bueno de esto, es que se supone que POR FIN van a empezar con lo que vienen contando desde hace algunos años, sobre poner mini-centrales cerca de los usuarios, y dejarse de tirar tanto cobre desde las enormes centrales actuales.
Resumiendo, sustituir muchas cajas por mini-centrales a las que llegará fibra óptica, y desde las cuales servir al cliente final con cobre… y nuevo :fumeta:
Probablemente esto aumente la cobertura de banda "más ancha" pero permanezcan las ofertas actuales de conexión 20Mb y familia, aunque los servicios de TV podrán pasar a HDTV :love:
Otro tema es lo que decida la CMT sobre estas líneas, sobre si obligará a revenderlas como ocurre con las actuales, o al ser infraestructura nueva propia no la tutelarán.
Y por supuesto... muchos millones no? ... pues sabiendo que es Telefónica de España ... podeis seguir poniendo ceros al precio de la oferta VDSL :sisi:
-
El lado bueno de esto, es que se supone que POR FIN van a empezar con lo que vienen contando desde hace algunos años, sobre poner mini-centrales cerca de los usuarios, y dejarse de tirar tanto cobre desde las enormes centrales actuales.
Resumiendo, sustituir muchas cajas por mini-centrales a las que llegará fibra óptica, y desde las cuales servir al cliente final con cobre… y nuevo
esas mini centrales (mi cuñado qu trabaja en telefonica me digo que se llaman de una forma pero ahora no lo recuerdo)ya las instala telefonica aqui donde vivo tiene montada una peo ya me comento mi cuñado que son una castaña ya que les cuesta llegar a 10mb si la central verdadera sigue estando lejos, en cuestion la montaron para dar servicio de imagenio al pueblo y se ve que no les a ido muy bien por la atenuacion y aun despuesde montarla no pueden ofrecerlo, yo tengo dos adsl una con un duo a 3 mb y una a 10mb y la verdad es que la de 10mb va bien segun el dia hay dias que tira, otras que va como el culo, pero bueno es lo que tenemos que sufrir los que vivimos lejos de las grandes urbes, bueno por no contar qu esa mini central la montaron por que varias empresas que hay aqui bastante fuertesde logistica denuniaron a telefonica por varios motivos
-
Creo que te refieres a una S, pero eso no son más que nodos dependientes de una central mayor, y suelen ser un circo, por su estado, y las posibilidades de hacer chapuzas
Las nuevas minicentrales son parecidas a las cajas de pared urbanas.
Más info en ADSLZone
-
Igual en España todo muy lindo y aca con Telefonica no salimos de 5Mb y a un precio que si lo pago me quedo sin sueldo. Ademas todos mis amigos que tienen "Speedy" (asi se llama la conexion de ellos en Argentina), dicen que casi siempre anda muy mal. Por eso sigo usando Dial Up…
-
Sabiendo como es la timo, si nos llega, sera un precio imposible de pagar por un particular, de todas formas, para que nos sirven 50Mb si lo que la gente usa es el p2p y raramente se llega a 700kb/s, a mi me parece que sera para empresas que puedan pagarlo.
-
Joder….sabiendo que telefonica esta teniendo estos problemas....porque coño ONO no hace un subidon de esos flipantes? Joder, tienen el cable, y solo que ahora les diese por invertir y meter maquinas para ofrecer 10 mb al precio de los 2 Mb de telefonica, todo el mundo se pasaria a ONO fijo...Joder...si esque si no hay competencia aqui nadie se preocupa por el usuario final... Y luego sacan anuncios como los de orange y la niña esa que quiere un movil con forma de estrella...xD
Onde iremos a parar...
Saludos
-
Porque ONO siempre va por detrás de los demás…. en TV y en acceso a Internet. Tiene la mejor tecnología pero es el que peor la aprovecha, hasta que los competidores no mueven ficha los de ONO ni se inmutan. Ahora hablan de velocidades de 10 a 24 mbps para dentro de pocos meses, pero a mi entender es tarde, porque los 10 mbps por par de cobre sí que son relativamente factibles.
Incluso el nuevo desco de Telefónica para Imagenio esta preparado ya para HDTV con su salida HDMI aun sabiendo que con el ADSL2+ no podrán dar contenidos en HD (a no ser a cuatro usuarios contados que vivan a no más de 200 m de la central). Un paso importante para ONO sería ofrecer YA la alta definición (porque sus redes tienen esa capacidad), pero no... lo pondrán, pero no antes de que lo pongan los demás (o por lo menos muy a la par).Un saludo.
-
Alguien tiene el nuemero del responsable de marketing de ono? bueno….si esque existe esta persona...xD. Joder...si esque hay que ser catetos por dios. I al final, como siempre, nos fastidiamos nosotros :@@@@.
Saludos
P.D: I ono ping in cs xD