HardLimit en hwbot.org
-
-
a. La duda es de si estoy usando o no el crossfire, pero windows 7 en principio detecta las dos tarjetas. Y tengo la sensación de que sí utiliza el crossfire, por el resultado obtenido en el 06.
Eso deberías comprobarlo en el panel de control de ATI (Control Center). Si estan en CrossFire te aparece un apartado nuevo con dicho nombre, además debes comprobar que el A.I. (en las opciones 3D) esté activado y en modo avanzado.
PD: Dudo que esté activado con 17k puntos.
-
como es que yo no salgo en esa lista, mira la captura
http://img718.imageshack.us/img718/1353/hardlimm.jpg
saludos
-
Te acaban de bloquear un resultado por inválido (no muestras los loops del superpi). Al menos eso dice el correo que me ha llegado.
Hello,
An hwbot crew member, Massman, has blocked one of your team mates ('ferelxyx') scores. It has been marked as 'incorrect submission'.
This was the reason the user gave:
16k != 1M + full loop must be visibleYou can view your result here:
ferelxyx's 0sec 171ms SuperPi run with 2x Pentium E6300 (2.80Ghz) @ 3507MHzYou can find out more about the reporting user here:
Massman's profileSi no sales en la lista será porque hicieron la captura antes imagino yo :nono:
-
Pues vaya historia.
Krampal tu sabes como va lo de las votaciones, podemos votarnos nosotros o va por terceros. -
lo rectifique de nuevo y puse esta captura, creo que valdra no?
me parece que esta mal pues no se si sera el de 1M el test que hay que hacer
pues no pone nada de cuanto es , me lo confirmas? , gracias
saludos
-
Es 1M y 32M.
Tecnho, eso de votar no se de qué va, yo no he votado nunca a nadie.
-
Hola menudo achuchón le estamos metiendo entre todos a esto. Pero narices me he cansado despues de todo el día. He intentado hacer una de esas capturas locas con el cpu-z, pero lo dejo para otro día. Ahora sólo me faltan las pc vantage y pocas más. He hecho el sisoft sandra que aunque no puntúa, era para comprobar las miserias del phenom Be, jejejeje ni a 4300 le gana al core i7 920 de stock, en el aritmethic processor. XD.:rollani:
Lo de votar no sé cómo va, pero me apunté hace años, cuando conocí a Krampak y tampoco he votado nuna a nadie. -
Digo para que suban las votaciones y te den copas como va, para enterarme un poco.
Porque estgo está en frances y alguans cosas en español parece si no ya iré traduciendo XD. -
Las copas te las dan automáticamente, va por puntuación, es un ranking normal y corriente.
-
Las copas te las dan automáticamente, va por puntuación, es un ranking normal y corriente.
Las dan automáticamente? pues cuando den alguna de Petrus ( vino francés) me avisas que hace años que no lo tasto XD.:D;D
-
Hola
Si dejo sólo la tarjeta 4870 1Gb cuando abro el catalyst
aparece el desplegable siguiente:
En cambio si instalo la otra, si aparece el apartado justo debajo de crossfire, pero cuando cliqueo no me da la opción de configurar ambas tarjetas. Solo lo puedo hacer configurandolas por separado. Y el Gpu-z las detecta, pero no señala que esté funcionando el crossfire. Según me dijeron, windows 7 configuraba directamente el crossfire y no hacia falta poner el adaptador que viene con la placa o la tarjeta.
Sabeis si es viable?
Un saludo. -
Venga chicos animaros, que muchos de vosotros no teneis ninguna aportacion
por poco que sea todo suma para el equipo
aqui os dejo la lista de como vamos y quien esta y puntua
saludos
-
Yo en cuánto me llegue la semana que viene unos componentes empiezo a subir los becnh con oc a ver si vamos dando candela.
-
pues yo me tengo que sacar las dos 4870, porque sin el adaptador crossfire, esto me huele que no funciona. Aunque me estoy bajando los últimos drivers para windows 7. Respecto al phenom cómo es posible que a 4200 pasando el sisoft sandra quede el 24 de 25 cuando casi todos usan aire, excepto alguno con Nl2….... Esperemos que el six cores haga algo más, por cierto habeis visto un procesor aritmethic con en X6? lo digo porque es escandaloso los resultados del gulftown y los xeones duales. XD.
-
El tiempo es escaso a veces, pero este finde intentaré pasar las pruebas al C7, porque quiero dejarlo como HTPC y va a ser sobre Ubuntu, así que antes de quitar el XP le pasaré todas las pruebas que pueda, pero como dice José Mota, "hoy no… ¡mañaaaaaana!" :D.
-
Eso deberías comprobarlo en el panel de control de ATI (Control Center). Si estan en CrossFire te aparece un apartado nuevo con dicho nombre, además debes comprobar que el A.I. (en las opciones 3D) esté activado y en modo avanzado.
PD: Dudo que esté activado con 17k puntos.
así aparece el apartado.
-
Jordiqui me andas con la prueba de windows todavia XD.
-
Jordiqui me andas con la prueba de windows todavia XD.
jordiqui - 21797 Puntos - ATI HD4870 CrossFire @ 705/1900
a ver hice esta puntuación aquí, pero llevaba un adaptador entre las dos gráficas. nada no me complico lo pongo en Hwot ese resultado. y se acabó jejejejjejeej.
-
Venga chicos animaros, que muchos de vosotros no teneis ninguna aportacion
por poco que sea todo suma para el equipo
aqui os dejo la lista de como vamos y quien esta y puntua
saludos
Curioso, por que le doy yo a lista del equipo y no me veo