Test In9 + 6700 l28B + Cellshok c4
-
Bueno voy a ir poniendo lo que hago por aqui para ver si se anima esto
vamo al lio, he ido subiendo de 100 en 100 Mhz. desde los 3Ghz. hasta los 3,5 no a pedido mas chica ahora mismo esta en 3,5 a 1,335vcore
Mañana u otro dia empiezo con las memos al lio, quiero buscar el limite en 1T, esto de tener el boton de cmos detras de la placa me viene de puta madre ;D
saludos
-
Ya veo que te va de PM el nuevo PC, jeje. Vuelves a las andadas, eh? Solo desentona la gráfica, jaja. Pero eso si, una 6800GT siempre es una buena gráfica, y amortizala hasta que se estabilize el Dx10, que es lo mas sensato :risitas:
Pero ya sabes…nosotros no somos sensatos, jejejeje.Saludos!!!
P.D: Tu placa va de lujo, tio, muchisimas gracias. Creo que el problema fue que se metio pasta en el socket y por añadidura, que debi doblar varios pines del Opty xDUnos...5-6 pines :rolleyes: :rolleyes:
Pero ya lleva unos cuantos juegos pasados y pelis vistas, esto es solido como una roca. Es una pedazo placa tio. -
ahora mismo el pc no juego Wii powAAAAAAAAA jajaj tengo los brazos echos mistos de hacer el gili delante de la tele jajajja, y si me va de lujo ahora mismo tengo que aprender que voltages subir para estabilizar el oc y un par de cosillas
y claro es que no te leistes el manual y le echastes la pasta por abajo no?jajaj por que a esa no le eche pasta al micro por que con la a5 el xp120 se quedaba pegado y al final se doblavan patillas y decidi no echarle
saludos
-
pues veo que subiendo las memos a mi bola, en unlinked, independientemente del micro las he subido a 550 y ha bajado un segundo solamente bajando el tras a 9, ahi alguna pega en subirlas asi?
saludos
-
SEDG.RaVeN que frecuencia maxima para las memos has conseguido a 1T???
En la captura que has puesto vas a 500 Mhz pero a 2T.
-
Creo que depende más de la placa base que de las memorias lo que puedas conseguir a 1T, o me equivoco ? En la DFI RD600 yo hice 540 a 1T y 630 a 2T con unas Gskill PC8000HZ. A ver esta semana cuando me llegue la Striker lo vuelvo a probar.
-
estoy en ello a ver todavia no me he puesto al lio estoy probando el micro, pero no se que voltage maximo se puede meter, ahora ando a 3700 a 1,45 :susto:
-
estoy en ello a ver todavia no me he puesto al lio estoy probando el micro, pero no se que voltage maximo se puede meter, ahora ando a 3700 a 1,45 :susto:
Te parece poco? :verguen: xDD
-
Krampak, supongo que cuando te refieres a la placa base te refierres al chipset, no???
Cuales son los que mejor suben la memoria a 1T???
En cuanto a rendimiento tengo entendido que los 975 de Intel suelen dar mas rendimiento que los demas.
Por cierto Krampak, es que no te ha terminado de convencer la DFI??? La ASUS que comentas tiene muy buena pinta (al igual que la Abit) pero el precio es bastante desorbitado :vayatela:
-
Por cierto Krampak, es que no te ha terminado de convencer la DFI??? La ASUS que comentas tiene muy buena pinta (al igual que la Abit) pero el precio es bastante desorbitado
Estoy haciendo una comparativa DFI RD600, Intel D975XBX2KR, Asus Striker, Asus Commando y puede que caiga una Gigabyte 965DQ6.
Las 975X tienen un muy buen rendimiento pero al igual que las P965 no se les puede configurar el Command Per Clock, lo que desconozco es si por defecto estan a 1T o a 2T, imagino que a 1T teniendo en cuenta que el rendimiento de memoria del 975X es de lo mejorcito, sino el mejor (dependiendo de lo bien que configures la 680i). El de la DFI es bastante flojo en cuanto a memoria, o sea, el 580X de AMD (RD600 de ATI xD).
-
@Rules:
Te parece poco? :verguen: xDD
hombre el orthos peta a los 40min sin pasar de 50º pero para pasar benchs :risitas:
no se, es que nos e hasta que punto es seguro subir el vcore, es que yo salgo de amd y me pierdo, no creo que ponerlo a 1,65 como mi X2 sea seguro ;D ,
bueno a 1T llegan a 800, algo hago mal pero hasta que no me familiarize con estas memos es lo que ahi, tambien han echo el spi 1 Seg. mas lento que a ddr 1000 2T, y vamos no puedo pasarlas de 1020mhz estando ya a 2,45, despues sigo urgando me voy a viciar el red steel
saludos
-
1.5V por aire para 24/7, igual que 2.4V para las memorias (2.5 hacia arriba es arriesgarse a una muerte lenta pero contínua de las memorias, tengan la refrigeración que tengan). A mi me costó mucho pasar de 3.6Ghz sin perder el "prime stable", solo en la placa Intel he conseguido ponerlo a 3.7Ghz prime stable, pero más imposible, aunque haga 4Ghz en benchmarks.
-
Tranquilo y dale caña! Vamos a ver, tus memors hacen 450 a 3-3-3-4 y 492 a 3-4-3-4 con puntas de 600 a 4-4-4-12 (2.45v)
Pues sabiendo etoya tiene una referencia para hacer algo. despues tu porqueria de micro :fumeta:
Vamos esto te puede servir de referencia a 1.58v
De 4150 a 4270 puedo hacer un Spi, pero se cuelga al abrir el paint :susto:
Respecto a ir a 1T, con timmings relajados como 4-4-4 llegue a 940 con la mierda de la eVga
Salu2 titi
-
Desde luego el superpi de 1M y 2M no sirve de referencia para nada, la estabilidad cuelga de un hilo.
-
Desde luego el superpi de 1M y 2M no sirve de referencia para nada, la estabilidad cuelga de un hilo.
Sirve de algo ya que tambien es un L628B122 y ese mismo kit de Cellshock que tiene las he tasteado yo tambien
-
Ya pero me había parecido que SEDG.Raven estaba buscando el máximo estable de su micro
-
En esa comparativa seguro que sacaremos un monton de conlusiones, espero que la tengas pronto :risitas:
-
Uff me cole en la ultima captura, pues en principio era una de 8m a 4080mhz
Mi i680 la he vendido y mañana segurante tendre la RD600, la verdad es que no la quiero, solo sera para tener una toma de contacto antes de volverla a vender.
Bye
-
Por si a alguien le sirve de algo aqui os dejo una comparativa de chipset: 680i vs 975 vs 965. Una lastima que no aparezca el RD600.
http://www.tomshardware.com/2006/12/19/intel_or_nvidia/index.html
-
Por si a alguien le sirve de algo aqui os dejo una comparativa de chipset: 680i vs 975 vs 965. Una lastima que no aparezca el RD600.
No te preocupes creo que "alguien" se ta currando una por hay :sisi:
http://xtremesystems.org/forums/showpost.php?p=1959449&postcount=38Salu2