-
Oido cocina.
He activado el VAC (ademas de los chetos me he fijado que algunos jugadores incluido yo teniamos algunas veces problemas para entrar).
Si quereis esta noche pongo los normales en vez de iceworld. De momento dejo de_dust como opcion.
-
Yo tambien estaba,y usaba chetos,yo sin chetos aun os mate unas cuantas veces ehhh
Mejor esta noche pon un tipo como dust o dust2,o italy
-
Me acabo de exar una paertidita con krampak y sergiman, rula bien el server!
salu2
-
Tio porque juegas con trampas????
Yo para jugar asi prefiero no jugar, ganar a cualquier costa no me parece etico.
-
Yo tambien estaba,y usaba chetos,yo sin chetos aun os mate unas cuantas veces ehhh
Te tenian que quitar la cuenta.
Ami con lo de las texturas me sigue pasando lo de la iceworld y tambien en otros mapas no oficiales.
Donde se intala, porque alomejor lo tenia mal instalao.
Ahora me metere un rato.
-
No dije nada…tudo fue un mal entendido y me cabreee, sorry
Perdon, BackFuture.
-
creo que hemos entendido mal la frase porque no ecribe en condiciones.
Creo que se refire: que el tambien estava en esa partida y que el tio si usaba chetos, el cheto no el
-
Así es sml, se ha explicado mal… estaba claro que powermoro no usaba chetos, era el otro colega que iba en su equipo el que usaba. En modo espectador veías como se cubria y giraba por detras de una pared mirando claramente al tio que había al otro lado y luego a la hora de disparar aunque pasas corriendo o saltando siempre te daba a la primera en la chola.
-
Bueno jugamos o que???? :risitas: :risitas: :sisi:
Antes estaba Magog y cram, pero se han ido :vayatela:
-
Ahora mismo entro.
Un saludo.
-
no uso chetos.
-
Bueno, no ha estado mal eh ? Salvo por el lagazo…. a ver si mañana tenemos server nuevo por parte de Cobito.
Último captura, aquí ya se habian ido dos o tres personas (sml, tello, mind hunter)
Yo he llegado empezada la primera partida. La segunda tiraba de lag que te cagas… la última al irse más gente parecía ir mejor.
-
Que cabron … no la has hecho cuando yo iba primero !!!
-
La partida de hoy ha estado muy chula con mas gente, pero ruinosa en cuanto a lag. Aqui os dejo una imagen de la primera partida
y de la segunda:
En la tercera hemos jugado una iceworld, pero me he ido antes de que terminara y no he cogido captura.
En cuanto al servidor, en las partidas que hemos jugado ya he recogido la informacion que necesitaba acerca de lo que consume un bicho de estos. Durante esta noche y mañana por la mañana estara apagado y a las 5 de la tarde ya estara funcionando una "nueva" maquina que calculo que podra tirar sin problemas de 16 jugadores. En ese momento acabara la fase de pruebas y tan solo faltara la pequeña mejora de la conexion que supone el ADSL2+ (a la espera de que me llegue un nuevo router).
-
Esto promete
-
Si :risitas: :risitas: :risitas:
Lo malo ha sido el lag. Cobito es que tienes otro PC para ponerlo como server???
-
Si esto tiene continuidad me compro el CounterStrike … aunque no he jugado nunca ... me arriesgaría.
-
Pues estubo bien pero faltó un mejor ping, y el fy_iceworld, pero el que no es reunion que no me gusta el reunion!, xD
hice una capturilla yo también,
Aquñi si va primero Tello
-
Aquñi si va primero Tello
Va, un mapa para principiantes… ;D, no requiere mucha habilidad
Por cierto, yo esta noche no estaré muy a mi pesar, estuvo bien lo de ayer.
Un saludo. -
y yo sin CS :llorar: :llorar: