• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Servidor HardLimit CS:S

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    35
    1.0k
    70.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MagogM
      Magog Veteranos HL @Sergiman
      Última edición por

Ahora mismo entro.

Un saludo.

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • backfutureB
        backfuture Veteranos HL @Magog
        Última edición por

no uso chetos.

krampakK cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @backfuture
          Última edición por

Bueno, no ha estado mal eh ? 😄 Salvo por el lagazo…. a ver si mañana tenemos server nuevo por parte de Cobito.

Último captura, aquí ya se habian ido dos o tres personas (sml, tello, mind hunter)

Yo he llegado empezada la primera partida. La segunda tiraba de lag que te cagas… la última al irse más gente parecía ir mejor.

Mi Configuración
          hlbm signature

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TelloT
            Tello @krampak
            Última edición por

Que cabron … no la has hecho cuando yo iba primero !!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cobitoC
              cobito Administrador @backfuture
              Última edición por

La partida de hoy ha estado muy chula con mas gente, pero ruinosa en cuanto a lag. Aqui os dejo una imagen de la primera partida

y de la segunda:

En la tercera hemos jugado una iceworld, pero me he ido antes de que terminara y no he cogido captura.

En cuanto al servidor, en las partidas que hemos jugado ya he recogido la informacion que necesitaba acerca de lo que consume un bicho de estos. Durante esta noche y mañana por la mañana estara apagado y a las 5 de la tarde ya estara funcionando una "nueva" maquina que calculo que podra tirar sin problemas de 16 jugadores. En ese momento acabara la fase de pruebas y tan solo faltara la pequeña mejora de la conexion que supone el ADSL2+ (a la espera de que me llegue un nuevo router).

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
              Mis cacharros

hlbm signature

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Mind_HunterM
                Mind_Hunter @cobito
                Última edición por

Esto promete 😄

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SergimanS
                  Sergiman @Mind_Hunter
                  Última edición por

Si :risitas: :risitas: :risitas: 😉 😉 😉

Lo malo ha sido el lag. Cobito es que tienes otro PC para ponerlo como server???

lforosL cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • lforosL
                    lforos Veteranos HL @Sergiman
                    Última edición por

Si esto tiene continuidad me compro el CounterStrike … aunque no he jugado nunca ... me arriesgaría.

hlbm signature

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • cramC
                      cram @lforos
                      Última edición por

Pues estubo bien pero faltó un mejor ping, y el fy_iceworld, pero el que no es reunion que no me gusta el reunion!, xD

hice una capturilla yo también,

Aquñi si va primero Tello

MagogM manuelorM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • MagogM
                        Magog Veteranos HL @cram
                        Última edición por

@cram:

Aquñi si va primero Tello

Va, un mapa para principiantes… ;D, no requiere mucha habilidad 😛
                        Por cierto, yo esta noche no estaré muy a mi pesar, estuvo bien lo de ayer.
                        Un saludo.

• manuelorM
                          manuelor @cram
                          Última edición por

y yo sin CS :llorar: :llorar:

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • cobitoC
                            cobito Administrador @Sergiman
                            Última edición por

@Sergiman:

Si :risitas: :risitas: :risitas: 😉 😉 😉

Lo malo ha sido el lag. Cobito es que tienes otro PC para ponerlo como server???

Si, ya tengo localizado un PC decentillo. En un par de horas o tres seguramente estara ya funcionando.

Si esto tiene continuidad me compro el CounterStrike … aunque no he jugado nunca ... me arriesgaría.

El tinglado ya esta casi entero montado asi que espero que si tenga continuidad. Por lo menos parece que los foreros estamos animados a jugar partidillas de vez en cuando.

PD: He llamado a SEUR para ver como iba el router y me he quedado sorprendido con la respuesta: "tenemos el envio retenido porque no tiene direccion". ¿Acaso la gente pueden mandar cosas sin poner la direccion? Total, que les he dado la direccion y me han dicho que mañana ya me lo traen.

PD2: Esta noche a las 10 otra partidilla ¿no? Que si llegais despues de las 10 no pasa nada. Si el server tiene contraseña (la pongo si se empiezan a meter niñatos), en el primer post esta publicada.

Mis cacharros

hlbm signature

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • MystiqueM
                              Mystique Global Moderator @manuelor
                              Última edición por

y yo con examenes

igual, despues de examenes, si el server es "no oficial" adquiero una copia y entro a morir unas cuantas veces 😉

hlbm signature

hlbm signature

• TelloT
                                Tello @cobito
                                Última edición por

Ehh que me hace ilusion salir primero xD

A ver si esta noche mi hermano me vuelve a dejar el pc … vaytela el no tener pc ... estoy pensando en comprarme uno solo para los juegos ... pero me acabo de comprar una xbox :s

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • krampakK
                                  krampak Global Moderator @Tello
                                  Última edición por

Cobito, en qué máquina lo montarás ahora ? (CPU, placa y RAM).

Mi Configuración
                                  hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • cobitoC
                                    cobito Administrador @krampak
                                    Última edición por

@krampak:

Cobito, en qué máquina lo montarás ahora ? (CPU, placa y RAM).

Athlon XP 2000+ @ 2GHz (2800+), 512Mb DDR333, Asus A7N8X-X (NForce 2).

Mis cacharros

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • krampakK
                                      krampak Global Moderator @cobito
                                      Última edición por

Y tu que te has estado informando del tema, para un maximo de 16 jugadores qué haría falta para descartar problemas de server (en cuanto a máquina, no conexión) ? Tira más de CPU que de RAM ? O cómo va la cosa..

Mi Configuración
                                      hlbm signature

cobitoC rul3sR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • cobitoC
                                        cobito Administrador @krampak
                                        Última edición por

Tira bastante mas de CPU que de RAM. Ayer que iba bastante mal era porque cuando entro el 4º o 5º jugador la CPU ya estaba al 100% y a partir de ahi el lag empieza a aumentar conforme van entrando mas jugadores (cuando entro el 6º ya empezaba a ser molesto y con el 7º y 8º se volvio practicamente injugable). En cambio el disco duro estaba quieto (nada de paginacion), teniendo en cuenta que la maquina de pruebas tenia solo 320mb de ram y un monton de procesos abiertos (que consumen ram pero no CPU).

Por otra parte es interesante saber que en el Counter strike, sea la verision que sea, el ping es dependiente del lag, es decir, que cuanto mas petada esta la maquina mas alto es el ping independientemente de cuan cargada este la conexion. Ademas, cuando la CPU llega al 100%, el lag afecta a todos por igual, se tenga el ping que se tenga siempre dentro de unos limites, asi que yo ayer con un ping de menos de 50ms casi no podia jugar algunas veces, como vosotros.

Por ahi he leido ya varias veces que para que un servidor vaya bien con mas de 20 jugadores este tiene que ser al menos un pentium 4 a 2.4 GHz. Ademas, por si os pica la curiosidad, el ordenador que he usado estos dias para probar era un ¡¡Celeron!! a 700 MHz, con 320 Mb de ram sdr a 100Mhz y con una placa base que tiene el chipset VIA 693, es decir, la mayor basura de ordenador que he tenido en mi vida (aqui teneis un hilo que abri al respecto).

Mis cacharros

hlbm signature

krampakK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • rul3sR
                                          rul3s Veteranos HL @krampak
                                          Última edición por

Si no recuerdo mal, cuantos mas jugadores, tirara mas de ram, porque por cada jugador mas que entra, el augmento de ram respecto al de uso de cpu es mayor.

Ya funciona el server? Ip? Esque toy enfermito en casaa…..y asi no me aburrire ;D

Saludos

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• krampakK
                                            krampak Global Moderator @cobito
                                            Última edición por

Ah… teniendo el cambio a mejor que supone ese XP imagino que hoy con 6-8 jugadores no dará lag, o eso espero ! (esperamos :D).

Y en cuanto a conexión, qué mínimo de subida hace falta para un máximo de 16 jugadores ?

Mi Configuración
                                            hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 6 / 51
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.