-
Yo me apunto como un loco :risitas: :risitas:
A pesar de que mi version es "una copia de seguridad", si alguien es tan amable de indicarme donde puedo comprar una original se lo agradeceria. En las tiendas donde venden juegos de PS2, XBox y demas tambien suelen vender juegos de PC????
Por cierto, si decidis jugar algun otro dia que no sea el domingo avisad, please xD
EDITO: Acabo de intentar entrar en el juego y me dice que la version no coincide. Supongo que será por mi "copia de seguridad", que version tienes cobito????
-
A pesar de que mi version es "una copia de seguridad", si alguien es tan amable de indicarme donde puedo comprar una original se lo agradeceria. En las tiendas donde venden juegos de PS2, XBox y demas tambien suelen vender juegos de PC????
Pues por internet puedes adquirir el juego por menos de 20€ y si te interesan los packs te puede salir la cosa muy bien:
-
La version creo que es la 56 (la ultima actualizada antes de ayer). Eso de hamachi parece una buena idea. En cuanto tenga un rato lo pruebo y asi no teneis que volver a comprar el CS:S :sisi: .
-
Que os parece una partidita rápida esta tarde sobre las 18:00?
-
Puede que yo me apunte, aunque a las 4 tengo dentista así que no se si estaré en condiciones
-
Si, pero con el juego extraoficial ? xDD
-
Yo me puedo meter un ratillo (media hora o 45 minutos). Mind_hunter, he visto en el log del servidor que te metiste ayer. Que ping tenias?
Ahora dentro de un rato voy a instalar un pack de mapas no-oficiales que estoy descargando de aqui. Algunos de ellos entraran en la rotacion.
Y sobre lo de hacer un VNP para que "no os tengais que comprar otra vez" el juego estoy pensando todavia las ventajas e inconvenientes. Ya informare sobre este asunto.
-
Con el cambio del dolar sale por menos de 16€, yo creo que os lo podriais comprar no ? Es un juego que merece la pena tener original creo yo. De todos modos la "VLAN" esa tiene pinta de ser fácil de configurar, tanto para Cobito como para nosotros, en google hay bastanta información.
-
No es una cuestion tecnica, sino de pensar en las ventajas e inconvinientes de crear una VPN. La ventaja evidente del VLAN es que no hace falta juego para jugar. En contra tenemos dos inconvenientes: que cuando se actualice el juego, o bien los que no tienen el juego dejan de poder jugar hasta que aparezca una actualizacion (no se cuanto se tarda en lanzar la no oficial cuando se actualiza en steam) o los que tenemos el juego tenemos que conseguir la vesion "no oficial" y dejamos el servidor sin actualizar para evitar incompatibilidades de versiones. Por otra parte al crear una VPN el servidor se restringe unica y exclusivamente a los que visiten HaldLimit, algo que no sera muy positivo ya que el servidor estara siempre vacio menos cuando se convoque una partida. Como dice krampak el juego es barato, facil de comprar y ademas merece la pena.
-
Yo tambien me puedo apuntar, en casa somos mas del 1.6 … pero algo se pude hacer. A partir de las 8 pero ... que yo curro por las tardes :s
Saludos.
-
A mi a las 18:00 tampoco me viene bien del todo: febrero se acerca y me corta la tarde. Yo a las 8 no lo veo mal, incluso mas tarde. ¿Alguien tiene inconveniente en jugar a partir de las 8?
-
bueno aver si llego a casa y por 15 eurillos me lo pillo… si al final xDD
Soi un viciao xD.
-
Bueno chicos, ya tengo el juego original :sisi: :sisi:
Cuando digais nos echamos unos vicios. Yo veo mejor por la noche, a paritr de las 8 como ha dicho cobito me parece perfecto.
Si decidis otra hora comentadlo aqui, ok???
Por cierto cobito, vi que el servidor lo tenias sin contraseña. Si te parece bien ponle alguna para limitar la gente que juega; asi podemos jugar SOLO los de hardlimit, si te parece bien claro.
Espinete, tu no te apuntas???????
-
sergiman, has comprao el juego online?
-
Ok, yo no tengo problema en aplazarlo a las 20:00 o más tarde (aunque puede que me pille en cena) a menos que la partida sea en viernes o sábado, que estos dias las noches las tengo ocupadas.
-
No. lo he pillado en una tienda de juegos por 30€. Si lo quieres comprar online puedes hacerlo a traves del enlace que ha puesto Espinetenbolas.
Por cierto, acabo de intentar entrar en el servidor ahora mismo y me dice que no hay ningun servidor en esa direccion (85.61.2.189:27015). Supongo que lo tendra apagado, esta tarde volvere a intentarlo.
-
joe, yo seguramente no me puedo comprar el juego porque mi madre en cuanto vea armas en la portada….. me mata xD Igual convezco a mi padre para que mi madre no se entere y así puedo jugar Es que mi problema no es por el precio, como si costase 60€, el problema para mí es que es de matar, y mi madre no me deja jugar a ese tipo de juegos :nono:
Salu2
-
Un rato antes de empezar le pongo contraseña y echo a los que haya metidos. Empezad a decir horas. Yo voto por las 22:00.
-
No. lo he pillado en una tienda de juegos por 30€. Si lo quieres comprar online puedes hacerlo a traves del enlace que ha puesto Espinetenbolas.
Por cierto, acabo de intentar entrar en el servidor ahora mismo y me dice que no hay ningun servidor en esa direccion (85.61.2.189:27015). Supongo que lo tendra apagado, esta tarde volvere a intentarlo.
Le estoy instalando el Mani Admin Plugin, asi que lo estoy encendiendo y apagando todo el rato.
-
¡No os olvideis de postear capturas!
PD: ¿A qué velocidad sincronizas, cobito?