-
Ayer noche entre para ver que tal …. y me enconre con Mind_Hunter.... que me endoso un masacrante 16-4
Tendre que entrenarme para machacrle yo a él
Por cierto ... Gracias por hacer el servidor
-
Ya he instalado el source y estoy dentro. A ver si entra alguien y echamos unos vicios xD
-
Veo que la gente nos vamos animando xD Pues nada, haber si fijamos mas horas de "quedadas" para jugar en plan 8 VS 8 o mas
Y a si vemos como se porta el server a topeYo tmb le doy las gracias a Cobito por su iniciativa, y por poner el servidor, configurarlo, las molestias, por todo.
Saludos!!
-
¿Hoy hay alguna partida antes de las 10? ¿Quién va a entrar a las 10?
Si podéis entraros antes, que a las 10 y cuarto he quedado y no podré estar, y ahora no hay nadie metido
PD: Muchas gracias cobito por el servidor
-
Estamos jugando camoyas y yo, entrad!
-
Se esta jugando en estos momentos una partida muy intensa en iceword con 10 jugadores. Animaos!
-
Que penita que ahora mismo estoy en el curro…. Hasta el domingo nada de nada, y entre semana ya veremos porque me llegan placas para probar y no se si estaré por partidas.
-
-
-
Si, la verdad es que ha estado muy bien :risitas: :risitas:
Lo malo ha sido mi raton :mad: , al muy ***** se le iba la pinza.
-
La verdad que hoy me lo he pasao de muerte :fumeta: Que risas. Se tiene que repetir!
Se que os gustan mis muyadas a cuchillo, me lo tomare como un cumplido :risitas:
PD: no os voi a enseñar x'D
-
Hoy ha sido lo mejor
Hemos descubierto el lado carnicero de Cobito, competiciones con SML por ver quien dejaba el arma en un tejado, humilliations…Mañana más :sisi:
-
competiciones con SML por ver quien dejaba el arma en un tejado
Otra vez, pero que ahí no hay tejado! xD
-
-
Tengo una duda con mi CSS y mi Steam. Ayer instale el PacSteam para probar, en un directorio diferente al del Steam normal. Desde entonces el servidor me rankea, aun usando el Steam normal (nunca he jugado con el Pac) y despues de haber desinstalado el PacSteam tambien. Por otra parte puedo conectarme a cualquier servidor como siempre. ¿Mi cuenta de Steam corre peligro de ser cancelada? Si es asi ¿hay algun archivo o alguna clave en el registro que deba modificar para dejar esto como antes?
-
-
¿Alguien se anima a echar un par de tiros? :sisi: ;D
-
Vaya con cliff… hace 4 dias era un paquete y ahora da tralla a todos
-
Si, a mi Cliff me esta empezando a caer mal :mad: :mad: , es broma hombre…...........
Se ha dopado seguro :risitas: :risitas: :risitas:
-
Eso es por el aimbot, que me pone vuestras cholas en el centro de la mirilla
Bajar la música ha sido fundamental
PD: ¿Y si montamos un servidor TeamSpeak? Es que ponerse a escribir mientras hay tiros no es muy buena opción.