-
-
Cobito, para dar un poco de aires a los mapas y poner alguno nuevo yo recomendaría mini militia 2. En ese empecé a jugar yo al counter aquí en mi pueblo y estaba en todos los cibers. Es un mapa pequeñito, perfecto para jugar 3 vs 3, aunque con más gente no pasa nada. También está bastante bien militia
Saludosss
EDITO: Ya están puestos. Gracias cobi
Voy a probar mini militia a ver qué tal es en el CS:S
-
En la partida de hoy he visto que algunas veces los personajes iban a saltos aun no habiendo llegado al limite del rate, sin paquetes perdidos ni chockes, con la conexion casi desocupada y con la CPU del servidor al 5% y por eso me extraña que esto suceda ¿habeis notado vosotros algo parecido?
-
-
Bueno, esta basura que me han mandado y que se empeñan en denominar "router" se ha colgado por segunda vez hoy. La IP ha vuelto a cambiar. Espero tener un nuevo router (un Linksys WRT54G) para la semana que viene. Mientras tanto esto es lo que hay.
-
Ese Linksys WRT4G es de los mejores router neutros que existen en la actualidad (y ya tiene sus años). Pero por tratarse de un router neutro, necesitarás de otro modem/router ADSL para conectar.
Suponiendo que tienes corriendo el servidor del CSS en otro PC diferente del E6600, ¿Has notado si lo que se "cae" es ese PC o por contra es la conexión ADSL?
Yo si notaba, sólo en la milita, cuando estabamos asercamoyero, tú y yo, que a veces iba a golpes.
-
Ese Linksys WRT4G es de los mejores router neutros que existen en la actualidad (y ya tiene sus años). Pero por tratarse de un router neutro, necesitarás de otro modem/router ADSL para conectar.
Suponiendo que tienes corriendo el servidor del CSS en otro PC diferente del E6600, ¿Has notado si lo que se "cae" es ese PC o por contra es la conexión ADSL?
Yo si notaba, sólo en la milita, cuando estabamos asercamoyero, tú y yo, que a veces iba a golpes.
No es el WRT4G, sino el WRT54G que es un router adsl2+. El servidor lo tengo corriendo en un athlon xp 2000+, pero el caso es que la CPU no sube del 7% con 10 jugadores dentro. Ademas en los dias que lleva el servidor funcionando no se ha caido ninguna vez (solo lo he tenido que reiniciarlo para cambiarle la IP publica cada vez que la conexion se caia), vamos, que la maquina es estable para este cometido. Por eso descarto el PC.
El problema no es el PC sino el router actual, un sagem 1201, que se cuelga con demasiada facilidad (se que es problema del router porque deja a toda la red sin enlace a internet y por consiguiente tambien al servidor de CSS).
Es posible que esos saltos que hay de vez en cuando sean tambien culpa del router, que pierda paquetes o algo porque, como he dicho antes, en ningun momento he visto que se alcancen los limites establecidos en el servidor en cuanto a rates se refiere y la CPU esta claro que anda holgada entren los jugadores que entren. Ademas parece que el ping, aunque alto para algunos usuarios, se mantiene estable, asi que tambien queda descartado un deficit de caudal.
EDITADO: No es el WRT54G el que me quiero comprar, porque este tambien es neutro, sino el AG241, que me he equivocado.
-
En la partida de hoy he visto que algunas veces los personajes iban a saltos aun no habiendo llegado al limite del rate, sin paquetes perdidos ni chockes, con la conexion casi desocupada y con la CPU del servidor al 5% y por eso me extraña que esto suceda ¿habeis notado vosotros algo parecido?
A mi el domingo el servidor me producia choke. Con las rates en default.
-
@sml:
A mi el domingo el servidor me producia choke. Con las rates en default.
Lo rates dependen del tipo de conexion que hayas elegido en el Steam. ¿Que valores tienes en cl_updaterate y en rate?
-
Lo rates dependen del tipo de conexion que hayas elegido en el Steam. ¿Que valores tienes en cl_updaterate y en rate?
Despues te lo aseguro (estoi en clase) creo que son en rate 25000 y 30 en updaterate
-
Estaria bien poner en el primer post los valores de rates y estas mandangas correspondientes para cada tipo de conexión, 1024:384, 3072:384, 6144:512, 6144:768, etc. Así nos ahorramos el cáclulo Yo aún lo tengo configurado todo por defecto…
-
El caso es que los rates no dependen solo de la conexion que tengas, sino de la configuracion del servidor. Dando por supuesto que aqui todo el mundo se mueve con una conexion a partir de 1mbps/320kbps (este juego no consume demasiado ancho de banda de cara al cliente, por lo que la experiencia es la misma ya tengas 1mbps que 100), los valores que tiene SML me parecen correctos para jugar bien en el servidor de HL.
En el primer post he publicado una explicacion de para que sirve cada rate y los recomendados para este servidor.
-
Cobito, que tal un cliente no-ip? Seria algo as como hlcss.no-ip.org, y asi no tendriamos que preocuparnos por cambios de IP.
-
Yo voto por la iniciativa de tilt, yo lo utilizo en dos ordenadores y va perfecto
-
Creo que Cliff comento algo parecido. Cuando tenga un rato lo hago. De todas formas esto lo unico que soluciona es que no tengais que consultar la nueva IP en el foro. Si el router se cuelga (que es lo unico que ha hecho cambiar de IP hasta ahora) tengo que haberme dado cuenta y hasta que no lo reinicie no habra conexion. Y una vez cambiada la IP, tengo que reiniciar el servidor para que se publique la nueva direccion en los servidores de Valve, por lo que tan pronto el servidor esta operativo despues de un cambio, esta está publicada en el foro. Aun asi os ahorrara el tener que pasaros por aqui.
-
Cobito, estabamos jugando asercamoyero y yo, en la pantalla de la AK, y de repente se nos ha salido, y no nos vuelve a entrar… :mad:
¿Puedes mirar haber que pasa?
Gracias.
-
Cobito, estabamos jugando asercamoyero y yo, en la pantalla de la AK, y de repente se nos ha salido, y no nos vuelve a entrar… :mad:
¿Puedes mirar haber que pasa?
Gracias.
Se ha quedado todo pillado y al salir no volvía a entrar. Yo diría que es lo del router, a ver si te das cuenta pronto y podemos seguir
Gracias
-
El router se ha vuelto a colgar :vayatela:
Ya esta otra vez operativo.
-
-
Bueno el motivo de mi post ón los FANTASMAS :susto:
Estava jugando en "mini_milita" o algo asi, y yo era terror, bueno, quedava un policia para matar, y de repente veia a uno, que parecia que me disparava per ose veia que no era el que quedaba, era cokmo una especie de fantasma. Solo se movia de izquierda a derecha, pero muy poco (1 metro izquierda, 1 metro derecha, y así succesivamente).
Después la rotación de pantallas ha sido a "cs_italy", y aquí también me ha aparecido…Aqui lo he cazado:Nose…que coño es esto...¿Es una tara del juego? ¿A alguien más le ha pasado?
PD: es curioso jeje
PD2: No me he vuelto loco ;DSaludos