• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Servidor HardLimit CS:S

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    35
    1.0k
    70.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EspinetenbolasE
      Espinetenbolas Veteranos HL @CoUgSt
      Última edición por

Bueno he decir que ahora el server me rula bien y no me pone ninguna pega escepto al cambiar de mapa que se queda colgado y no responde :nono: , pero como eso le pasa a al peña con el original me doy por satisfecho. Por cierto estara activado el modo VAC pero la peña que se mete usa trucos descaradamente :rabieta:

En fin no esperaba que rulara (y menos estando activado el VAC) pero parece que va guay, el único que estaba también hace un rato era Rul3s el resto ni P.I. de quien eran 😛 solo se que a los que no usaban chetos me los fundía y eso que soy un paquete.
      Aunque es posible que con mi nuevo monitor haya mejorado la puntería. :rollani:

PD: Esto es una pantalla y lo demás son tonterías. 😛
      PD2: CoUgSt, tilt and company ya estáis tardando.

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT
        tilt Veteranos HL @Espinetenbolas
        Última edición por

@Espinetenbolas:

Bueno he decir que ahora el server me rula bien y no me pone ninguna pega escepto al cambiar de mapa que se queda colgado y no responde :nono: , pero como eso le pasa a al peña con el original me doy por satisfecho. Por cierto estara activado el modo VAC pero la peña que se mete usa trucos descaradamente :rabieta:

En fin no esperaba que rulara (y menos estando activado el VAC) pero parece que va guay, el único que estaba también hace un rato era Rul3s el resto ni P.I. de quien eran 😛 solo se que a los que no usaban chetos me los fundía y eso que soy un paquete.
        Aunque es posible que con mi nuevo monitor haya mejorado la puntería. :rollani:

PD: Esto es una pantalla y lo demás son tonterías. 😛
        PD2: CoUgSt, tilt and company ya estáis tardando.

Que release? Pacsteam? Digitalzone?

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • EspinetenbolasE
          Espinetenbolas Veteranos HL @tilt
          Última edición por

Que cachondo, ¿que release?

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

La PacSteam es la que rula, la de DZ ya la he probado y no va a menos que el server sea DZ aunque esta tarde no lo he probado pero creo que cobito habra optado por el PacSteam.

PD: Venga cobito ahora di que esta tarde has usado la de DZ y quedo como el culo 😛

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CoUgStC
            CoUgSt Veteranos HL @Espinetenbolas
            Última edición por

Al final va a ser que no tengo mala suerte con el counter, sino buena, ya me rula, os quiero 👧 jajaja sin mariconadas, pero me acabo de ahorrar 20€ 😉

Salu2 y esta noche sííííí :sisi:

Edito: acabo de ganar mi primera partida en cs:s en el servidor de hardlimit, sólo con la bomba y un machete, y lo más difícil era que jugaba totalmente sólo :rolleyes: xD 😐 Jajaja como se me va la pinza :sisi:

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cobitoC
              cobito Administrador @CoUgSt
              Última edición por

Es el servidor normal el que esta funcionando. Todavia no me habia dado tiempo a bajarme el trucado.

Pues me habeis ahorrado el coñazo de tener que mantener dos servidores en paralelo (estadisticas y demas cosas que se deben compartir). Os espero esta noche a las 10, a ver si petamos de una vez el servidor.

En cuanto a los errores en la conexion, estoy echandole el ojo a un nuevo router ya que me imagino que este debe ser el problema. Aunque este cambio sera a mas largo plazo porque ya no tendre tiempo para estas cosas hasta dentro de un par de semanas.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
              Mis cacharros

hlbm signature

• tiltT
                tilt Veteranos HL @cobito
                Última edición por

Yo a lo mejor juego mañana, que hoy ya no me da tiempo a bajarlo.

CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • CliffC
                  Cliff @tilt
                  Última edición por

Otro como tilt.
                  A no ser que haya alguien conectado de madrugada, no os veo hasta mañana.

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • smlS
                    sml @Cliff
                    Última edición por

Bueno la partida ha estado bien !!! mucha gente y mucho vicio!!<br /><br />Os pongo los 2 metodos de como abrir la consola que muchos no la podiais abrir.<br /><br /><strong>Como abrir consola</strong><br /><br /><strong>1.</strong> Dentro del juego: opciones<teclado<avanzada<abrir consola del programador<br /><strong><br />2.</strong> En el ejecutable poneis -console (esta opcion abrira la consola pero una vez se cierre no la puede volver a abrir)<br /><br /><strong>3</strong>. Vais al directorio donde teneis el CS:S (C:\Archivos de programa\Steam\steamapps<em>NOMBRE DE TU CUENTA</em>\counter-strike source\cstrike\cfg)<br /><br /><em>3.a </em> Creais un documento con estension .cfg que se llame <strong>autoexec.cfg</strong> y dentro de este documento escribis <strong>exec consolefix.cfg<br /></strong><br /><em>3.b</em> Despues creais otro documento que se llame<strong> consolefix.cfg</strong> y que dentro tenga <strong>bind "<span style="font-size:1px"><em>TECLA CON LA QUE DESEAS ABRIR CONSOLA</em></span>" "toggleconsole"</strong><br /><br />Con esta opcion podreis cerrar y abrir consola tantas veces como sea necesario.<br />Eso es todo.<br /><br />Salu2<br /><br />Mystique dice: como me ha dolido ese "habrir"… pero yo :mudo:

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • CoUgStC
                      CoUgSt Veteranos HL @sml
                      Última edición por

<small>@sml:</small><br><blockquote>Bueno la partida ha estado bien !!! mucha gente y mucho vicio!!<br /><br />Os pongo los 2 metodos de como abrir la consola que muchos no la podiais abrir.<br /><br /><strong>Como habrir consola</strong><br /><br /><strong>1.</strong> Dentro del juego: opciones<teclado<avanzada<abrir consola del programador<br /><strong><br />2.</strong> En el ejecutable poneis -console (esta opcion abrira la consola pero una vez se cierre no la puede volver a abrir)<br /><br /><strong>3</strong>. Vais al directorio donde teneis el CS:S (C:\Archivos de programa\Steam\steamapps<em>NOMBRE DE TU CUENTA</em>\counter-strike source\cstrike\cfg)<br /><br /><em>3.a </em> Creais un documento con estension .cfg que se llame <strong>autoexec.cfg</strong> y dentro de este documento escribis <strong>exec consolefix.cfg<br /></strong><br /><em>3.b</em> Despues creais otro documento que se llame<strong> consolefix.cfg</strong> y que dentro tenga <strong>bind "<span style="font-size:1px"><em>TECLA CON LA QUE DESEAS ABRIR CONSOLA</em></span>" "toggleconsole"</strong><br /><br />Con esta opcion podreis cerrar y abrir consola tantas veces como sea necesario.<br />Eso es todo.<br /><br />Salu2</blockquote>Gracias por la info sml 😉 Y la partida muy buena eh?? ;D Aunque todavía tengo que entrenar :sisi: <br /><br />Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rul3sR
                        rul3s Veteranos HL @CoUgSt
                        Última edición por

Jijijijiji, haber si entrenamos mas gentee!!! y eso que llevava ya 2 meses sin jugar XD.

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• cobitoC
                          cobito Administrador @rul3s
                          Última edición por

Hoy se ha batido un record de participacion con nada menos que un maximo de 11 jugadores. Aqui os dejo las imagenes de la partida:

Primera partida

Segunda partida

Tercera partida

Cuarta partida

Espinetenbolas, krampak, Magog, Sergiman y Tello se han quedado jugando una quinta partida en de_aztec que todavia continua.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                          Mis cacharros

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • krampakK
                            krampak Global Moderator @cobito
                            Última edición por

Así ha terminado la quinta 🙂 Ahora se acaba de unit tilt a la sexta pero yo ya me he salido.

Mi Configuración
                            hlbm signature

EspinetenbolasE tiltT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • EspinetenbolasE
                              Espinetenbolas Veteranos HL @krampak
                              Última edición por

Bueno me quedo con las partidas con más participación porque además de matar no parábamos de rajar todos por el chat 🙂

Ahora al final solo quedábamos Tello y yo en los Terroristas y Tilt solo en los Anti, la pelea estaba haber quien se cargaba antes a Tilt :risitas: :risitas: :risitas:

En fin otro día más. 😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • tiltT
                                tilt Veteranos HL @krampak
                                Última edición por

Hoygan Halguien Me Dise De Donde Vagarme Huna Targeta Grafika Gratix?

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • TelloT
                                  Tello @tilt
                                  Última edición por

Bueno, me parece que para hoy ya es sufiente … me voy a dormir jijiij

PD: Hoy tenia la punteria fina 😛

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • _Neptunno__
                                    _Neptunno_ MODERADOR @Tello
                                    Última edición por

Vaya vicios que os pegais 😉

Haber si "compro" una copia yo tmb y un dia me meto xD …pero vamos, me poneis a caldooo.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • JavisoftJ
                                      Javisoft Veteranos HL @_Neptunno_
                                      Última edición por

No he jugado al source, pero si a las demas versiones y es lo mas irreal que he visto, prefiero cod2, aunque veo que estais picados, lo mismo bajo el juego y me uno a dar unos tiros con vosotros, Saludossss

• tiltT
                                        tilt Veteranos HL @Javisoft
                                        Última edición por

Lo mejor es que las copias se compran directamente a Valve, y bajan a lo que de la linea…

• tiltT
                                          tilt Veteranos HL @tilt
                                          Última edición por

Cobito, necesitamso que lo truques, por que ya no podemos entrar. Debe de ser que anoche se cayeron los servers de autentificacion.

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • EspinetenbolasE
                                            Espinetenbolas Veteranos HL @tilt
                                            Última edición por

Confirmado, no rula :llorar: , aparece el mensajito de los webs :rabieta: , en fin fue bonito mientras duro 👧 .
                                            Si cobito decide **pirulear **el server o vuelve a rular el PacSteam nos veremos pronto aunque hoy no pensaba conectarme ya que estoy ordenando la info para volcarla al nuevo HDD que ya les hace falta un buen formateo a los dos Maxtor :sisi: .

En fin si acabo pronto y cobito a **piruleado **el server es muy probable que me conecte. 😉

PD:
                                            Presente del Verbo Pirulear
                                            Yo piruleo
                                            Tu piruleas
                                            El pirulea
                                            Nosotros piruleamos
                                            Vosotros piruleais
                                            Ellos pirulean

:risitas:

• 1
                                            • 2
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 11 / 51
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.