• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Servidor HardLimit CS:S

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    35
    1.0k
    70.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MystiqueM
      Mystique Global Moderator @manuelor
      Última edición por

y yo con examenes

igual, despues de examenes, si el server es "no oficial" adquiero una copia y entro a morir unas cuantas veces 😉

hlbm signature

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TelloT
        Tello @cobito
        Última edición por

Ehh que me hace ilusion salir primero xD

A ver si esta noche mi hermano me vuelve a dejar el pc … vaytela el no tener pc ... estoy pensando en comprarme uno solo para los juegos ... pero me acabo de comprar una xbox :s

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @Tello
          Última edición por

Cobito, en qué máquina lo montarás ahora ? (CPU, placa y RAM).

Mi Configuración
          hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cobitoC
            cobito Administrador @krampak
            Última edición por

@krampak:

Cobito, en qué máquina lo montarás ahora ? (CPU, placa y RAM).

Athlon XP 2000+ @ 2GHz (2800+), 512Mb DDR333, Asus A7N8X-X (NForce 2).

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
            Mis cacharros

hlbm signature

• krampakK
              krampak Global Moderator @cobito
              Última edición por

Y tu que te has estado informando del tema, para un maximo de 16 jugadores qué haría falta para descartar problemas de server (en cuanto a máquina, no conexión) ? Tira más de CPU que de RAM ? O cómo va la cosa..

Mi Configuración
              hlbm signature

cobitoC rul3sR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • cobitoC
                Última edición por

Tira bastante mas de CPU que de RAM. Ayer que iba bastante mal era porque cuando entro el 4º o 5º jugador la CPU ya estaba al 100% y a partir de ahi el lag empieza a aumentar conforme van entrando mas jugadores (cuando entro el 6º ya empezaba a ser molesto y con el 7º y 8º se volvio practicamente injugable). En cambio el disco duro estaba quieto (nada de paginacion), teniendo en cuenta que la maquina de pruebas tenia solo 320mb de ram y un monton de procesos abiertos (que consumen ram pero no CPU).

Por otra parte es interesante saber que en el Counter strike, sea la verision que sea, el ping es dependiente del lag, es decir, que cuanto mas petada esta la maquina mas alto es el ping independientemente de cuan cargada este la conexion. Ademas, cuando la CPU llega al 100%, el lag afecta a todos por igual, se tenga el ping que se tenga siempre dentro de unos limites, asi que yo ayer con un ping de menos de 50ms casi no podia jugar algunas veces, como vosotros.

Por ahi he leido ya varias veces que para que un servidor vaya bien con mas de 20 jugadores este tiene que ser al menos un pentium 4 a 2.4 GHz. Ademas, por si os pica la curiosidad, el ordenador que he usado estos dias para probar era un ¡¡Celeron!! a 700 MHz, con 320 Mb de ram sdr a 100Mhz y con una placa base que tiene el chipset VIA 693, es decir, la mayor basura de ordenador que he tenido en mi vida (aqui teneis un hilo que abri al respecto).

Mis cacharros

hlbm signature

krampakK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • rul3sR
                  rul3s Veteranos HL @krampak
                  Última edición por

Si no recuerdo mal, cuantos mas jugadores, tirara mas de ram, porque por cada jugador mas que entra, el augmento de ram respecto al de uso de cpu es mayor.

Ya funciona el server? Ip? Esque toy enfermito en casaa…..y asi no me aburrire ;D

Saludos

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• krampakK
                    krampak Global Moderator @cobito
                    Última edición por

Ah… teniendo el cambio a mejor que supone ese XP imagino que hoy con 6-8 jugadores no dará lag, o eso espero ! (esperamos :D).

Y en cuanto a conexión, qué mínimo de subida hace falta para un máximo de 16 jugadores ?

Mi Configuración
                    hlbm signature

• cobitoC
                      Última edición por

@krampak:

Ah… teniendo el cambio a mejor que supone ese XP imagino que hoy con 6-8 jugadores no dará lag, o eso espero ! (esperamos :D).

Y en cuanto a conexión, qué mínimo de subida hace falta para un máximo de 16 jugadores ?

Se recomiendan 768 kbps para un servidor de 12-18 jugadores.

Mis cacharros

hlbm signature

• cobitoC
                        cobito Administrador @cobito
                        Última edición por

Pues ya esta funcionando la nueva maquina. En el primer post teneis la nueva IP. Esperemos que ya no haya mas lag.

Mis cacharros

hlbm signature

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • krampakK
                          krampak Global Moderator
                          Última edición por

Voy a hecharle un ojo, aunque no sabremos si va bien bien hasta que seamos al menos 6.

Fuego amigo apagado

Mejor "desactivado" no? 😛

Mi Configuración
                          hlbm signature

• cramC
                            cram @cobito
                            Última edición por

que conexión tienes cobito?¿

CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • CliffC
                              Cliff @cram
                              Última edición por

@cobito:

6700/700 kb con modem ADSL USB a la espera de recibir el router ADSL2+ que supuestamente bajara el ping unos 20ms. Con un 3com oc812 sincroniza sin problemas a 800kb de subida, asi que no creo que tenga muchos problemas en superar esa velocidad en ADSL2+, mas que suficiente para 16 jugadores, creo yo.

10 caracteres

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • tiltT
                                tilt Veteranos HL @Cliff
                                Última edición por

@Cliff:

10 caracteres

Espero que los nuevos admins lo quiten, es insufrible.

• krampakK
                                  krampak Global Moderator @tilt
                                  Última edición por

Bueno, hemos hechado una partidita hace un momento, con Magog, Cobito y cram, aunque hemos terminado yo y Magog a duelo xD Parece que el servidor va bastante mejor, ya veremos esta noche.

Magog tiene ONO y yo tenía la mula puesta en otro PC, de ahí la diferencia de pings.

Mi Configuración
                                  hlbm signature

MagogM cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • MagogM
                                    Magog Veteranos HL @krampak
                                    Última edición por

@krampak:

Bueno, hemos hechado una partidita hace un momento, con Magog, Cobito y cram, aunque hemos terminado yo y Magog a duelo xD

Me esperaba en las esquinas como buscando algo… :happygirl 😄

• krampakK
                                      krampak Global Moderator @Magog
                                      Última edición por

Si si… será eso 😄

Mi Configuración
                                      hlbm signature

• cramC
                                        cram @krampak
                                        Última edición por

@krampak:

Bueno, hemos hechado una partidita hace un momento, con Magog, Cobito y cram, aunque hemos terminado yo y Magog a duelo xD Parece que el servidor va bastante mejor, ya veremos esta noche.

Magog tiene ONO y yo tenía la mula puesta en otro PC, de ahí la diferencia de pings.

Pues yo tenia el torrentPC parado y igualmente tenia >100 de ping, pero weno se puede jugar no es como lo de ayer, esperemos que vaya mejor hoy que hay ganas de echar partidas! :sisi:

Tengo yacom a 1Mb/320k

• krampakK
                                          krampak Global Moderator @cram
                                          Última edición por

Bueno yo esta noche no voy a poder jugar, almenos no a las 22:00 porque tengo una cena pendiente con unos colegas.. quizás más tarde nos vemos (si estáis). O eso creo…

Mi Configuración
                                          hlbm signature

• cobitoC
                                            Última edición por

¿Nadie se anima esta noche? ¡Venga, que estrenamos servidor y hay que meterle caña!

Mis cacharros

hlbm signature

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 7 / 51
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.