• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Servidor HardLimit CS:S

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    35
    1.0k
    70.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CliffC
      Cliff @Sergiman
      Última edición por

      Yo también voto por "privatizar" el server de 8 a 10, o de 10 a 12, por ejemplo, los fines de semana (Viernes y Sábado), que parece que es cuando todos nosotros contamos con mayor disponibilidad.

      Más que nada por no tener que echar a 14 personas cada vez que queramos jugar 2 ó 3. Aparte, si en esos 2 o 3 coincido con cobito y/o krampak, ya sabemos qué arma va a ser la más usada :D. Por cierto 😄

      Y si por algún casual coincidimos varios del foro en un momento y estamos presentes algunos de los admins, nos podeis avisar y lo "privatizamos" al momento hasta que nos cansemos.

      PD: Ahora en la pestaña de Server Overview del servidor de estadísticas se puede ver quién está jugando en el momento, sin necesidad de abrir el juego.
      PD2: Menudo equipo te has agenciado sergiman 😉

      EDIT: Se han comentado varias opciones para el server, de las que nos gustaría conocer vuestra opinión:

      1. Actualmente está configurado para servir 15min por mapa. Se ha propuesto ampliar este tiempo para minimizar los tiempos de carga ¿Qué os parece? ¿U os parece mejor dejarlo a 15min y poder votar extender el mapa 20min más? (ya que reconozcamos que es muy duro 30min sólo en el fy_iceworld :D). Yo voto por esta última opción. ¿Que nos gusta el mapa? Pues 35min, ¿Que queremos cambiar? Pues 15min.

      2. Ahora mismo no hay límite de ping máximo. Se ha hablado de limitar este ping máximo a, por ejemplo, 150ms-200ms, para evitar que haya gente que se mueva a saltos.
        Cuando me conectaba desde Ceuta, antes de la llegada del Linksys, tenía 1024/320kpbs y rondaba los 150-160ms. Así que quizá 200ms sea un límite idóneo. Si tuvierais una conexión de menor capacidad, decidnoslo.

      3. También se habló de activar el FF (Friendly Fire). La verdad es que sería más real y emocionante. Disparar asegurándose de que es a un contrario. Yo votaría esta opción para cuando juguemos en "privado", ya que nos conocemos todos y no nos "castigaríamos" en la siguiente ronda (a todos se nos puede escapar una bala… o dos :D). En servidores públicos con FF siempre se mete algún gracioso a hacer "Teammate Kills" y la verdad es bastante molesto.

      ¡Saludos!

      CliffC cobitoC SergimanS 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • CliffC
        Cliff @Cliff
        Última edición por

        ¡Esta publicación está eliminada!
        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cobitoC
          cobito Administrador @Cliff
          Última edición por

          1. Activar el modo "todos contra todos" del Deathmatch.

          Ya he limitado el ping a 200ms.

          Si algun dia nos encontramos varios de foros y queremos jugar solos, sin ningun problema se echa al que haya. Para los admins: Para echar a todo el mundo primero se establece la contraseña y luego se mete en consola rcon map nombredelmapa. Con este comando tambien te echas a ti, asi que todos tienen que volver a entrar pero el servidor ya contara con contraseña…

          Para saber el estado del servidor, los jugadores y demas he puesto un enlace en el primer post junto a esto en el que poner "mas informacion". Desde ahi aparece toda esta informacion simplificada.

          Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
          Mis cacharros

          hlbm signature

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SergimanS
            Sergiman @Cliff
            Última edición por

            La verdad es que este C2D va realmente bien Cliff 😛 , ademas tu lo sabes bien :risitas:

            Lo del tiempo por mapa, en mi opinion depende un poco del modo de juego. Si es deadmatch esta bien, pero si lo poneis en "modo normal" lo veo poco; quizas seria mejor en ese caso unos 20-25 min por mapa.

            Con respecto a limitar el ping, a mi me jode un poco pues mi conexion de internet es compartida con mis compñeros de piso y hay un ordenador con la mula puesta; no puedo apagar la mula cada vez que quiera jugar porque la adsl la pagamos entre 4. A mi me veis pegar saltos??? Tengo 3 Mb, pero la mula hace que el ping sea altito.

            El fuego amigo es una putada, y peor aun es si se activa para que cuando matas a uno de tu equipo la siguiente ronda no puedas jugar. A muchas veces que al salir de una esquina ves a alguien y sin pensartelo le disparas, luego te das cuenta de que es tu friends ;D

            cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cobitoC
              cobito Administrador @Sergiman
              Última edición por

              Antes de kickear por ping alto se toman mustras durante un minuto y medio. Es decir, que si en algun momento el ping sube por encima de 200 no pasa nada. De todas formas si ves que te echa me lo dices y lo subo o apago.

              Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
              Mis cacharros

              hlbm signature

              SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SergimanS
                Sergiman @cobito
                Última edición por

                Pues precisamente acabo de estar jugando un rato y he visto que el ping lo tenia alrededor de los 200 y al poco tiempo me ha echado :eoh: , y dos veces :eoh: :eoh: :eoh:

                Esto de tener la conexion compartida es un poco coñazo, de repente alguno se pone a subir un video o algo y se acabo el tema :verguen:

                cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cobitoC
                  cobito Administrador @Sergiman
                  Última edición por

                  Ya esta desactivado. En una media hora sera efectivo el cambio.

                  Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                  Mis cacharros

                  hlbm signature

                  SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SergimanS
                    Sergiman @cobito
                    Última edición por

                    Gracias cobito, te debo un par de 🍺 🍺

                    Esta tarde te uniras a la partida???

                    cobitoC krampakK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • cobitoC
                      cobito Administrador @Sergiman
                      Última edición por

                      Seguramente.

                      Bueno, ahora voy a tener que apagar el servidor completo duranto una hora.

                      Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                      Mis cacharros

                      hlbm signature

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • krampakK
                        krampak Global Moderator @Sergiman
                        Última edición por

                        Yo en el piso también comparto la línea y hay un par de mulas metidas, pero les tengo dicho que limiten la subida a 5KB/s (con la baja ilimitada) y parece que me hacen caso…

                        Mi Configuración
                        hlbm signature

                        cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • cobitoC
                          cobito Administrador @krampak
                          Última edición por

                          Debido a que el servidor piruleado incumple las normas de Warez de Hardlimit le he cambiado el nombre. Esto es solo un cambio estetico ya que seguira siendo el servidor de Hardlimit como hasta ahora. El dominio hlcs.eu tampoco estara relacionado con Hardlimit (en unos dias aparecera una nueva pagina con otro nombre).

                          Al final he tomado la siguiente decision:
                          Habra dos servidores, uno publico de 14 jugadores que sera no-piruleado y que pondre a disposicion de la gente para ser reservado de forma totalmente gratuita y uno privado de 12 jugadores piruleado que tendra una contraseña permanentemente y que sera de uso exclusivo para los miembros de Hardlimit (pero con un nombre distinto para cumplir con las normas del foro). Segun mis calculos, mi ordenador y conexion no pueden mantener dos servidores con 26 jugadores en total, pero como seguramente el publico este siempre vacio y dudo mucho que tenga ningun exito la iniciativa de prestarlo, no deberia de haber ningun problema.

                          ¿Que os parece?

                          Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                          Mis cacharros

                          hlbm signature

                          krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • krampakK
                            krampak Global Moderator @cobito
                            Última edición por

                            Has puesto los nombres al revés ? Lo digo porque en las estadísticas sale que hay gente en el Privado y el otro (Bookable ?) no hay nadie.

                            Mi Configuración
                            hlbm signature

                            cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • cobitoC
                              cobito Administrador @krampak
                              Última edición por

                              @krampak:

                              Has puesto los nombres al revés ? Lo digo porque en las estadísticas sale que hay gente en el Privado y el otro (Bookable ?) no hay nadie.

                              La constraseña del privado (nose) entrara en juego dentro de 10 o 20 minutos y me imagino que en media hora ya se habra quedado vacio.

                              Por cierto, cuando me intento conectar a cualquier servidor no piruleado me sale esto

                              Os sale tambien a vosotros?

                              He reiniciado el steam y me sigue saliendo.

                              EDIT: ¿Os parece bien una partida esta noche a las 22:00?

                              Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                              Mis cacharros

                              hlbm signature

                              krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • krampakK
                                krampak Global Moderator @cobito
                                Última edición por

                                ¿Os parece bien una partida esta noche a las 22:00?

                                Si no me sale nada en un principio ahí estaré :sisi: Todo depende de la hora a la que me de por cenar xDD

                                Mi Configuración
                                hlbm signature

                                asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • asercamoyeroA
                                  asercamoyero @krampak
                                  Última edición por

                                  Venga! No prometo nada, pero lo mismo me a la partida uno porque mañana es el día del centro y no tengo instituto. 😉

                                  Pero se podría poner el modo normal? Si la gente quiere, claro. Si no, deathmach, no pasa nada.

                                  PD: Al final no puedo jugar porque mi padre va a usar el ordenador para ver el barça a esa hora :eoh: . Qué ganas tengo de que llegue el viernes y me llegue MI E4300…

                                  cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • cobitoC
                                    cobito Administrador @asercamoyero
                                    Última edición por

                                    @asercamoyero:

                                    Venga! No prometo nada, pero lo mismo me a la partida uno porque mañana es el día del centro y no tengo instituto. 😉

                                    Pero se podría poner el modo normal? Si la gente quiere, claro. Si no, deathmach, no pasa nada.

                                    A mi no me cuesta ningun trabajo poner una u otra modalidad y la verdad es que me da igual una que otra. Lo que la gente diga…

                                    ¡¡IMPORTANTE!!: El puerto del servidor privado a cambiado a 27016, asi que tendreis que agregar un nuevo servidor con esta ip: 85.48.209.123:27016

                                    Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                    Mis cacharros

                                    hlbm signature

                                    SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • SergimanS
                                      Sergiman @cobito
                                      Última edición por

                                      Cobito en el server privado no tienes puesto la redireccion de no-ip.org?????

                                      Por cierto, para tener los dos server simultaneamente tienes dos equipos????

                                      cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • cobitoC
                                        cobito Administrador @Sergiman
                                        Última edición por

                                        @Sergiman:

                                        Cobito en el server privado no tienes puesto la redireccion de no-ip.org?????

                                        Por cierto, para tener los dos server simultaneamente tienes dos equipos????

                                        Los dos estan en el mismo equipo, ademas del servidor web con php, mysql y perl, este ultimo recogiendo datos en tiempo real de ambos servidores para las estadisticas. Cuando pongas la ip o hlcss.no-ip.org en el campo correspondiente cuando añades un servidor a favoritos y le das a "Buscar partidas en esta direccion" te apareceran dos servidores. Si quieres añadirlo a tu lista tienes que poner hlcss.no-ip.org:27016 y le das a "Añadir esta direccion a favoritos".

                                        Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                        Mis cacharros

                                        hlbm signature

                                        SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • SergimanS
                                          Sergiman @cobito
                                          Última edición por

                                          Bueno chicos entramos en el server para echar unas partidas????

                                          Yo voy a entrar YA….................. :risitas:

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • amd125A
                                            amd125 Veteranos HL @cobito
                                            Última edición por

                                            Esta noche me apunto yo también… si puedo 🙂

                                            SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 25 / 51
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.