-
Lo tambien se puede hacer es poner un mapa muy pequeño, como fy_iceworld y quitar el fuego amigo. En este tipo de partidas cada ronda dura unos segundos, asi que si te matan apenas tienes que esperar.
EDIT: Acabo de instalar el mapa y esta ahora en el servidor. Si os meteis se os baja automaticamente y rapidamente ya que ocupa muy poco. De todas formas voy a ver si soy capaz de instalar eso del deathmatch
Lo del deathmatch puede que se de mas en otros juegos o mod's del HL, pero no sabria decir.
Oye, y se puede jugar al CS:S desde el CS normal? es que ese si que lo tengo, y original, vamos. La verdad es que son juegos que merecen la pena de pagar, yo tengo el DoD Source y no me arrepiento de los 19€, pero podrian haberme metido algun juego mas xD
Y luego me pille la Antoligia del CS con el Condition Zero y algun mod (antiguo) del HL.Saludos!!!
-
No se puede jugar al CS:S con el CS 1.6.
He intentado instalar eso del deathmatch pero creo que no funciona.
El mapa que he puesto para esta noche es el fy_iceworld_reunion, un mapa muy sencillo, en el que se regalan las armas y que esta ahora puesto y que podeis ver si os gusta y si no pues lo cambio. Creo que es un buen mapa para jugar partidas rapidas con no demasiada gente.
El fuego amigo lo he desactivado.
-
Y si jugamos en mapas AIM, en estos apenas nos esperaremos y son unos mapas que se suelen tener al intalar el juego.
-
Y si jugamos en mapas AIM, en estos apenas nos esperaremos y son unos mapas que se suelen tener al intalar el juego.
Dime alguno concreto y lo instalo.
-
Que te parecen estos ?
-
Bueno pos esta noche nos volvemos a ver las caras.
@Cobito: si puede poner en enlace para descargar los mapas que tenais puestos en la primera pagina seria de agradecer.
@Tello: el enlace no rula.
Mapas aim, se suelen hacer pesado porque siempre un par de jugadores que quedan para final de ronda y se pueden estar varios minutos cruzando fuego sin darse, y eso al final cansa.
Tambien pa echar el rato y reirnos, cuando estemos cansao de tirotearnos podemos meter unas surf, ajajaj que son la caña.
Sobre los deatchMach, pos nose, en mi opinion no me gustan, sales con la cabeza echa un lio de tanto pegar tiros sin ton ni son (acabas disparando al aire, por miedo a que venga uno), soi mas de sigilo xD.
Salu2 y aver si hoy somos mas.
-
Los mapas no oficiales los he quitado de la rotacion porque habia unos problemillas. En cuanto los solucione los vuelvo a poner y publico el enlace para descargarlos.
Sobre los aim si os parece podemos jugar la partida poniendo uno o dos minutos por ronda, para evitar tener que esperar si se quedan solo dos.
¿Habeis visto iceworld? ¿Os gusta?
-
-
Eeehhh yo estaba por la mañana en casa !! Podias avisar !! Mañana por la mañana tambien estare … esta noche vere el nivel .. y i eso mañana por la mañana hacemos unos piques
-
¿Habeis visto iceworld? ¿Os gusta?
Me encanta el fy_iceworld, es una pasada, me meto unas viciadas!
Me podríais decir cuando jugais, que si puedo me apunto!
-
A mi el iceworld ese se me ve como el culo, todo lo que pasa de cierta altura (como todo el cielo) se ve borroso y se duplican las texturas.
-
pensaba k era el 27… y no me e enterADO HASTA AHORA... weno otro dia sera...
PD: El servidor era un dedicated server o teniais hosting??
salu2!
-
A mi el iceworld ese se me ve como el culo, todo lo que pasa de cierta altura (como todo el cielo) se ve borroso y se duplican las texturas.
Ami ayer me pasava lo mismo!
-
A mi me pasa lo mismo que ha Krampak :vayatela:
Con respecto al ping, yo normalmente tengo sobre 100, independientemente del servidor; supongo que será por la mula :risitas: .
Esta noche nos vemos.
-
Me voy a pillar un día de estos si me acuerdo el counter para poder jugar online y ya echaremos unos vicios
PD: Hace como… 2 años que no juego.
-
La proxima partida concertada es esta noche a las 22:00 (detalles en el primer post del hilo).
A mi fy_iceworld se me ve bien habiendomelo bajado del servidor. Espinetenbolas publico este enlace desde el que se bajan texturas que podrian solucionar el problema. Quizas a mi se me vea bien por instale este pack de mapas.
Me habia equivocado en una variable y el fuego amigo se habia vuelto a activar. Ya lo he solucionado y permacera desactivado.
En estos momentos hay un solo mapa en la rotacion: fy_iceworld para que veais si os gusta.
En cuanto al servidor, mañana o pasado recibire ya por fin el router y cuando lo tenga tambien cambiare la maquina por una mejor y dedicada unica y exclusivamente a este servidor, asi que teoricamente el ping bajara ligeramente y el lag que se experimenta cuando hay 5 o 6 personas metidas desaparecera por completo haya la gente que haya.
-
cobito ponle contraseña a la partida que esta tarde hemos estado juganto krampak y yo y habia un puto cheto de los huevos :vayatela: :vayatela: :vayatela: . Nos mataba a todos con disparo en la cabeza, no me daba tiempo ni a apuntarle.
Por cierto, este mapa es un poquito pesado. Es muy pequeño y no te da pie a nada, sales y matas y ya esta. Personalmente prefiero los "normales" (dust, italy, etc)
-
Coincido con Sergiman en todo, y ponle un pass o el VAC, una de dos, pero ese tio usaba chetos fijo.
-
Por cierto, este mapa es un poquito pesado. Es muy pequeño y no te da pie a nada, sales y matas y ya esta. Personalmente prefiero los "normales" (dust, italy, etc)
Yo también prefiero los normales.
Un saludo.
-
Oido cocina.
He activado el VAC (ademas de los chetos me he fijado que algunos jugadores incluido yo teniamos algunas veces problemas para entrar).
Si quereis esta noche pongo los normales en vez de iceworld. De momento dejo de_dust como opcion.