-
Esta tarde si que estuve un buen rato, pero esta noche (sobre las 11) en todas las veces que he intentado jugar en el server me ha salido ese error al poco tiempo de estar jugando.
-
Pues yo acabo de jugar un buen rato sin problemas.
-
Ahora que tengo tiempo pa viciar al CS:S y el PC me da un susto y ne deja sin poder jugar
-
Pues ahora he estado unos 40 minutos jugando y ningun problema….................misterio sin resolver :mudo:
-
Ahora que tengo tiempo pa viciar al CS:S y el PC me da un susto y ne deja sin poder jugar
¿Cual es el problema?
Chicos, mirad que error mas raro me sale en el server publico:
El publico estaba piruleado???? Sera por eso???
El publico esta despiruleado. Lo raro es que deje jugar con el juego no-comprado.
-
¿Cual es el problema?
Creo que se ha equivocado al poner el link y ha puesto la dirección para responder en esta rama en vez de su problema: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48386
-
Ayer se coló un cheto al que no se podía echar (al menos fácilmente) al tener el nombre de usuario en blanco. Creo que otra vez que se coló, alguien proponía un comando "votekick XXX" que mostraba la lista de usuarios permitiendo votarle aunque no tenga nombre.
¿Alguien sabe qué había que poner en XXX para esto?
-
Ayer se coló un cheto al que no se podía echar (al menos fácilmente) al tener el nombre de usuario en blanco. Creo que otra vez que se coló, alguien proponía un comando "votekick XXX" que mostraba la lista de usuarios permitiendo votarle aunque no tenga nombre.
¿Alguien sabe qué había que poner en XXX para esto?
Creo que tambien puedes votar a la gente por su numero de usuario. En la consola poner listplayers y junto a cada nick aparece un nombre. Entonces creo que poniendo vote #X o votekick #X donde X es el numero del jugador funciona. Me parece los servidores de autentificacion de Valve llevan unos cuantos dias caidos, asi que el VAC no hara correctamente su trabajo…
-
A partir de ahora, cuando querais jugar una partida me tendreis que avisar para que encienda el servidor.
-
Si organizamos una para el jueves a las 20:00, ¿se apunta alguien?
-
Mejor el jueves a las 10 de la noche que curro hasta tarde!!!!!
-
Yo el jueves tengo cena con los colegas así que seguramente a las 22 ya esté en la mesa. A las 20 aun podría hechar alguna partida supongo…
-
Weno, ya vuelvo a tener instalado el source. Yo también obto para las 20.00, aunque hasta las 22.30 que no empieza el capitulo de la 2nda temporada de prison break, en la sexta… :risitas: :risitas: ;D ;D
Hasta entonces.
-
Yo intentare estar, fijar una hora y listo. Ando algo griposo, pero creo que todavía puedo "hacerme duro de matar" xD, lo mismo al estar medicándome, se me considera dopao, jajaja, y no vale que juegue xD
-
Perfecto, el Jueves a las 20:00 estaré con mi flamante Northwood
A ver si nos reunimos 8-10 y podemos echar un modo normal en condiciones. Aunque falta por dar el visto bueno el más importante
PD: Teníamos mono de Counter eh, ha sido proponerlo lforos y saltar todos como buitres
PD2: krampak, intentaré ir a por el Q6600, que parece que bajará de precio en Q2 2007. A ver si para entonces hay placas con FSB Wall alto para Kentsfields que me hagan olvidar el multi bajo. -
Bien, pues el jueves a las 20:00 queda fijada la hora. Un rato antes estara encendido el servidor. La IP sera hlcss.no-ip.org:27015. No tendra contraseña porque solo sera acesible a aquellos que conozcan la IP.
-
Me da que sí tiene contraseña y me aparece un mensaje "el servidor está obsoleto". ¿Estoy haciendo algo mal?
-
La contraseña es nose. Voy a ver si es que han actualizado el servidor.
-
Sí. Esa era la contraseña que intentaba, pero aparece el mensaje que te comenté antes.
De todas formas, no te des mucha prisa … me da la sensación de que la convocatoria no ha tenido mucho éxito :verguen:
-
Sí. Esa era la contraseña que intentaba, pero aparece el mensaje que te comenté antes.
De todas formas, no te des mucha prisa … me da la sensación de que la convocatoria no ha tenido mucho éxito :verguen:
Actualizado.