-
En vistas de que mi linea es una mierda pinchá en un palo y que cada vez que se cambia de IP (hoy otra vez, por ejemplo) se pierde la boyante actividad del servidor, he decidido contratar una IP estatica. Dicen que para mañana estara activada. Vosotros os podreis conectar al servidor como siempre. La diferencia radicara en que de aqui a unos dias habra siempre alguien metido y asi no habra que jugar con bots.
-
Gracias cobi, te tendremos que invitar a unas cervezas o algo.
Me da "no se qué" que tengas que haber puesto de tu dinero para algo sin ánimo de lucro de lo que nos beneficiamos todos.
Yo tengo contratado el servicio gratuito de redireccionamiento dinámico en dyndns.org, que, unido al cliente debidamente configurado para el equipo que ejerce de servidor en casa, me actualiza la IP a los 5min de caerse (en caso de que se caiga).
Creo recordar que no-ip también incorporaba un cliente dinámico para este menester. ¿No te funcionaba bien? ¿Probaste con dyndns?
PD: Os espero dentro xD
-
El no-ip funciona muy bien. El problema estaba en que cada vez que se cambiaba de IP, el servidor se tiraba varios dias vacio, menos cuando os meteis alguno de vosotros y creo que la unica forma de que haya un poco de actividad y se pueda hechar una partida a cualquier hora del dia es fijando la IP.
PD: Por cierto, la IP estatica ya esta funcionando.
-
Pues creo que deberías aceptar donaciones por tu gesto de voluntad (y dinero) para la IP estática. Tienes una cuenta paypal ?
-
Aqui cada uno aporta lo que puede. KrHonHoS, marble_fx y packosoft estan manteniendo el sitio, los usuarios aportan conocimientos, vosotros los moderadores tiempo para moderar y en este caso yo un servidor de css que no me cuesta ningun trabajo tener funcionando y cuya infraestructura ya tenia de antes, por lo que no me ha costado dinero adicional. La ip estatica vale 2€/mes, que se mire por donde se mire no es nada. Asi que como no necesito dinero para mantener el servidor, no voy a pedir donaciones ni nada por el estilo.
-
Ahora todos (inclusive los que tenemos el juego original) podremos ver nuestras estadisticas en http://hlcss.no-ip.org. A mi no se me abre bien la pagina; tengo que darle varias veces a actualizar para que se vaya abriendo poco a poco. Mirad a ver si a vosotros os pasa lo mismo.
-
Si le das a refrescar ya carga la web bien
-
Cobito, renueva eso un poco… http://www.hlstatsx.com/
-
Cobito, renueva eso un poco… http://www.hlstatsx.com/
Ya… Es que he tenido un monton de problemas instalando esto porque el perl no tenia unos modulos que deberia de tener por defecto y me he vuelto loco toda la tarde mirando que le pasaba y al final he dejado esa version. Ademas me he equivocado en la configuracion y he puesto que rankee por steamip en vez de por nick y varios jugadores salen repetido. Mañana intentare instalar al hlstatsx y seguramente resetee los resultados.
EDITADO: He apagado el servidor Web porque me he puesto a instalar la nueva version del Hlstats y ahora me he enterado que tengo que instalar el mani 1.2, asi que ya mañana lo vuelvo a poner.
EDITADO2: Ya esta funcionando la nueva version. No si se repetiran los nombre o no. Ya se vera...
-
Ah leches… a mi la IP estática me costaba casi 13€ creo recordar, vaya diferencia.... entonces nada
-
Os recuerdo que cuando querais podeis decir un dia y una hora para cerrar el servidor al publico y jugar una partidilla nosotros solos (sobretodo por los retos a cuchillo ¿eh Cliff?). Lo unico que pido es que haya al menos dos personas que sepan que van a poder asistir.
Por cierto, he aumentado el numero de jugadores a 20. Parece que de momento el servidor se comporta medio bien.
-
xD
Contigo no son retos, momentos antes me siento como la vaca que va a entrar al matadero
Estaría bien echar una partida "pr0" 5vs5 entre hardlimiteros. Yo cuando tengo más disponibilidad es Viernes y Sábado de 20:00 a 24:00.
PD: El servidor de estadísticas funciona de pm.
Aunque tengo que mejorar, ¡el cuchillo no puede estar tan abajo! -
Estas tercero en "el ranking de los cuchillos"
http://hlcss.no-ip.org/web/hlstats.php?mode=weaponinfo&weapon=knife&game=css
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ayer me pareció que el tal StaticX usaba chetos.
PD: El server está caído ?
-
Ayer me pareció que el tal StaticX usaba chetos.
PD: El server está caído ?
¿Por que notates que usaba chetos? Si ves que el jugador va pegando saltos y cosas raras mira el ping. Seguramente proximamente limite el ping maximo a 150, 200 o 250 para evitar esto.
-
El ping era bueno, sencillamente por ejemplo con las dual berettas (ceo que son) vaciaba los dos cargadores en un segundo, como si de una metralleta si tratara (algo impensable de hacer con el dedo vaya), y tambien se movía de forma rara, como si de lado pero más rápido de lo habitual (sin llegar a la exageración del cheto ese que te hace "fantasma").
-
La verdad es que no se muy bien como tratar el tema de los chetos. Acepto sugerencias.
En otro orden de cosas, he actualizado el servidor web y ahora ya no hay ese problema de tener que ir reiniciando para que aparezca la pagina completa.
-
La verdad es que no se muy bien como tratar el tema de los chetos. Acepto sugerencias.
En otro orden de cosas, he actualizado el servidor web y ahora ya no hay ese problema de tener que ir reiniciando para que aparezca la pagina completa.
Que es sospechoso, ban y punto, hay millones de jugadores.
Se suele ver quien lleva chetos porque suele apuntar a la cabeza (logico) pero solo dispara las balas necesarias, ni una mas ni una menos, esto todos podemos hacerlo de casualidad una vez, pero no siempre, siempre se te suele escapar una bala, es el impulso que tenemos.
Tambien si se le esta observando en espectador, y se ve que el jugador se encuentra con una manada de contrincantes el arma se empieza a volver loca apuntando hascia todos los lados.
Esto suele ser lo mas importante.
-
Es una cuestión complicada.
Yo vengo del Unreal Tournament (UT), y allí también había chetos con ping bajo o alto indistintamente. Pero de todas formas yo consideraría la opción de fijar un ping límite, por ejemplo de 200ms. Ya no por el jugador, sino por el resto, ya que a partir de 200-250ms se ve como el jugador se mueve a saltos (y si no que se lo pregunten a krampak xD)
Yo creo cobito, que los que jugamos asiduamente detectamos inmediatamente si alguien juega con ayudas. Algunas son más fáciles de detectar, como el speedhack, wallhack, aimbot…etc, y otros bastante más difíciles, como pudiera ser el radarhack, para lo cual no quedaría otra que vigilarle en modo espectador con el mapa presente.
Para ello, propongo implantar el comando votekick/voteban con vistas a que, reunidos los suficientes votos, se pudiera echar/banear a dicho jugador, temporal o para siempre… para mi alguien que juega con hacks una vez, lo hará siempre. Y si se pudiera otorgar el poder de votekick/voteban a sólo unos determinados usuarios, mejor que mejor, para evitar "venganzas" o acusaciones infundadas.
Sin ir más lejos, sobre la hora de la comida que hemos estado krampak y yo, había un tal [mouz] equinox que no paraba de hacernos (hacerme) headshots sin parar. Me regeneraba, no me daba tiempo ni a sacar la M4A1, y ya tenía una bala en el cráneo (también es que la debo tener muy grande -la cabeza-, porque es la parte de mi cuerpo que recibe más impactos xD).
Además, ahora con el servidor de estadísticas es fácilmente detectable cuando alguien usa chetos. Por ejemplo, el tal [mouz] equinox tiene 881 frags, de los cuales 733 han sido headshots (83% :D), y "sólo" 99 muertes (relación K/D de casi 9)…