-
Yo tambien me puedo apuntar, en casa somos mas del 1.6 … pero algo se pude hacer. A partir de las 8 pero ... que yo curro por las tardes :s
Saludos.
-
A mi a las 18:00 tampoco me viene bien del todo: febrero se acerca y me corta la tarde. Yo a las 8 no lo veo mal, incluso mas tarde. ¿Alguien tiene inconveniente en jugar a partir de las 8?
-
bueno aver si llego a casa y por 15 eurillos me lo pillo… si al final xDD
Soi un viciao xD.
-
Bueno chicos, ya tengo el juego original :sisi: :sisi:
Cuando digais nos echamos unos vicios. Yo veo mejor por la noche, a paritr de las 8 como ha dicho cobito me parece perfecto.
Si decidis otra hora comentadlo aqui, ok???
Por cierto cobito, vi que el servidor lo tenias sin contraseña. Si te parece bien ponle alguna para limitar la gente que juega; asi podemos jugar SOLO los de hardlimit, si te parece bien claro.
Espinete, tu no te apuntas???????
-
sergiman, has comprao el juego online?
-
Ok, yo no tengo problema en aplazarlo a las 20:00 o más tarde (aunque puede que me pille en cena) a menos que la partida sea en viernes o sábado, que estos dias las noches las tengo ocupadas.
-
No. lo he pillado en una tienda de juegos por 30€. Si lo quieres comprar online puedes hacerlo a traves del enlace que ha puesto Espinetenbolas.
Por cierto, acabo de intentar entrar en el servidor ahora mismo y me dice que no hay ningun servidor en esa direccion (85.61.2.189:27015). Supongo que lo tendra apagado, esta tarde volvere a intentarlo.
-
joe, yo seguramente no me puedo comprar el juego porque mi madre en cuanto vea armas en la portada….. me mata xD Igual convezco a mi padre para que mi madre no se entere y así puedo jugar Es que mi problema no es por el precio, como si costase 60€, el problema para mí es que es de matar, y mi madre no me deja jugar a ese tipo de juegos :nono:
Salu2
-
Un rato antes de empezar le pongo contraseña y echo a los que haya metidos. Empezad a decir horas. Yo voto por las 22:00.
-
No. lo he pillado en una tienda de juegos por 30€. Si lo quieres comprar online puedes hacerlo a traves del enlace que ha puesto Espinetenbolas.
Por cierto, acabo de intentar entrar en el servidor ahora mismo y me dice que no hay ningun servidor en esa direccion (85.61.2.189:27015). Supongo que lo tendra apagado, esta tarde volvere a intentarlo.
Le estoy instalando el Mani Admin Plugin, asi que lo estoy encendiendo y apagando todo el rato.
-
¡No os olvideis de postear capturas!
PD: ¿A qué velocidad sincronizas, cobito?
-
6700/700 kb con modem ADSL USB a la espera de recibir el router ADSL2+ que supuestamente bajara el ping unos 20ms. Con un 3com oc812 sincroniza sin problemas a 800kb de subida, asi que no creo que tenga muchos problemas en superar esa velocidad en ADSL2+, mas que suficiente para 16 jugadores, creo yo.
-
A mi me puede dejar un amigo una cuenta que le banearon. Si quitas el VAC, juego.
-
Uff a mi el ping se me queda en 100…
Que tickrate hay que poner para este server? -
CoUgSt ante estos casos puedes hacer dos cosas:
**
1ª Opción**: Dejar que tu madre te pille viendo webs de contenido homosexual (intencionadamente claro ) para que vea que no dejarte jugar a juegos violentos puede afectarte psicológicamente debido al sobreprotecionismo materno.
**
2ª Opción**: Dile a tu madre que quieres comprarte el juego de los Teletubbies para PC. Si accede te compras el CS:S y le pones esta caratula:Si te pilla…. "mira, es que se equivocaron en la tienda" :risitas: :risitas: :risitas:
PD: Espero que nadie se tome lo comentado como homofovia, ya sabéis que siempre estoy de coña.
PD2: Lo de la homofovia va por los Teletubbies evidentemente. :risitas: :risitas: :risitas:
PD3: Aunque siempre hay la opción intermedia: Link: Teletubbies kill - Flash GamesPD4: Estoy enfermo, lo se.
-
A ver si me da tiempo a descargarlo antes de la hora y me apunto… un poco apurado voy a ir.
Un saludo.
-
Yo ya lo tengo, xD.
Me voi a ir al gimnasio antes de hora pa poder jugar despues :fumeta:
-
Tick Rate=33
VAC desactivadoSi nadie pone objeciones antes de las 18:00, la hora quedara fijada a las 22:00 y el mapa sera de_dust2. Podeis ver los detalles de la partida en el primer post del hilo.
Uff a mi el ping se me queda en 100…
Cuando tenga el router adsl2+ deberia bajar unos 20ms. 100 no es un ping perfecto, pero creo que es jugable. Esta noche lo veremos.
-
Tick Rate=33
VAC desactivado
100 no es un ping perfecto, pero creo que es jugable. Esta noche lo veremos.Esta noche, a poco que nos metamos 4 o 5 en el servidor eso va a reventar. Asi de simple.
-
Bueno, esperamos a ver que…
PD: A mi ya se me ha pasado el efecto de la anestesia xD