-
Para quien le interese y sea Steam, yo todas las noches organizo mixes en el server de un colega que me lo deja prestado… si alguien se quiere apuntar, que me lo diga!
-
Buenas a todos.
Por lo que veo, este juego se ha perdido en el olvido, o no????
Alguien sigue jugando? -
Buenas a todos.
Por lo que veo, este juego se ha perdido en el olvido, o no????
Alguien sigue jugando?Yo echo de vez en cuando una partidica al Zombie Mod.
-
Pero ese es para el Counter 1.6, no?
Yo me referia al Source, aunque yo tambie estoy jugando ultimamente al UT 3 ;D. Si fueramos mas personas podriamos volver a organizar partidas -
Pero ese es para el Counter 1.6, no?
Yo me referia al Source, aunque yo tambie estoy jugando ultimamente al UT 3 ;D. Si fueramos mas personas podriamos volver a organizar partidasYo juego al Zombie Mod del source (aunque también lo hay para el 1.6), que por cierto lo recomiendo.
-
Aun jugais al cs? acabo de ver que hay server mañana cuando llegue a casa lo miro si soleis jugar yo me apunto muchachos.
Tengo el 1.6
Saludos. -
Si alguien mas se anima a echar unas partidas será bien recivido ;D;D
Por cierto, donde ha visto que hay server para hoy?
-
Yo puedo conectar el servidor del CS:S (el piruleado que tenía siempre y cuando siga funcionando con la versión que tiene) cuando queráis de la semana que viene (del 24 al 30). A partir de esa semana ya no podré seguir ofreciendo server, al menos, durante un año.
Durante la semana que viene puedo echar alguna partidilla.
Si alguien mas se anima a echar unas partidas será bien recivido ;D;D
¿Dónde y cuándo?
-
Lo primero que deberiamos saber es cuantos se apuntas a estas partidas, porque por lo que parece somo solo tu y yo :vayatela:
-
A mi siempre me vais a tener dispuesto para jugar, he estado 3 meses inactivo de vacaciones, además de las recuperaciones, pero a partir del día 13 que ya volveré y habré hecho selectivo y todo… no me voy a salir del counter :D:D
-
El servidor que yo montaba deja de estar disponible hasta nuevo aviso.
-
Cliff.. puede ser que ayer estuvieras jugando en un server de Deagle only headshot? Vi uno con tu nick le escribí varias veces pero no respondía :risitas:
-
No que yo sepa
Este año acabo al carrera, y supongo que tal y como está el percal fuera, creo que pasará un tiempo hasta que encuentre curro decente por lo que podré animarme más a viciar.
Suerte a los estudiantes
-
-
Voy a hacer un poco de spam para quien siga jugando, aquí tenéis el servidor público de uno de los mejores clanes del mundo (el mío :D:D:D:D):
Leyendas Del Counter | Servidor Publico [War-Fusion.com] 94.46.240.20:50800
Es Steam, y a ver si entre todos lo conseguimos llenar un poquito, guardadlo en favoritos
Saludos, gL & Hf
;D