-
Hoy o mañana me llegará el CD para instalar el router,ya echaremos unas partidas
-
Estamos a 15 de abril,el server no vuelve a funcionar?
-
Yo estoy a 14
Cuando querais y Cobito pueda, nos echamos unas partidas esta tarde. -
Por mi perfecto, decid la hora y nos veremos las caras :risitas: :risitas:
Cliff, ya tienes PC nuevo???
-
Wenas
[Edito]–--> Mejor quiero hablar contigo cobito, quiero proponerte una idea, y bueno tambien os la propondre a todos... primero quiero hablar contigo, gracias!!Mi msn es gasalvarez@gmail.com
Queria que algun admin del servidor CS:S hardlimit me agregara… pa hablar de unas cosillas tranquilamente...
que quiero enterarme bien de unas cosas
Gracias
;D Salu2 GaS #41 Jack Bauer
(Mi steam es: gasmodder)
-
Ayer por la noche volvi de un viaje de una semana del cual todavia me da vueltas la cabeza. Veo que hay novedades… El servidor lo encendere esta tarde. A las 20:00 podriamos jugar una partida (yo estare dentro a esa hora). Me voy a responder el hilo del clan.
-
Jaja,mi windows xp está un día adelantado
Hoy a las 8 a lo mejor puedo,a lo mejor no,me vuelvo para el counter en 3 -
Ok Cobito, a las 20:00 cuenta conmigo. Hace tiempo que no me volais la chola
-
Bueno creo que yo tambien estare.
Ok Cobito, a las 20:00 cuenta conmigo. Hace tiempo que no me volais la chola
La chola volar volar no, pero te la rajare xD
-
He añadido un par de informaciones al primer post del hilo: los horararios cuando podeis pedir que encienda el servidor y la posibilidad de pedir dos nuevos juegos.
-
ahi estaremos!! 20h
preparaos… jejeje ;D
-
Y no podriamos quedar antes, sobre la 19:00???
Es que a las 20 he quedado en recoger en la estacion a mi cuñada y me da que hasta las 22 no volveré a casa.
-
Y no podriamos quedar antes, sobre la 19:00???
Es que a las 20 he quedado en recoger en la estacion a mi cuñada y me da que hasta las 22 no volveré a casa.
Ok. Yo a las 19 me meto.
-
yo tambien… a las 19h mientras juega el barsa!!!!
;D
-
De acuerdo, nos vemos despues.
-
Edito: el steam me dice que el server no responde
-
ahora deberia fucnionar… pero ya hemos dejado de jugar...
despues hacia las 22h vuelvo a darle caña ;D
-
Sobre las 22 intentaré estar (hare todo lo posible).
Intentemos levantar el Counter!!!!!!
PD: Cliff eres una perraca, a las 22 te quiero ver reventado cabezas como una loca, ehhh :mad: :mad:
-
Yo estoy con Martin, Mike y Josh, que me da que no son del foro xDDD
A las 22:00 os espero.Para los que tengan una verión de dudosa procedencia, aquí está el parche "oficial" a la v17 para poder jugar en el server:
Click¡Arriba el counter!
-
jajaaja
a mi me gusta mas wade, doug, pero el mike tambien es un buen compi… :risitas: :risitas: :risitas:
P.D. Pa quien le interese el parche... cliff el tuyo no funciona... FILE NOT FOUND :susto: